12.9

51 13 0
                                    

Aunque Xiya y Bike no estaban dispuestos a hacerlo, la propuesta de Dornier triunfó por completo bajo la voz de las masas.

Qi Yan puede salir en cualquier momento y en cualquier lugar sin quedar atrapado en una casa de barro.

En sólo tres días, el pueblo de Samode fue llevado a la Tierra Fantasma por una oleada tras otra de aviones de cabina. Era realmente un oasis, con agua, montañas y árboles altísimos, formando un paraíso natural.

Qi Yan siguió a todos y algunos hombres fuertes lo miraron, pero esta vez fue diferente a la última vez. Estos hombres robustos charlaron y bromearon con Qi Yan, como si hubieran soltado algo, y Qi Yan se sintió muy feliz.

Los niños, que rara vez veían el verde, quedaron impactados y no se atrevieron a entrar en ese lugar de ensueño como un espejismo.

"¿Qué pasa?" Qi Yan vino aquí, se acercó detrás de los niños y les preguntó: "¿Por qué no entran? Puede que haya plantas que les enseñé allí ~ ¿Qué tal quién encuentra la mayor cantidad de especies?" 

Nana agarró la mano de Qi Yan y la sostuvo con fuerza: "¿Es este realmente nuestro futuro hogar?" 

"Por supuesto, vivirás aquí por mucho tiempo en el futuro". Qi Yan sonrió y señaló a la distancia: "Es muy grande allí. Puedes explorarlo, pero primero tienes que crecer antes de poder ir allí ".

Los ojos de varios niños brillaban con entusiasmo por intentarlo. Bajo la cálida voz de Qi Yan, como un caballo salvaje corriendo salvajemente, se precipitó hacia el oasis en un instante.

"Oh, esos niños han sufrido mucho en el pasado", dijo con emoción un hombre mayor entre las personas que custodiaban a Qi Yan.

"Sí, ellos son los que trabajan más duro. "

"Es tan lamentable que hayas nacido en el niño equivocado..."

 ...

Había un fuerte sentimiento de lástima y afecto en sus palabras. Qi Yan frunció los labios. y replicó: "No, son los más afortunados".

"En comparación con las intrigas y la frialdad, son los más afortunados cuando viven en una familia tan grande".

Al menos Qi Yan anhela una persona libre y despreocupada.

Varios hombres se miraron y al cabo de un buen rato asintieron: "Sí, tienes razón."

Vivir junto a ellos y ser atendidos por ellos es lo más afortunado.

Dornier y los demás se movieron muy rápido y, después de un día y una noche de construcción, pronto aparecieron varias casas en los árboles frente a todos. Debido a que las casas en los árboles son limitadas y todos los demás tienen familias, las personas restantes sólo pueden vivir temporalmente en una casa en el árbol para niñas y otra para niños.

Ya sea una coincidencia o un pensamiento, Qi Yan y Dornier fueron colocados en dos pilas adyacentes de tiendas de heno.

"Dijeron que soy responsable de mi propuesta, así que no pienses en correr esta noche" Dornier estaba acostado en la tienda, cubierto con una simple colcha, de cara a la copa del árbol.

Qi Yan yacía a su lado: "Sí, lo sé". Después de una pausa, Qi Yan añadió: "Gracias". 

"No es nada, te lo mereces. Como dije ese día, nosotros, el pueblo Samode, nunca somos desagradecidos". 

"No hay duda de esto". Qi Yan se dio vuelta y dijo: "Buenas noches".

Hubo silencio a su alrededor, y justo cuando Qi Yan estaba a punto de quedarse dormido, una voz susurró en sus oídos.

"Buenas noches -"

Qi Yan no durmió bien esa noche. Parecía que había cambiado de lugar. Qi Yan siempre tuvo este problema, pero estaba bien al día siguiente. Al igual que la primera vez que estuve en un Tsuchiya, fue lo mismo.

Dando vueltas y vueltas por la noche, Qi Yan estaba somnoliento y sentía que se estaba moviendo, pero tenía tanto sueño que no sentía que se estuviera moviendo.

"¡Oye, despierta!", Qi Yan escuchó una voz, como si fuera un eco en la distancia.

"¡Despierta rápido! Maldita sea... ¿cómo te llamas? ¿Yan?"

Esta vez, Qi Yan finalmente escuchó claramente que era Dornier llamándolo.

Al abrir los ojos de repente, Qi Yan se sentó de repente y vio que Dornier se había levantado y miraba hacia afuera con una expresión cautelosa.

"... ¿Ya amanece?" Sin entender por qué Dornier parecía completamente armado, Qi Yan se levantó y caminó hacia su lado.

Donil lo miró, se detuvo en sus rizos durante dos segundos y dijo: "Escucha, ¿qué sonido hay afuera?"

Qi Yan escuchó con atención y hubo un rugido como un terremoto, acercándose desde muy lejos, cada sonido hace temblar el corazón. .

En este momento, Qi Yan finalmente vio claramente que la mayoría de la gente se había reunido en esta casa del árbol y que los pisos superior e inferior estaban llenos de gente.

——Ella debe haber estado asustada por este sonido extraño.

Al ver a varios niños acurrucados en los brazos de sus madres o padres, Qi Yan se levantó y salió.

"¡Oye!" Dornier tiró de él: "¿Qué estás haciendo? ¿Estás tratando de suicidarte?"

Qi Yan frunció el ceño, miró a su alrededor de nuevo y dijo: "Mars no está aquí".

Dornier se sobresaltó y rápidamente miró a su alrededor. No vio a Mars, y la madre de Mars sostenía a su pequeño bebé, con la desesperación en el rostro: "Mars no está conmigo... Es mi culpa, no lo vigilé..."

"No es tu culpa", lo consoló una mujer al lado: "Todos criamos niños así, sin mencionar que tienes un niño más pequeño que cuidar". 

"Sí..."

Aunque esto es algo bueno, es muy ambiguos, pero tienen razón. Los niños del pueblo Samode siempre juegan y causan problemas solos, sin adultos a su alrededor, y no corren traviesamente fuera del círculo Samode, lo que hace que todos los padres se sientan aliviados.

Pero ahora Mars ya no está.

Qi Yan suspiró suavemente y salió.

Dornier lo abrazó firmemente: "¡Hay peligro afuera!"

Qi Yan frunció el ceño: "No sé si es peligroso todavía. Si este es el lugar donde quieres sobrevivir en el futuro, debes descubrir cuál es. "

"Fuiste tú quien sugirió que encontráramos a Huan Di, ¿no lo sabes? ¡Creo que solo quieres que ese monstruo de afuera nos mate!" Xiya miró ferozmente a Qi Yan mientras consolaba a la madre llorando de Mars. 

Ahora que lo pienso, todavía estaba enojada con Qi Yan por hablar de ella esa vez.

"Señorita Xiya, no soy un dios y nunca he estado en la tierra de la fantasía. No sé qué pasará. Ahora estoy con usted. Si tengo un propósito, entonces moriré con usted y Moriré contigo. ¿Cuál es el punto?"

Unas pocas palabras hicieron que Xiya se ahogara en silencio. Qi Yan sacudió la cabeza con impotencia y luchó por liberarse de la mano de Dornier.

"Traeré a Mars de regreso. También tengo cosas que necesito investigar. "

Después de decir eso, Qi Yan rápidamente abrió la puerta de madera y salió, cerrándola herméticamente.

Respirando profundamente unas cuantas veces, Qi Yan escuchó atentamente el extraño sonido.

¿Rugido? ¿El suelo está sonando? Era más como el grito colectivo de algún tipo de pájaro migrando hacia el sur...

Mi mente escaneó todos los libros y materiales que había leído antes, y de repente, la imagen en mi mente se fijó en una determinada cadena de palabras.

——La tierra mágica golpea el bosque, la marea de agua late, la tierra ruge y el manantial claro brota del cráter, también conocido como la Fuente de la Juventud.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now