[Huevo de Pascua 1] La vida en el harén de Qi Xiaoshou (7)

20 8 0
                                    

Feng Lin se quedó dormido, pero mientras dormía, pareció escuchar uno o dos murmullos, que sonaban como Qi Yan, pero no como Qi Yan. Porque lo que dijo fue realmente una falta de respeto.

Estaba murmurando palabras irrespetuosas en su corazón, pero esas palabras permanecieron en su corazón. Feng Lin sintió lástima en su corazón. Quería abrir los ojos y decirle algo a esa persona con entusiasmo, pero tenía demasiado sueño y escuchaba aturdido. Se quedó dormido somnoliento.

Cuando Feng Lin se despertó al día siguiente, no recordaba los murmullos de Ye Meng. No hizo nada más. Qi Yan fingió que no sabía nada y simplemente hacía lo que debía hacer todos los días.

La estrategia parecía haber caído en un período de cuello de botella sin precedentes. Aunque la impresión favorable de Feng Lin sobre Qi Yan nunca había cambiado, no hubo ningún aviso del sistema, por lo que se rindió. Qi Yan sintió que tenía que darle a Feng Lin una dosis fuerte.

En los últimos días, por alguna razón desconocida, se ha difundido en el harén que un eunuco al lado del emperador en realidad tiene una manga rota y ¡admira al emperador!

De repente, el harén se sumió en el caos y la Reina Madre y la Emperatriz ya habían arrestado a varios grupos de eunucos del Palacio Yangxin para interrogarlos. Como eunuco principal junto al emperador, Qi Yan no tuvo su turno tan pronto.

Al principio, el emperador no se enteró. Estaba ocupado con asuntos políticos. No había entrado al harén durante mucho tiempo. Además, contaba con el apoyo de la Reina Madre y lo ocultó deliberadamente, por lo que no le dijo. Cuando se enteró de nuevo, fue Qi Yan a quien se llevaron.

"¡¿Qué ?!" Feng Lin pateó el taburete: "¡¿Por qué nadie me informó de esto ?!"

Xiao Anzi se arrodilló temblando, con una cara triste: "¡Su Majestad, perdóneme! Fue la Reina Madre quien dijo que estás ocupado con asuntos políticos y no deberías hacer esto. ¡No dejaré que los esclavos hablen de preocuparse por asuntos triviales! "

Feng Lin respiró hondo varias veces con enojo. No le importaban los demás, pero Qi Yan, lo sabía. ! ¡A Qi Yan simplemente le cortan las mangas!

Al tomar una decisión rápida, Feng Lin dejó todo a un lado y corrió al palacio de la Reina Madre, sintiéndose aún más ansioso por Qi Yan.

¡Pero que no pase nada! La Reina Madre y la Emperatriz están dispuestas a atrapar el viento y la sombra. Incluso si el enamoramiento de Qi Yan no está en ella, si descubren que tiene una manga rota, ¿qué pasará con ella?

Pero cuando pensó en esto, de repente surgió un sentimiento diferente en el corazón de Feng Lin... Si el enamoramiento de Qi Yan realmente no estuviera en él, ¿realmente se sentiría aliviado al ver a su mejor amigo arrojándose a los brazos de otro hombre?

Con tales dudas, Feng Lin se apresuró al Palacio Ci'an sin pensar demasiado.

"Qi Yan, ¿realmente no estás dispuesto a decir la verdad?" La Reina Madre miró a Qi Yan, que estaba arrodillado en el medio con ojos brillantes: "¡La familia Ai ha oído que no eres un verdadero eunuco!" 

Qi Yan bajó sus ojos, todo su cuerpo. Como si se mantuviera al margen del asunto, incluso sus palabras de defensa fueron indiferentes y no lo tomó en serio.

"No tengo nada que decirle a la Reina Madre", dijo Qi Yan en voz alta: "Si la Reina Madre piensa que Qi Yan tiene una manga rota, claro está". 

En primer lugar, Qi Yan tiene una manga rota. No importa cómo La Reina Madre lo controla, no hay forma de defenderlo. Además, su corazón pertenece al emperador, y estaría bien dejarle saber a Feng Lin algo al respecto esta vez, pero hay mucho en juego, porque además del emperador, también está el poder del harén en este palacio. Las mujeres encabezadas por la Reina Madre no podían dejarlo ir.

El resto es apostar sobre cuándo vendrá Feng Lin a salvarlo y hasta dónde podrá salvarlo.

Efectivamente, justo cuando la Reina Madre estaba furiosa y quería torturarlo, Feng Lin se apresuró a llegar. El sonido de la llegada del emperador hizo que Qi Yan se sintiera aliviado y su rostro pálido también mostraba un rastro de sonrojo.

...Finalmente no lo decepcionó demasiado, ¿verdad?

"Si la Reina Madre quiere tocar a las personas que me rodean, ¿no debería preguntarle a su hijo?", Feng Lin entró con una mueca de desprecio y miró a las mujeres en el palacio con una mirada burlona: "Depende del dueño para vencer un perro, sin mencionar a Qi Yan. Ha estado sirviendo a sus hijos desde que era una niña, y fue nombrada por el difunto emperador. ¿Podría ser que la Reina Madre sospecha del difunto emperador? " 

"¡Emperador!" Su rostro se puso pálido y habló cortésmente sobre su difunto esposo. ¿Cómo no podría estar enojada: "Este esclavo está hablando. ¿No deberías ser castigado si mantienes los ojos abiertos y hablas hábilmente con la familia Ai?" 

"¿Por qué no sabía que Qi Yan podía ser astuto?" Feng Lin se rió entre dientes y se sentó: "Qi Yan, dime, ¿cómo te comunicaste conmigo? ¿La Reina Madre es simplista?"

Qi Yan bajó los ojos y dijo nada, pero el tono burlón de Feng Lin avergonzó a la Reina Madre: "¡Emperador!"

"La Reina Madre". El tono de Feng Lin también se profundizó: "Tú eres la verdadera madre, pero la llevas a tus espaldas. Si tu hijo hace tal cosa ¿Es posible que el antiguo harén deba dejarse en manos de la Reina Madre?

La Reina Madre palideció. Naturalmente, sabía que no era bueno hacer estas cosas sin decírselo al emperador, pero su intención original también era la del emperador. ¡bien!

"Emperador..."

"Hoy me llevaré a Qi Yan." Feng Lin se levantó y le dijo fríamente a la Reina Madre: "Espero que la Reina Madre me informe la próxima vez que toque a las personas que me rodean" dijo. Salió, y cuando pasó junto a Qi Yan, que estaba arrodillado en el suelo, resopló suavemente: "¿Por qué sigues arrodillado y escribiendo?"

Qi Yan suspiró para sus adentros al dominante presidente de Feng Lin, mientras inclinaba la cabeza y agradecía. la Reina Madre: "Gracias, Reina Madre, por tu gracia".

Qi Yan suspiró casi de manera inaudible excepto en el Palacio Ci'an.

"¿Ahora sabes cómo dar un suspiro de alivio?" Feng Lin frunció el ceño: "¿No sabías desde el principio hasta el final que la Reina Madre se llevó a la gente del Palacio Yangxin?" Feng Lin no lo creyó. Qi Yan no sabía nada.

Qi Yan bajó los ojos. Naturalmente sabía que cada vez que usaba a los esclavos, le faltaba un gran dial. Sabría lo que estaba pasando si preguntaba casualmente. Feng Lin lo culpó por no mencionarlo, pero no podía dejar pasar esta oportunidad.

"Su Majestad ..." Qi Yan de repente se arrodilló: "Le ruego al Emperador que transfiera a este sirviente al palacio"

Feng Lin lo miró y sintió una oleada de ira: "¡¿Todavía estás pensando en el palacio ?!"

"Su Majestad, el asunto ha llegado a este punto, y tengo que irme..." 

"¡Levántate primero! ¡Vuelve conmigo al Salón Yangxin!"

Después de decir eso, Feng Lin, enojado, se sacudió las mangas y caminó hacia la dirección. del Salón Yangxin. Qi Yan miró fijamente su espalda durante mucho tiempo antes de levantarse y seguirlo.

Después de regresar al Salón Yangxin, Feng Lin aisló a los demás, dejando a Qi Yan solo.

"Su Majestad, el asunto de las mangas rotas no se basa sólo en rumores. La persona que difunde el rumor puede haber captado con precisión la orientación sexual del esclavo antes de hablar con valentía. Si el esclavo continúa sirviendo al Emperador, definitivamente causará problemas innecesarios."

 ¡Dijo Feng Lin con frialdad! 

Mirando a Qi Yan arrodillado en el suelo, finalmente suspiró, bajó de la plataforma y lo ayudó a levantarse.

"Qi Yan, dime, ¿quién es la persona que te gusta?"

Los movimientos de Qi Yan se detuvieron repentinamente, haciendo temblar el corazón de Feng Lin.

"... ¿No puedes volver a decirlo?"

"Es mejor que el emperador no lo sepa." 

"¿No puedo conocer a esa persona? ¿Quién en este harén puede permitirte protegerlo y ocultarlo así?" Feng Lin todavía no puede entenderlo hasta ahora.

Si la otra parte es un eunuco, no hay necesidad de ocultar nada. Si se tratara de un joven maestro de la dinastía anterior, Feng Lin pensó que era poco probable porque Qi Yan estaba en el harén y no tenía posibilidad de salir del palacio. ¿Cómo podría conocer al joven maestro?

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now