12.7

52 13 0
                                    

No sé si fue la ilusión de Qi Yan, pero después de la disputa con Xiya ese día, inexplicablemente comía más comida en cada comida, y a veces había un poco de fruta como un postre después de una comida.

Esos niños llegaban puntualmente todos los días para escuchar sus cuentos y con el tiempo, algunos de los padres de los niños le sonreían a través de la ventana cuando pasaban.

Qi Yan sintió que las cosas iban en buena dirección.

Entre los niños, había un niño llamado Mars que lo rechazó de principio a fin.

Qi Yan recordaba vagamente que Xiya le dijo una vez a Donier que la madre de Mars había dado a luz a otro niño... pero nunca vio a Mars sacar a su hermano o hermana menor, ni su madre acudió a él.

Qi Yan una vez se preguntó si no era muy favorecido por su familia. Más tarde, cuando esos niños comenzaron a gritarse, Qi Yan se enteró de que Mars no tenía padre, justo cuando su madre estaba embarazada de su hermana pequeña.

Qi Yan sintió que la muerte del padre de Mars tenía algo que ver con el gobierno de Shuta Prime, por lo que Mars sintió repulsión y disgusto por Qi Yan, que era de Shuta Prime.

"En ese momento pasó un cazador. Fue tan valiente que le disparó al malvado lobo feroz y rescató a Caperucita Roja y a la abuela". 

"Caperucita Roja y la abuela estaban muy agradecidas con el señor cazador, así que se fueron. "Está bien, la historia de hoy ha terminado. Volvamos a la cama rápidamente". 

La voz de Qi Yan era tan clara como una corriente con una sonrisa amable, y los niños quedaron fascinados por ella hasta que Qi Yan les pidió que se fueran a casa, se saludaron uno por uno y se fueron juntos riendo y bromeando.

Al mirar las figuras que se marchaban, Qi Yan se sintió inusualmente satisfecho.

"¿Has hecho este tipo de cosas antes?", La voz de Dornier sonó de repente, y Qi Yan quedó atónito por solo un momento antes de calmarse.

Dornier estuvo así todo el tiempo: era esquivo, apareció de repente, dijo algunas palabras y luego se fue inexplicablemente.

"Este no es mi trabajo", dijo Qi Yan con sinceridad: "Pero me gustan los niños".

Dornier lo miró durante mucho tiempo, luego miró hacia otro lado y cayó en la distancia: "Son muy inocentes". 

"Sí, puro. Es tan blanco que la gente no puede entrometerse". Después de decir eso, Qi Yan suspiró y cambió su voz: "¿Crees lo que dije la última vez?"

Dornier resopló suavemente: "Yo tengo la última palabra, lo creas o no. "

"Por supuesto, pero espero que puedas creerlo". Qi Yan dijo: "Puedes dudar de mí si ves ese documento, pero quiero decir que tarde o temprano me usarás para intercambiar rehenes, así que hay No es necesario que te mienta ".

Una vez que Qi Yan se vaya, ¿a quién le importará si Chris será destruido?

Dornier guardó silencio por un momento y lo miró con cierta confusión: "¿Cómo lo supiste?" 

"... Lo encontré cuando estaba buscando materiales de investigación sobre la vida de mi padre". Antes de decir esto, Qi Yan Hubo un largo silencio.

No quería contar sus intenciones, pero no tenía reservas sobre Dornier, siempre que Dornier preguntara.

"¿Tu padre?" Dornier se quedó atónito y luego dijo con voz profunda: "Lo siento". 

"No, no es nada". Los ojos de Qi Yan parpadearon y su expresión era bastante indiferente: "No es necesario que te disculpes así, porque ya falleció".

Las palabras de Qi Yan hicieron que Dornier se ahogara. Aunque el rostro del joven era indiferente, el profundo dolor en sus ojos no podía ser ignorado.

Donier no sabía qué tipo de ambiente podía hacer que una persona que perdió a su padre se sintiera tan entumecida al hablar de su padre.

"Aunque es extraño, creo que necesito tu ayuda", dijo Dornier solemnemente: "Te escuché hablar con los niños sobre el medio ambiente en otros planetas hace unos días. Creo que deberías saber: ¿Qué planeta puede ser nuestro segundo hogar? "

Qi Yan frunció los labios y dijo lentamente durante mucho tiempo: "¿Te atreves a creerme?"

Dornier negó con la cabeza: "No me atrevo, pero estoy apostando. Como persona Líder, necesito hacer cualquier sacrificio y apuestas para mis compañeros."

Qi Yan tuvo que admitir que Dornier era definitivamente un muy buen líder.

"Está bien, te ayudaré", se comprometió Qi Yan: "Hay algunos planetas a los que podemos ir, pero no sé si la ruta o el equipo de protección del gobierno ha monitoreado esos planetas". 

Después de que Qi Yan dijo eso, Cogió un palo, en la tierra amarilla, enumeró esos planetas uno por uno.

"Además, Chris Chris tiene una tierra de fantasía, donde se concentran todas las fuentes de agua y plantas de Chris Chris. Si no puedes irte por un tiempo, te sugiero que busques la tierra de fantasía". 

Después de que Qi Yan terminó de hablar, Dornier Había una pizca de alegría en su rostro.

"¿Son ciertas tus palabras?", Se elevó la voz magnética de Dornier.

"Sí", asintió Qi Yan, su voz y expresión eran las mismas que antes: "Puede que lleve mucho tiempo, pero lo juro con todo lo que tengo, Chris debe tener un lugar así". 

Dornier estaba emocionado, estaba feliz. Se golpearon con las manos, se dieron la vuelta y huyeron, como si quisiera compartir la noticia con todos de inmediato.

Después de correr unos pasos, Dornier se detuvo de repente, se dio la vuelta y le dijo a Qi Yan: "¡Gracias!"

Qi Yan agitó la mano en respuesta a su agradecimiento.

En Chris, Qi Yan definitivamente puede ser considerado un intelectual que ha leído todos los libros. Definitivamente es más que suficiente para darle el puesto de hacer sugerencias. Desafortunadamente... él es un rehén.

En los días posteriores a hablar con Dornier, Qi Yan a menudo podía escuchar el sonido de pequeños aviones de cabina al arrancar y, uno tras otro, volaban en diferentes direcciones.

Dornier realmente se tomó en serio las palabras de Qi Yan, por lo que gradualmente amplió el alcance de su búsqueda.

Quizás Dios bendijo a estos inocentes y adorables niños: ¡después de diez días de búsqueda sin dormir, realmente encontraron la Tierra Fantasma!

"¡Podemos ver el verde! ¡¡Tenemos agua!!" 

"¡¡Es muy grande allí! ¡Seguí el avión de cabina hasta allí! ¡Qué revelación!" 

"¡Parecía un oasis, no un espejismo!"

 ...

Ese un día , todos saltaban de alegría y aplaudían, más felices que cada vez que regresaba el Samode.

Dornier miró a la gente que lo vitoreaba y la sonrisa dividida en sus labios nunca desapareció.

En la cabaña, Qi Yan se sintió mucho más feliz al escuchar los vítores afuera, se puso de pie en silencio y se ocupó de su pequeña casa de loess.

Esta debería ser la última vez que viva en una casa de barro... cuídala bien, después de todo, he vivido aquí durante tanto tiempo.

Qi Yan acababa de levantarse y, antes de que tuviera tiempo de ordenar la hierba marchita, de repente se abrió la puerta de madera de la casa de tierra que nunca se había abierto.

Entró un rayo de luz y Qi Yan miró en estado de shock.

En la puerta estaba la figura inusualmente alta de Dornier.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora