[Huevo de Pascua 1] La vida en el harén de Qi Xiaoshou (6)

19 8 0
                                    

Después de que Qi Yan terminó de hablar, Feng Lin guardó silencio por un momento antes de preguntar: "Qi Yan, la persona de la que está hablando es..."

"Su Majestad, no lo haga Pregunte más. No le contaré a nadie sobre esto antes de que se den cuenta ". La voz de Qi Yan era firme y decisiva.

Feng Lin suspiró: "Bueno, si es tu problema, no me involucraré mucho. Pero tengo que pensar en enviarlo al palacio". 

Enviará a su cariñoso amigo a un lugar donde nadie pueda cagar. Lin realmente no sabía por qué hizo esto.

Qi Yan sabía que Feng Lin no estaría de acuerdo de inmediato basándose únicamente en su solicitud, y estaba dispuesto a darle tiempo a Feng Lin para pensar en ello.

Desde entonces, Qi Yan ha estado cuidando a Feng Lin, como si fuera tan favorecido como hace medio año.

Si bien todos lamentaron los cambios constantes en el poder en el palacio, cumplieron cuidadosamente con sus deberes, temiendo que algún día accidentalmente serían considerados un ladrón y asesinados.

En palacio, la vida de los sirvientes es lo de menos.

Qi Yan volvió a ser famoso, e incluso la reina lo recompensó con muchas cosas, diciendo que había hecho un buen trabajo cuidando al emperador.

Qi Yan recogió las cosas sin mostrarlo ni negarlo, las puso en su inventario una por una y luego las anotó en un pequeño libro.

En sólo dos años, ha memorizado tres libros y la gente corriente lo considera acomodado.

Después de todo, el asunto que le mencionó al emperador se retrasó. No se sabe si Feng Lin lo pensó detenidamente o no lo pensó en absoluto.

Qi Yan no tenía prisa y simplemente se quedó a su alrededor para aumentar su preferencia.

Tal vez fue por la confesión que hizo la última vez. Aunque Qi Yan no dijo quién era la persona que le gustaba, cuando dijo que era un hombre, Feng Lin lo miró de manera diferente y su estado de ánimo se volvió extraño.

Qi Yan la cuidó bien como de costumbre, pero a sus ojos se volvió aún más extraño.

"¡No es necesario, puedo hacerlo yo mismo!" Al ver a Qi Yan tratando de desvestirlo y bañarlo, Feng Lin lo detuvo rápidamente.

Qi Yan se sintió extraño y miró a Feng Lin confundido: "Esta es toda mi responsabilidad ..." 

"Está bien, puedo hacerlo solo hoy". Como si fuera un amigo, Feng Lin le dijo Qi Yan. Agitó la mano: "Ve a la cocina y ayúdame a ver si el té de frutas está listo"

Qi Yan asintió con la cabeza, sintiéndose feliz en su corazón. En esta situación, Feng Lin obviamente tuvo cierta iluminación.

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 5, preferencia actual: 60]

Al salir de la pequeña cocina, Qi Yan sostenía té de frutas en la mano. Aunque este té de frutas se llama té de frutas, no es dulce ni grasoso, sino que se elabora con algunas medicinas tradicionales chinas y frutas frescas y es eficaz para el resfriado estomacal de Feng Lin. Tal vez sepa bien, pero a Feng Lin realmente le gusta este té de frutas.

Qi Yan tuvo la suerte de probar algunas tazas y, de hecho, estaba delicioso, pero si lo probaba con atención, aún podía saborear un toque del sabor amargo de la medicina tradicional china.

Afortunadamente, era beneficioso para el cuerpo humano, por lo que Qi Yan ya no lo probó. Cada vez que veía a Feng Lin bebiendo tanto, se sentía impresionado.

Cuando regresó, Feng Lin ya estaba en la bañera. Qi Yan echó un vistazo, dejó el té y se acercó a frotarle la espalda.

"Oye, ve y espera en el pasillo exterior". Antes de acercarse, Feng Lin gritó: "Hay pasteles que te gustan en la mesa. Cómelos y bebe un poco de té. Saldré después de un rato". 

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now