11.7

63 12 0
                                    

Qi Yan nunca pensó que Xizhao tuviera tal escenario. Después de todo, en palabras de Qi Yan, Xizhao era ... aburrido.

Ay no, no, ahora parece que Mensao ya no es el mismo.

Después de que le quitaron los pantalones, las mejillas de Qi Yan se pusieron rojas y se escondió más profundamente en la cama, pero fue arrastrado hacia atrás por los tobillos.

"Oye, Xizhao, tú—" Las lágrimas brotaron de los ojos de Qi Yan, Xizhao tocó su piel tierna y suave, y su hermano pequeño gradualmente levantó la cabeza.

"Déjame ir rápido, voy a reaccionar ..." La voz de Qi Yan se ahogó y el tono claro era particularmente agradable, lo que hizo que la gente sintiera la necesidad de intimidarlo.

Los ojos de Xizhao se oscurecieron e ignoró a Qi Yan, fijó los brazos de Qi Yan con una mano y tocó a su hermano pequeño ligeramente levantado con la otra, acariciándolo y acariciándolo suavemente.

"Bueno ..." Los ojos de Qi Yan se llenaron de lágrimas: "Tú, eres un hombre ..."

Xizhao permaneció en silencio, como si fuera sordo y mudo, e hizo cosas que hacían sonrojar a la gente sin cambiar su rostro.

Poco a poco, Qi Yan ya no era tan resistente, porque ondas de calor fluían a través de su cuerpo, haciéndolo sentir extremadamente cómodo. Cada vez que se presiona la piel, se puede sentir una sensación sin precedentes. Empapado en sudor, Qi Yan miró la expresión fría de Xizhao con ojos fríos, ojos nublados y mejillas rojas.Había un contraste obvio entre los dos.

Después de un momento, la voz ronca de Qi Yan, con un toque de ternura, sonó lentamente: "Apúrate, ya viene ..."

Xizhao arqueó las cejas en secreto y sus ojos tan pálidos y fríos como el hielo y la nieve cayeron sobre Qi Yan. En el rostro capturado por Gu Zhanwang, la velocidad de sus manos aumentó.

La apariencia de Qi Yan es más que atractiva, más que encantadora. La camisa de gasa roja está abierta, revelando el cuerpo y la privacidad debajo, la fruta roja se erige en el aire, mostrando fascinación, y los ojos ligeramente entrecerrados son particularmente atractivos.

"Ah——" Finalmente, con un grito, pequeños trozos de líquido blanco se esparcieron sobre las manos de Xizhao y el abdomen de Qi Yan.

Parece como si estuvieras sentado en un barco ligero flotando en el mar, lentamente y balanceándose. Respirando suavemente, Qi Yan miró la viga de la cama de madera maciza tallada con lágrimas en los ojos, inmerso en el tribunal superior durante mucho tiempo e incapaz de liberarse.

Xizhao se secó las manos con un pañuelo, luego se sentó en el borde de la cama y observó en silencio a Qi Yan acostado en la cama, jadeando.

Después de un momento, dijo con calma: "¿Pero estás listo?"

Qi Yan lo miró de reojo, tarareó suavemente y lo ignoró.

Desde que ha estado practicando la técnica del hechizo, su capacidad de autocontrol no es muy mala, le es imposible reaccionar solo por los dos toques de Xizhao... Obviamente, además de recibir medicamentos que debilitan su cuerpo, ha También le han dado algunas drogas insoportables. Descripción de la droga.

Las palabras de Xizhao sobre no beber té en la Torre Xingchun deberían ser decirle: te han drogado.

Después de darse cuenta, Qi Yan miró fijamente la viga de la cama y dijo torpemente durante mucho tiempo: "Muchas gracias esta vez".

Después de decir esto, sus ojos de repente se cubrieron con una manta. Antes de que Qi Yan pudiera decir algo, sintió como si lo estuvieran envolviendo en una colcha y recogiéndolo en el aire,

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora