12.10

51 16 0
                                    

 Qi Yan lo negó de inmediato.

Porque es sólo una leyenda sobre la tierra mágica de Chris en un libro antiguo. Se rumorea que hay un enorme cráter debajo de la tierra de fantasía, pero en realidad es un volcán extinto. Pero lo que se revela en la Tierra es un verde exuberante, que desconcierta a muchos exploradores. Debido a que este asunto no recibe mucha atención, e incluso hay sólo unas pocas palabras en los libros antiguos, muchas personas no conocen esta alusión.

Pero justo ahora, Qi Yan de repente pensó en esta posibilidad.

Caminando por el sendero del bosque, los rugidos seguían gritando uno tras otro, pero era solo el grito, nada más cambió. Puntos de luciérnagas brillantes alrededor trajeron un rayo de luz a los alrededores. Qi Yan siguió esa luz y caminó hacia las profundidades del bosque inexplorado.

"¡Mars!", Gritó Qi Yan, pero los alrededores estaban en silencio y no hubo respuesta.

Un fuerte rugido vino de todas direcciones y, después de cuatro o cinco segundos, volvió a quedar en silencio.

Qi Yan tuvo la intuición de que no se trataba de una bestia salvaje, sino de un movimiento de la naturaleza. La naturaleza también es como una tribu, metabolizando y operando para sobrevivir. Para sentirse más cómodos, harán algunos movimientos que conmocionarán y asustarán al mundo.

Por otra parte, si realmente es la fuente de la juventud en el libro antiguo, ¿cuánto durará este rugido?

La gente en la casa del árbol ya estaba asustada, no se atrevieron a actuar precipitadamente, de lo contrario no se reunirían cuando escucharan el sonido.

Qi Yan buscó a Mars y exploró la fuente del rugido.

"¡Mars!", Llamó Qi Yan, pero todavía no hubo respuesta de Mars.

Preguntándose dónde había ido el niño medio adulto, Qi Yan apartó un montón de ramas y hojas desconocidas, y lo que vio frente a él lo dejó congelado en el acto.

Era una cadena montañosa hecha de cristales, como si hubiera puntos de luz volando, gorgoteando y brillando en la oscuridad, y estaba extremadamente claro.

Esta no es una fuente de cristal, sino una sustancia que Qi Yan no conoce. Qi Yan se acerca con cuidado al pequeño cristal que parece una pendiente. Cuanto más se acerca, más puede sentir un tipo diferente de aura persistente a su alrededor. 

Al doblar una esquina, Qi Yan se sorprendió de repente al ver un bulto en el suelo. Miró con atención y vio que era el Mars desaparecido.

En ese momento, estaba abrazando sus rodillas, que eran cada vez más pequeñas, apoyadas contra el material de cristal. Cuando vio a Qi Yan, un rastro de sorpresa brilló en sus ojos, y luego resopló con frialdad y se alejó de Qi Yan.

Qi Yan, que estaba inexplicablemente disgustado, se tocó la cara, se agachó y preguntó: "Es muy tarde, ¿por qué no vuelves?" 

"¡No tiene nada que ver contigo!", Gritó Mas: "¡Vete! Yo ¡Lo odio. ¡Tú!"

"Está bien". Qi Yan se puso de pie, dio dos pasos hacia atrás y se puso en cuclillas nuevamente: "Tu madre está muy ansiosa y todavía abraza a tu hermana pequeña y llora ... No creo hiciste esto a propósito, ¿verdad? Entonces tienes que volver y disculparte con tu madre, la has preocupado". 

"¡Cállate! ¡Por qué me educas!" Mars gritó: "¡Sois malas personas! Gente en Shuta ¡Prime son todas malas personas!"

Qi Yan hizo un puchero y continuó siguiendo sus palabras: "Está bien, soy una mala persona. Pero no haré llorar a mi madre".

Un rastro de culpa y enredo brilló en los ojos de Mars, pero cuando se encontró con los tiernos ojos de Qi Yan, todavía negándose obstinadamente a dejarlo ir.

Qi Yan prefiere los niños, pero le falta paciencia y no le gusta hacer algo durante mucho tiempo. Al ver lo terco que era Mars, Qi Yan no tuvo más remedio que suspirar tranquilamente.

"Está bien, incluso si no soy yo, alguien más vendrá a ti. Pero ya es muy tarde, y acabas de escuchar que hay cosas que no sabemos que están a punto de moverse, y tenemos que salir de aquí." 

Después de eso, Qi Yan notó un rastro de miedo y encogimiento en el rostro de Mars.

Por desgracia, después de todo todavía es un niño. Debe haber escuchado los sonidos de esas rondas hace un momento y, debido al miedo, se encogió en este lugar con luz.

"Vuelve conmigo y podrás ser tan terco como quieras".

Mars respiró hondo unas cuantas veces: "¡No te quiero! ¡Ve y llama a Dornier!"

"Donier necesita estar a cargo de la situación general. " Qi Yan explicó: " Todos tus amigos están en la casa del árbol. Ahora que Dornier se ha ido, lo que les pasó a los demás hará que te arrepientas".

Mars ya no es joven, por lo que, naturalmente, comprende la verdad. Las palabras de Qi Yan lo hicieron sentir pesado. No sabía si debía relajarse y regresar con esta persona de Shuta Prime...

En su ansiedad, Mas gradualmente se puso rojo.

--¡Maldita sea! ¡Es realmente súper odioso! ! ¿Por qué tiene que ser esta persona la que viene a buscarme? Estaba realmente... asustado y quería volver con mi madre, pero por qué... la gente del planeta que mató a mi padre vino a buscarme...

Qi Yan se quedó con él durante mucho tiempo y finalmente dijo : "De lo contrario, me llevas de regreso."

"¿Qué...?" 

"Tú caminas al frente y yo te sigo detrás." Los labios de Qi Yan se curvaron: "En este caso, eres tú quien me lleva de regreso".

Se secó Secándose los ojos húmedos, se quedó en silencio por un momento y luego dijo en voz baja: "¡A cinco metros de mí!",

Pensó Qi Yan por un momento: "Tres metros, cinco metros es demasiado y está oscuro. ¿Qué pasa si ¿No puedo seguir el ritmo? ¿Qué debo hacer?"

Mars se sintió mucho mejor. Se levantó generosamente y asintió: "¡Entonces, luego tres metros, no más!" 

Aunque no le agradaba, Mars estaba dispuesto a levantarse y caminar. Esa es una buena señal.

El pequeño cuerpo de Mars caminaba al frente y Qi Yan lo seguía constantemente. Al principio, siempre miraba hacia atrás de vez en cuando para ver si Qi Yan todavía estaba allí, y luego rápidamente se dio la vuelta, fingiendo no mirar a Qi Yan.

Qi Yan no lo señaló, secretamente frunció los labios y sonrió, siguiendo a Mars en silencio.

Después de caminar un rato, de repente surgió un sonido raro desde lo más profundo de la jungla. Mas al frente lo esquivó repentinamente, rápidamente corrió hacia el lado de Qi Yan e inconscientemente agarró la esquina de la ropa de Qi Yan.

"Entonces, ¿¡qué es eso!?"

Qi Yan reflexivamente protegió a Mars detrás de él, mirando con cautela la dirección del ruido.

¿Podría ser que su suposición fuera incorrecta? ¿Ese chirrido no fue una colisión natural, sino una criatura desconocida que causó problemas?

Si este es realmente el caso, entonces Qi Yan está siendo demasiado descuidado. Sin mencionar que no puede correr solo, ahora que tiene a Mars con él, no puede escapar en absoluto...

"Mars, no importa lo que pase dentro de un tiempo, simplemente corre por este camino y no mires atrás", dijo Qi Yan en voz baja. La voz advirtió.

Mars miró a Qi Yan con ojos horrorizados y conmocionados, y preguntó con voz temblorosa: "Entonces... ¿y tú?"

"Déjame en paz" Qi Yan giró la cabeza y le sonrió.

"Soy un adulto y soy del planeta principal de Shuta, así que cuando encuentres peligro, puedes abandonarme e irte".

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now