13.11

36 9 0
                                    

En la prueba antes del final del semestre, Qi Yan se separó con éxito del título del último en diez mil años y se convirtió en el décimo más bajo de la clase. El cambio de ser el último del grado al décimo de la clase fue tan grande que Qi Yan estaba tan feliz que no podía cerrar la boca de oreja a oreja ni siquiera durante la siesta.

Esa noche, Qi Yan estaba extremadamente emocionado y llamó al ama de llaves en el auto de Jing Ranxiu, diciéndole que quería hacer una barbacoa esta noche.

"Da la casualidad de que el señor Qi también volvió a casa unas cuantas noches". El ama de llaves entrecerró los ojos al teléfono y sonrió: "El joven maestro le dirá esto a su marido. Él estará muy feliz". 

Pensando en su padre, que Está corriendo todo el día y tiene más dinero que su hijo. Querido, el buen humor de Qi Yan disminuyó repentinamente.

Jing Ranxiu notó los cambios en las personas que lo rodeaban, no dijo nada y se concentró en su conductor.

No sé lo que se dijo al otro lado del teléfono, Qi Yan tarareó dos veces antes de colgar.

El auto cayó en un silencio inquietante. Jing Ranxiu giró la cabeza para mirar a Qi Yan y descubrió que estaba apoyado en el respaldo de la silla, ligeramente inclinado hacia un lado, mirando el paisaje fugaz fuera de la ventana.

Se quedó sin palabras por un momento hasta que Qi Yan resopló.

"¿No vas a llorar?"

"¡No voy a llorar!" Qi Yan todavía parecía enérgico, pero su fuerte voz nasal lo delató.

"¿No quieres volver a casa?" Jing Ranxiu giró a la izquierda, pasó otro puesto de tráfico y entró en el área de la villa.

Qi Yan guardó silencio y, después de un momento, asintió lentamente.

"¡Quiero ir a beber!" Qi Yan no se llamó a sí mismo "joven maestro", pero me usó.

Jing Ran frunció levemente el ceño: "A los menores de edad no se les permite beber"

"¡Soy un adulto!" Qi Yan acaba de convertirse en adulto el año pasado.

Jing Ranxiu se quedó sin palabras y de hecho se dio la vuelta en el puesto de tráfico, alejándose completamente de la villa.

"Puedo llevarte a beber". La voz de Jing Ranxiu era ligera: "Es una recompensa por tu progreso en el examen. Te invito".

Qi Yan sonrió y dijo: "¡Sabes la verdad!"

"Llámame. En casa". Jing Ranxiu miró hacia el camino: "No te preocupes por ellos".

Qi Yan llamó a casa y dijo que Jing Ranxiu, el hermano mayor, lo llevaría a abrir una pequeña estufa. Este tipo de relación entre Los hermanos se refuerzan mutuamente. Tanto a la madre de Jing como al ama de llaves les gustó lo que escucharon, así que estuvieron de acuerdo y dijeron que volverían a cenar por la noche.

Jing Ranxiu llevó a Qi Yan a una tienda de vinos a la que le gustaba ir antes. Este vino es completamente diferente del vino de cabeza afeitada. ¿Cómo puedo decirlo? Cuando entró por primera vez, Qi Yan sintió como si hubiera entrado en una tienda de alta gama. restaurante occidental la ilusión.

"¿Bartender? ¿Escenario? ¿Pista de baile?" Qi Yan salió uno por uno: "¿Adónde se han ido todos? ¿Qué es el vino sin estas cosas?" 

"No todas las salas de vinos son lo que piensas". Jing Ran Xiu, naturalmente, se sentó en un elegante habitación contra la pared. Qi Yan la miró, luego se acercó y se sentó frente a él.

Un camarero vestido con uniforme de camarero se acercó con un libro como el de un restaurante occidental en la mano, lo enderezó respetuosamente y lo empujó entre los dos. Jing Ranxiu levantó ligeramente la barbilla, el camarero asintió y dio un paso atrás.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora