12.20

60 14 0
                                    

Sobre la cuestión de si regresar a Chris o no, la posición de Qi Yan era más obstinada que la de Dornier.

Una frase, dos palabras, sin respuesta.

Sin el apoyo de Bi Ke, Dornier aún dudaría, temiendo que su egoísmo dañara al pueblo Samode y a Qi Yan, lo que le haría sufrir cargos que no debería soportar.

Pero ahora, Bi Ke realmente lo apoya. Aunque Xiya es muy reacia, Bi Ke en realidad habla en nombre del pueblo Samode y dice que está dispuesto a avanzar y retirarse con Qi Yan. En este momento, ¿cómo pudo Dornier dejar que Qi Yan escapara para salvar su vida?

En la cabina de la nave espacial, Qi Yan y Dornier hablaban solos.

"Aunque odio decir esto, debes volver conmigo" La sonrisa en los labios de Dornier era un poco orgullosa: "Mientras no regreses a Shuta Prime, serás rehén de mi Samode, ¿eh? " El sonido de la cola ligeramente ascendente hace que la gente se sienta entumecida.

Qi Yan puso los ojos en blanco para sus adentros, con el rostro lleno de confusión: "La transacción se completó, pero algo desagradable sucedió entre el gobierno y yo. Esto no debería tener nada que ver con Samode". Así que todavía es un rehén o algo así. No cierto en absoluto!

Dornier sonrió suavemente y caminó lentamente hacia Qi Yan con una cara perezosa y pícara: "¿Olvidaste algo ..."

Después de decir esto, Qi Yan de repente fue empujado y presionado contra la pared del barco. Qi Yan giró la cabeza y Vio a Dornier sosteniendo sus manos a ambos lados, atrapándose entre él y la pared del barco...

"Soy un pirata".

"Los piratas son sinvergüenzas. Dije que son rehenes, y ustedes soy yo. ¡Rehenes! La refutación no es válida, simplemente acéptela obedientemente."

El rostro del hombre estaba muy cerca y su cálido aliento roció el rostro de Qi Yan, haciéndolo temblar por todas partes. Nunca había estado en contacto tan cercano con nadie. Qi Yan volvió la cabeza con las mejillas ligeramente rojas, con la esperanza de poner algo de distancia entre él y Dornier.

Su reacción hizo sonreír a Dornier. Frunció los labios y miró con satisfacción la tímida reacción de Qi Yan, bajó un poco la cabeza y se acercó a Qi Yan.

"¿Quieres razonar con un pirata?"

Qi Yan frunció los labios y dijo: "... ¡Eres tan irrazonable!"

"Deberías examinarte a ti mismo". La voz de Dornier era baja y ronca, con un toque de Tan suave como vino tinto: "¿Quién puede razonar con los piratas?"

- Pensé que éramos amigos. Qi Yan no dijo esta frase. No quería disipar la comprensión de Dornier sobre el amor y no quería que Dornier sintiera que solo podían ser amigos.

"¿Por qué no hablas?" Los brillantes ojos negros de Dornier se fijaron firmemente en cada expresión de Qi Yan.

"No tengo nada que decir", dijo Qi Yan con sinceridad: "Doniel, realmente no puedo volver contigo. Si pasa algo, no me perdonaré". 

"Si te pasa algo, no lo haré. Perdóname." Dornier suspiró cansado, bajó la cabeza y apoyó la frente en el hombro de Qi Yan: "Tú también tienes que pensar en mí..." 

"Doniel, antes que nada, eres un líder".

Incluso si todas las preocupaciones son dejados de lado, Dornier debe regresar a Chris y, como líder, llevar al pueblo Samod a un futuro mejor... en lugar de simplemente desperdiciarlo con él.

Dornier guardó silencio, tal vez porque las palabras de Qi Yan lo convencieron o porque lo había descubierto por sí mismo. Simplemente se apoyó en el hombro de Qi Yan sin decir nada, el aire a su alrededor pareció solidificarse repentinamente y el silencio era sofocante.

"Donnier" Después de mucho tiempo, Qi Yan de repente llamó a Dornier.

Dornier levantó la cabeza y miró a Qi Yan con ojos un poco solitarios. Al segundo siguiente, dejó de sostenerse las mejillas, el rostro de Qi Yan de repente se agrandó ante su vista y sus labios se cubrieron con un poco de suavidad, revelando un rastro de calidez y aliento que no le pertenecía.

Los ojos de Dornier se abrieron de repente y la luz borboteante reveló incredulidad.

Simplemente apretaron sus labios, sintiendo el calor del otro. Después de besarlo, Qi Yan alejó lentamente sus labios, como si la sombra de Dornier se reflejara en las profundidades de sus pupilas en un mar de estrellas.

"En este caso, te llevaré en mi corazón." Aún se desconoce si te veremos o no.

Doniel no sabía cuál era la triste emoción en su corazón, como... ¿resistir? No puedo comprometerme, nunca comprometerme, no quiero renunciar al presente, al futuro, al tiempo que paso con él cada segundo.

¿Estás enfermo? ¿O... algo infectó la mente y provocó alucinaciones?

Mientras Dornier pensaba, Qi Yan lo empujó y caminó, sacando una caja del gabinete, que contenía solo unas pocas galletas comprimidas y agua pura que Qi Yan había llenado.

"Al principio quería pedirte prestada esta nave espacial, pero ahora he cambiado de opinión" Qi Yan puso comida seca y agua en la bolsa de lona: "Voy a ir solo y no tomaré prestadas las cosas de nadie más". Si el gobierno llega al fondo del asunto, una investigación exhaustiva revelará definitivamente de dónde vino su nave espacial. De ser así, el hábitat de Samode quedará expuesto.

De todos modos, Qi Yan ha decidido convertirse en Santa Madre, no por nada más que por Dornier y los niños.

"Revisé el mapa cercano y hay un punto de teletransportación para la estación espacial más allá de este bosque". Qi Yan sonrió levemente: "No te preocupes por mí, todo estará bien". 

"Tú simplemente ..."

"Eso es Una señal de desgana". Qi Yan respondió rápidamente, como si fuera superficial: "No te preocupes, no quiero causarte ninguna carga. Así que, por favor, considera el beso de ahora como una despedida entre amigos". Doniel estaba atónito.

... Ver a Qi Yan abandonar la bolsa de lona y caminar hacia la puerta. Dornier tenía la necesidad de correr hacia adelante y detenerlo, pero sus pies eran como plomo y no podía dar un paso...

¿Por qué... se sentía abandonado?

Después de abandonar la nave espacial, Qi Yan finalmente dejó escapar un suspiro tenso.

No pudo evitar sonreír, sólo él sabía lo amarga que era la sonrisa.

El cielo es azul y la tierra con hierba verde está llena de paz.

Parado aquí, Qi Yan se dio cuenta de lo insignificante que era en realidad.

"¿El Sr. Qi Yan realmente se va?", La voz de Bi Ke sonó de repente desde atrás. Qi Yan se dio la vuelta y vio a Bike caminando sola y se detuvo junto a Qi Yan.

"Sí, no volveré". Después de una pausa, Qi Yan señaló: "Yo tampoco lo creo, realmente quieres que regrese". 

"..." Bi Ke guardó silencio y dijo: Qi Yan No hay refutación de las palabras.

"Pero tengo curiosidad, ¿por qué le dijiste esas palabras a Dornier?", Preguntó Qi Yan: "Tus palabras traerán gran confianza y esperanza a Dornier". 

"Porque creo firmemente que traerás desesperación a Dornier". La voz de BiKe era baja y las palabras que dijo fueron aterradoras.

Un destello de comprensión brilló en los ojos de Qi Yan.

Sí, en comparación con Bike, que estaba de acuerdo con el punto de vista de Dornier, estaba realmente desesperado cuando se negó una y otra vez.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora