13.3

37 11 1
                                    

¿todavía no se ha ido? Jing Ranxiu frunció el ceño y extendió la mano, listo para despertarlo.

"Um... tía, no puedo comer..."

Un murmullo somnoliento hizo que la mano de Jing Ranxiu se detuviera repentinamente en el aire. Miró a Qi Yan con duda y descubrió que su respiración era uniforme, como si hubiera estado dormido por mucho tiempo.

"...Oh, dije que no puedo comer más..."

La persona en la cama se dio vuelta, todavía murmurando.

"Está delicioso... Tía, ojalá hubieras venido antes a mi casa..."

"No, no te miento, es la verdad..."

...

La mayoría de las palabras en los sueños se dicen sin querer. Pero Jing Ranxiu quedó atónito durante mucho tiempo por estas palabras.

Jing Ranxiu miró la cara dormida de Qi Yan, que estaba rosada y dormía profundamente. Hizo una pausa y lentamente retiró la mano extendida.

A este joven no le importa lo que se haga a sí mismo. Lo único que lo enojaría sería que Qi Yan le pusiera las cosas difíciles a su madre. Aunque Jing Ranxiu no visitaba a Jing Tingting con frecuencia, la llamaba para preguntarle sobre su situación en la villa. Cada vez, le preocupaba que Qi Yan hiciera algo pequeño y hiciera que su madre no pudiera decirle el dolor, pero cada vez, su madre decía por teléfono que no era nada.

Siempre pensó que esto era una prevaricación para tranquilizarlo, ahora parece... ¿será posible que sea cierto?

¿Este rufián duerme tan tranquilamente en la propiedad de otra persona que no tiene miedo de lo que le hará? Después de todo, una propiedad familiar tan grande...

- ¿Es extremadamente simple o la ciudad es demasiado profunda?

 [La preferencia de Jing Ranxiu hacia Qi Yan es 5, la preferencia actual: 55]

Jing Ranxiu no lo molestó, pero salió de la oficina, encendió un cigarrillo en el área de fumadores y llamó a su madre.

La otra parte respondió la llamada rápidamente. Después de que su madre le hizo algunas preguntas preocupadas, Jing Ranxiu hizo una pausa y dijo: "Mamá, ¿cómo te va en la villa?"

La otra parte guardó silencio por un momento y suspiró suavemente: "Hijo, No es fácil ser madrastra. Pero a veces, no son las dificultades de otras personas las que dificultan la vida, sino mi propia evaluación de la posición de la madrastra, lo que me cansa tanto".

Jing Ranxiu guardó silencio durante mucho tiempo. Habló lentamente: "¿No te puso las cosas difíciles?"

"Estás hablando de Xiaoyan..." La otra parte sonrió suavemente: "Le hice las cosas difíciles".

"¿Qué?"

"Hijo, ¿sabes? Cuando Xiaoyan tenía tres años. Ya no hay madre. En su impresión, la palabra madre es prescindible". La voz de la otra parte era profunda: "Su padre está fuera todo el año y él es el único en esta gran villa".

Jing Ranxiu se apagó el cigarrillo, se quitó la colilla y escuchó en silencio.

"Él es diferente a ti, hijo. Para él ahora, la aparición repentina de una madre como yo es lo más difícil. Para una persona que no tiene la impresión de una madre, la aparición repentina de una madre es lo más difícil. para el El más extraño."

Jing Tingting hizo todo lo posible para esperar que Qi Yan pudiera sentir el cuidado de su madre. En primer lugar, no decepcionaría a los demás y, en segundo lugar, era una mujer común y de buen corazón sin mucha habilidad. Qi Yan, este niño, realmente la hizo lamentable apretado.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ