12.6

59 15 0
                                    

Qi Yan no estaba seguro de si Dornier creía lo que decía. Si lo crees, sería lo mejor. Si no lo crees...

Qi Yan no puede imaginar cómo será cuando todo el planeta sea destruido.

Temprano a la mañana siguiente, Xiya vino a traerle comida a Qi Yan: dos trozos de pan y un vaso de agua.

"¡Deja de decir esas cosas confusas!" Xiya miró a Qi Yan: "¡Si continúas haciendo esos comentarios ridículos, te mataré!" Qi Yan guardó silencio, como si ella lo amenazara. Xiya miró a Qi Yan con satisfacción, luego se volvió y se fue.

Qi Yan estaba muy sorprendido por la repentina y extraña amenaza de Xiya ¿Dornier le dijo a Xiya lo que dijeron?

Con un poco de acidez en su corazón, Qi Yan suspiró tranquilamente y se tomó mucho tiempo para comer la comida enviada por Xiya.

El pan parece ser multicereales, extremadamente duro y nada blando. No hay esponjosidad, pero tiene mucha hambre. Qi Yan comió dos trozos de pan y bebió un vaso grande de agua, sintiéndose muy lleno.

El tiempo que pasó sentado sin hacer nada pasó muy lentamente. Todo lo que Qi Yan pudo hacer fue mirar a través de la pequeña ventana el cielo azul detrás del polvo volador y un planeta desconocido que estaba vagamente en un semicírculo.

Las estrellas son vastas y el universo es vasto. Quizás haya otras galaxias más allá de toda la galaxia y haya otras criaturas. Los seres humanos respetan a la estrella principal de Shuta, de hecho, puede que haya más seres humanos que necesiten ayuda viviendo en lugares que desconocen.

"Esta es la injusticia del destino. Algunas personas nacen para ser el orgullo de las familias nobles, mientras que otras ni siquiera pueden permitirse una comida completa. "

De repente, su padre, el hombre que pasó su vida en el laboratorio del gobierno, estaba poco más de cuarenta Años, pero con cabello blanco en las sienes y arrugas en las comisuras de los ojos, son como espinas enredadas en el corazón de Qi Yan, apretándose lentamente.

"Se dice que es mi padre, pero ni siquiera vi la última vez que se fue. El gobierno en realidad tiene derecho a incinerar a los muertos sin autorización. Luego tiene derecho a rellenar al azar a los niños que dejó atrás como una carga. "

Como si murmurara en un tono de autocrítica, Qi Yan sacudió la cabeza, se dio la vuelta y se acostó sobre el heno.

No vio la figura que pasaba junto a la ventana.

Durante varios días seguidos, excepto cuando Qi Yan podía salir a socializar, estuvo encerrado en la cabaña de tierra. De vez en cuando me enteré de la situación en la que se estaban metiendo las negociaciones de Samode con el gobierno, pero después de unos días la situación volvió a cambiar.

Al caer la noche, había unas cuantas piedras rodeando la ventana de la casa de barro, y varios niños se sentaron sobre ellas, escuchando atentamente la voz melodiosa y limpia de Qi Yan, contando historias de ensueño una tras otra.

"El rey sintió que este caballero delgado no tenía la capacidad de salvar a la princesa, por lo que emitió una orden de que casaría a la princesa con quien pudiera salvar a la princesa ante este pequeño caballero arrogante. Si nadie puede compararse con este pequeño caballero. Esta condición es demasiado tentadora. Todos los caballeros están ansiosos por probarlo, pero el pequeño caballero es tranquilo  y contento."

Aquí, la voz de un niño interrumpió a Qi Yan.

"¿Por qué el pequeño caballero no está preocupado? Mucha gente vendrá a arrebatarle a su princesa".

Qi Yan sonrió y dijo: "Porque aunque el pequeño caballero es pequeño, tiene sus propios trucos". 

"¿Qué trucos?"

"Esos altos Los caballeros fueron al castillo del dragón, pero fueron derrotados por la fuerza bruta del dragón. Uno tras otro, uno tras otro, no lograron atravesar la guardia del dragón. Finalmente, el pequeño caballero fue, usando sus fuertes habilidades y su pequeño éxito. "Derroté al dragón, entré al castillo, encontré a la princesa y la desperté con un beso". 

"Wow -"

"Eso es increíble".

"¡Quiero ser ese pequeño caballero!" exclamaron todos los niños. Él suspiró y luego sonrió feliz. apareció en su rostro.

"Hermano Qi Yan, ¿qué historia contaremos mañana?", Preguntó un niño como de costumbre.

Qi Yan pensó por un momento y dijo: "¿Qué tal si mañana contamos la historia de los tres cerditos?" 

"¡Guau, guau!"

Los niños vitorearon felices y luego se despidieron de Qi Yan uno por uno, de mala gana. .

No sé cuándo empezó, pero Qi Yan estableció una buena relación con estos niños. Se requiere una historia cada noche, y Qi Yan les brindará algunos conocimientos de vez en cuando, principalmente sobre supervivencia en la naturaleza.

Pase lo que pase, Qi Yan espera poder utilizar este conocimiento cuando encuentren dificultades. Por supuesto, es mejor no tener un momento así en tu vida.

El resultado de llevarse bien con el niño es que se le advierte nuevamente.

"¡Te aconsejo que no te aproveches de los niños! La gente de Shuta Prime es tan malvada para sus propios fines. ¡Ni siquiera dejan ir a los niños pequeños!"

Xiya derribó el arroz de Qi Yan, y Qi Yan miró la comida. Eso estaba pasando El agua en el suelo de repente se enojó y se enojó.

"¡Realmente estás yendo demasiado lejos! ¡Esta es una fuente de agua muy rara! ¡Quizás pueda alimentar a dos niños! ¡Incluso si no me das de beber, no deberías tirarla! Nunca dije lo bueno que es Shuta Prime lo es, pero ahora ¡Parece que no hay diferencia entre tú y los del gobierno! ¡Están poniendo todas las trampas detrás de escena, pero tú eres el verdugo que mata la esperanza! "Xiya quedó atónita por un momento después de que le dijeran Esto, como si nunca hubiera pensado en esto, la persona hosca de repente se levantaría y la contradeciría, ¡y las palabras que decía la avergonzarían tanto!

"¡Te mataré!" Xiya temblaba de ira y estaba a punto de sacar la pistola láser de su cintura.

"Ya es suficiente -"

De repente, la mano de Xiya que sostenía el arma fue sostenida y rápidamente se giró en una dirección.

Qi Yan y Xiya miraron al mismo tiempo y vieron a Dornier con el ceño ligeramente fruncido.

"¡Donnier!" Una luz brilló en los ojos de Xiya; "¡Cómo se atreve esta persona a insultarme!"

Qi Yan no refutó el comportamiento de un villano como Xiya que se quejó primero, sino que miró a Dornier en silencio.

Dornier miró a Qi Yan y luego al vaso de agua que había caído al suelo, con el ceño profundamente fruncido nuevamente.

"Xiya, ¿derramaste el agua?"

Xiya estaba atónita, su rostro se puso pálido: "Donnier, yo..." 

"¿Derramaste el agua?"

"...Fui yo."

Dornier exhaló: " Ve y recibe tu castigo tú mismo. Deberías saber cuál es el castigo por desperdiciar comida y agua".

Xiya se mordió el labio y las lágrimas brotaron de sus ojos. Miró ferozmente a Qi Yan y no miró hacia atrás. Se escapó.

Qi Yan exhaló un suspiro de alivio, pensando que Dornier no era tan arrogante e irracional.

"Tú", dijo de repente Dornier, "¿Sabes cuán graves son las consecuencias para quienes nos insultan?"

Qi Yan hizo una pausa, se agachó y enderezó el vaso de agua. Todavía había un poco de agua en él: "Incluso si humedece la tierra, no brotará ".

Dornier miró el suelo húmedo, sintiéndose extremadamente irritado. Después de mucho tiempo, se dio la vuelta y se fue con paso pesado.

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 10, preferencia actual: 30]

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now