[Huevo de Pascua 1] La vida en el harén de Qi Xiaoshou (3)

24 9 0
                                    

La vida en el harén es relativamente aburrida. Aparte de seguir a Feng Lin todos los días, Qi Yan no tenía nada que hacer.

De vez en cuando, caminando por el harén, se encontraba con dos concubinas que se hablaban amablemente y Qi Yan dijo que estaba acostumbrado. Es solo que la concubina lo adulaba, excepto la comida, guardaba todas las cosas en su caja de madera y registraba de qué palacio y qué amante las daba.

Qi Yan no creía que Feng Lin supiera nada acerca de la concubina que lo adulaba y le daba cosas. Pero Feng Lin nunca lo mencionó. Aparentemente aceptó este tipo de comportamiento y Qi Yan no se lo dijo a Feng Lin.

Los últimos días han sido problemáticos para la corte. El clan Hachi del Territorio Occidental ha invadido y decenas de miles de tropas bárbaras han acampado bajo la Ciudad del Territorio Occidental, con la intención de atacar la ciudad. Esta era la tierra de Tian Rui, pero ahora se enfrentaba a peligro, por lo que Feng Lin naturalmente parecía triste.

Afortunadamente, hubo generales valientes en la corte que se ofrecieron como voluntarios para proteger la frontera occidental. Feng Lin inmediatamente asignó tropas y suministros, esperando su regreso triunfal.

"Su Majestad, tome un poco de té, té recién hecho" Qi Yan tomó el té que le entregó el joven eunuco y lo colocó cuidadosamente al lado del escritorio de Feng Lin.

Feng Lin respondió y continuó revisando el monumento. Ha habido muchos memoriales atrasados ​​en los últimos días. Estoy demasiado ansioso por los asuntos en la Región Occidental y he suprimido muchos asuntos triviales. Incluso el borrador se ha retrasado.

La Reina Madre y la Emperatriz no estaban insatisfechas. Después de todo, los asuntos de la corte seguían siendo el foco principal. ¿Podría ser que si su patria no estuviera protegida, todavía instarían al Emperador a seleccionar concubinas?

Feng Lin no había descansado durante varios días y los círculos azules debajo de sus ojos hicieron que Qi Yan se sintiera angustiado. Pero si no era Feng Lin quien era responsable de manejar los asuntos nacionales, ¿quién más podría hacerlo?

Después de alejar a los demás, Qi Yan se acercó a Feng Lin y le presionó la nuca y los hombros.

"Su Majestad, depende de usted. Lo presionaré por usted. ¡Puede relajarse un poco!"

Feng Lin no se negó y dijo con una sonrisa: "Usted me entiende". 

"No, serviré al Emperador por el resto de mi vida. "Después de que Qi Yan lo dijo en broma, sintió que la mano de Feng Lin que sostenía el cepillo se puso rígida.

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 5, preferencia actual: 50]

Feng Lin estaba encantado, tal vez Feng Lin estaba despertando gradualmente a algún reino emocional desconocido.

"...Qi Yan, tú..." Feng Lin vaciló durante mucho tiempo y finalmente dijo: "Ahora que lo pienso, estarás conmigo por el resto de mi vida". 

"Su Majestad es sólo veintiséis este año, y larga vida, larga vida, todavía está lejos de la mitad de la vida. " 

"¿Por qué estás hablando con ligereza aquí conmigo?" Feng Lin se divirtió con él y, después de un rato, agregó: " Tienes que quedarte conmigo todo el tiempo."

No importa si soy yo o yo, la persona cercana en mi corazón, tengo miedo de que seas el único en esta vida.

"Por supuesto, siempre estaré contigo." Era como una promesa, enterrar una semilla en mi corazón, y después de muchos años, flores deslumbrantes florecieron entre las exuberantes hojas verdes.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora