12.4

74 15 0
                                    

Qi Yan fue empujado hacia abajo y todos a su alrededor miraron. Aunque esas personas no lo reconocieron, supieron su identidad cuando vieron sus esposas heridas y su ropa limpia. Todos miraron a él con una pizca de disgusto.

Hubo una pequeña conmoción aquí. Dornier se acercó del grupo de niños y vio a Qi Yan tirado en el suelo y su piel herida y magullada. Simplemente lo miró y apartó la mirada, mirando a Bi Ke y diciendo: "¿Estás aquí?" 

"¿Qué hacer? ¡Levántalo y llévatelo rápidamente! Si se queda aquí, tendrá un mal impacto en otras personas. Bike, realmente no puedes contener la respiración".

Bike vio cada vez más personas prestándole atención él, y luego rápidamente tomó a Qi Yan y lo empujó escaleras abajo.

Bi Ke está muy de acuerdo con las palabras de Dornier, y Dornier siempre piensa en la gente, que es el mismo propósito de Bi Ke.

Qi Yan suspiró suavemente, el aire a su alrededor no era muy bueno, lo que hizo que su débil cuerpo respirara más rápido.

Al pasar junto a los niños, miraron inocentemente a Qi Yan con sus grandes ojos, como si no entendieran por qué este hermano estaba atado y caminado, y Bike lo empujó varias veces.

El niño mayor, Mars, le resopló a Qi Yan y les dijo a sus amigos que corrieran y jugaran.

Qi Yan cerró los ojos ligeramente. Dornier definitivamente no les enseñaría a estos niños el concepto de odio, solo podía decir que el niño llamado Mars debió haber experimentado algo malo en su familia.

Al estar encerrado en una casa de barro, Qi Yan miró a su alrededor y se sentó en el lugar sin mostrar ningún signo de disgusto.

"Si es posible, ¿puedo hablar con su líder Dornier?", Le dijo Qi Yan a Bi Ke, que estaba a punto de irse.

Aunque Qi Yan no estaba seguro de que Bi Ke tomara en serio sus palabras, todavía quería intentarlo.

Efectivamente, Bi Ke se burló burlonamente y dijo en voz alta: "¿Quieres hablar con Dornier? ¡Bah! Una ilusión"

Qi Yan exhaló ligeramente: "Está bien, supongo que no estarás de acuerdo tan fácilmente."

Bike ya no habló, pero tomó un sorbo de la tierra afuera, luego dio media vuelta y se fue.

Al estar encerrado nuevamente, Qi Yan no sabía cuánto tiempo estaría encerrado. Bike era una persona muy testaruda y su aversión por él no se ocultaba en absoluto. No hace falta decir que Xiya odiaría a cualquiera de Shuta Prime. Entonces solo queda un Dornier...

Dornier es el líder y tiene muchas cosas con las que lidiar ¿Cómo pudo simplemente llegar a verlo como un rehén?

Conocerse se ha convertido en un lujo, y mucho menos hablar de ello.

"Los suministros esta vez incluyen mucha comida y trigo." Xiya siguió a Dornier e informó: "Después de distribuirlo a toda la gente, no quedará nada... Entonces, Dornier, me pregunto si conservarlo o no. Dejemos algo de trigo para experimentos ".

Es difícil cultivar alimentos en este lugar en  Chris, e incluso un árbol joven común y corriente puede no ser capaz de sostenerlo. Sin embargo, sólo pueden vivir aquí, en cuyo caso deben desarrollar formas de cultivar alimentos para ser autosuficientes.

Dornier guardó silencio durante un largo rato y dijo: "Primero distribuya la comida y luego hablaremos del resto".

Xiya sabía muy bien cuánto tiempo y plántulas experimentales se necesitarían para completar el experimento de cultivo, que era muy difícil para aquellos que no podían tener suficiente comida y ropa.

Mientras suspiraba, Bike lo siguió por detrás.

"Fui a comprobarlo hace un momento. ¡Los productos recibidos esta vez son bastante grandes! ¡Al menos podemos descansar un rato!", La voz de Bi Ke estaba llena de emoción.

Dornier le puso la mano en el hombro y dijo con una sonrisa: "¡Bike, bastardo, estabas demasiado tranquilo ahora! ¡Si la gente nota algo, sacudirá el corazón de la gente!" 

"Oye, no puedes reprimirlo. ¿Puedes?!" Bike se tocó la cabeza: "Por cierto, esa persona me dijo que quería verte, ¡qué ridículo!"

Dornier arqueó levemente las cejas: "¿Quiere verme?"

"Sí, actúa siempre como Parece que sabe algo muy bien", dijo Bi Ke.

Los ojos de Dornier se oscurecieron levemente y no respondió.

"Vamos a comer algo primero", sugirió Xiya: "Tengo hambre". 

"¡Yo también! ¡Justo ahora vi ron en los suministros!", Dijo Bike con una sonrisa codiciosa, e incluso sacó la lengua para lamerla. Lamiendo tu propios labios.

Dornier se empujó la nuca y avanzó con una sonrisa.

"¡No volveré a casa hasta que me emborrache esta noche!"

El planeta Chris tiene muy poca agua y árboles, y las residencias de todos están hechas de arena amarilla y piedra azul. Dornier no se atrevió a decir que habían recorrido el planeta Chris, pero habían explorado mucho este lugar en los últimos cinco años. Desolado e inhabitable, es un verdadero lugar de exilio.

Oh, no es de extrañar que la gente rica y noble del planeta principal Shuta llame a este lugar el Planeta del Diablo.

Cae la noche y brilla la aurora. Cada vez que regresaban de una victoria, la gente celebraba una fiesta con hogueras, con mujeres jóvenes bailando y hombres luchando, como para aumentar el entretenimiento.

La casa de tierra de Qi Yan no estaba lejos del espacio abierto, y todavía podía escuchar débilmente las risas y las risas que venían no muy lejos.

Había leído en la información que su padre había estudiado que había un gran bosque en Chris, llamado Tierra Fantasma. Porque en este planeta de arena amarilla voladora, el bosque es como un espejismo, tan soñador.

Al observar dónde vive la gente ahora, es obvio que no se ha encontrado el bosque. Qi Yan quería contarle esto a Dornier, pero no pudo verlo.

Las risas y risas afuera formaban un marcado contraste con la casa de tierra desierta. Qi Yan miró a través de la ventana al planeta de agua en el cielo nocturno, que estaba rodeado por un halo de luz... Esa era la estrella principal de Shuta, una enorme planeta.

Mientras estaba en trance, se escuchó un sonido en la puerta. Qi Yan siguió el sonido y vio una pequeña cabeza que aparecía vagamente en la pequeña ventana.

Qi Yan se acercó y encontró a dos niñas pequeñas que luchaban por mover una piedra grande, como si fueran a colocarla en la ventana, y luego se levantaron.

Sin atreverse a molestar a los dos niños, Qi Yan se sentó no lejos de la ventana, fingiendo no saber nada.

"Nana, date prisa", instó una niña: "Mars nos estará buscando en un momento". 

"¡Sí!"

Se escuchó un fuerte ruido afuera, y después de un rato, las dos niñas se pararon sobre la piedra y miraron a Qi Yan a través de la ventana.

Las cejas de Qi Yan se movieron levemente, miró y abrió un poco la boca fingiendo estar sorprendido: "Tú ..."

Cuando las dos niñas lo vieron hablar, también se encogieron de miedo. Después de mucho tiempo, una niña se armó de valor y metió el brazo por la ventana y en su pequeña mano sostenía un gran trozo de batata asada.

Qi Yan estaba atónito, sus ojos se posaron en las batatas calientes y se sintió muy infeliz.

"Para que comas..." murmuró la pequeña al ver que él no se movía.

--¿Has comido? Si no, ¿qué comiste? Las batatas deben estar deliciosas, ¿no quieres comerlas?

Había tantas palabras atrapadas en su garganta que quería decir, pero los ojos de Qi Yan brillaron y finalmente solo pudo decir una oración.

 "......Gracias."

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora