Extra

42 13 0
                                    

"¡Mayor Qi Yan!", gritó una colegiala familiar desde la distancia. Qi Yan se detuvo y se dio la vuelta para esperar a que ella la alcanzara.

"Eh, mayor Qi Yan, te encontré". La linda chica jadeó por un momento y dijo: "Mayor, ¿a dónde vas?" 

"Ve a clase". Qi Yan gritó con indiferencia: "¿Por qué me llamas?" 

"Um... quiero ir a clase contigo." La chica bajó la cabeza avergonzada.

Qi Yan la miró durante mucho tiempo y de repente se echó a reír: "¿Qué clase estás tomando conmigo? Las calificaciones son diferentes. Deberías volver a clase obedientemente y seguirme siempre. ¿Podrás ganar dinero en el futuro? "

Después de eso, Qi Yan le dio unas palmaditas en la cabeza a la niña con el libro en la mano, luego se volvió y se fue.

Este tipo de acción parece particularmente ambigua para otros.

Y Qi Yan... solo estaba sonriendo a cierto profesor de psicología.

En el tercer año de universidad de Qi Yan, un profesor de psicología vino a su escuela. Se decía que era un soltero de oro. Era guapo, rico y talentoso. Era el Príncipe Azul a los ojos de todas las maestras y estudiantes solteras.

Hablando del Príncipe Azul, Qi Yan de repente tuvo un mal presentimiento...

Efectivamente, cuando vio al llamado profesor de psicología, Qi Yan le pellizcó el cuello y lo llamó... Profesor Jing.

Oh oh oh, abandonó esa escuela aristocrática perfecta con un sistema de escuela secundaria y universidad, y eligió usar puntajes como la gente común. Fue admitido en la mejor universidad, se mantuvo limpio durante tres años y trabajó como el estudiante más ideal. durante tres años. Después de tener un novio en el campus, todo fue arruinado por el profesor Jing... Es una escena familiar, ¿verdad? Érase una vez, cuando el profesor Jing fue a recogerlo a la escuela secundaria, él estaba en la misma situación y estuvo fascinado por esa mujer Zeng Xinrou durante mucho tiempo.

"Profesor Jing, la clase de hoy sigue siendo muy aburrida", se burló Qi Yan sin ceremonias: "Su título es realmente en vano". Jing Ranxiu dejó el libro y lo miró

 "No escuchan la clase, solo miran". 

"Vete, ¿quién está celoso?" Las orejas de Qi Yan se pusieron rojas cuando le señalaron sus pensamientos, y gritó en voz alta.

Jing Ranxiu negó con la cabeza y sonrió, pero no dijo más.

El temperamento de Jing Ranxiu ha mejorado mucho en los últimos años, tal vez sea porque Qi Yan está lejos en otras ciudades de la provincia y nadie toca sus resultados, por lo que no puede despertar el lado oscuro en su corazón.

Sin embargo, lo extraño mucho cuando no puedo verlo.

Jing Ranxiu abandonó la clínica médica que construyó desde cero y decidió estudiar rápidamente y convertirse en profesor de psicología. Rechazó ofertas de tantas escuelas famosas y eligió la escuela de Qi Yan con la esperanza de sorprenderlo.

Porque Qi Yan había dicho hace mucho tiempo que como no podía verlo, eligió cursos de psicología como cursos electivos para cultivar sus sentimientos y extrañar a su hermano que estaba lejos en otras ciudades.

Cuando Jing Ranxiu subió al podio y miró el rostro estupefacto de Qi Yan con una sonrisa, se sintió extremadamente feliz.

Hermano, traje una pequeña caja de madera.

En palabras de Qi Yan, ¡Jing Ranxiu es un pervertido! ¿Cómo se podría llevar algo así a la escuela? ¿Qué pasaría si otros profesores lo vieran?

Por cierto, Qi Yan tenía mucha curiosidad por el contenido de la pequeña caja de madera. Aunque sabía que no era algo bueno, nunca lo había visto ni una sola vez, sería mentira decir que no sentía curiosidad por ello.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora