13.17

33 9 0
                                    

Hasta que terminó la cena, Qi Yan todavía estaba en un estado de vacilación.

"¡Reaccionaste muy rápido hoy!" Después de que Zeng Yang y Zeng Xinrou se fueron, Lao Qi le dio una palmada en el hombro a Qi Yan y dijo con una sonrisa: "¡Está bien, tienes el estilo de manejo inteligente que solía tener!"

Qi Yan Colgó su cabeza, no podía ver con claridad y no decía una palabra.

Lao Qi pensó que era Qi Yan quien estaba expresando su descontento con el incidente de hoy, por lo que se levantó y le hizo señas para que saliera sin ninguna explicación.

Qi Yan se levantó, dejó paso a Lao Qi y lo siguió en silencio.

Lao Qi parecía sentir que lo que sucedió hoy fue su culpa, pero no se molestó en explicar cuando se enfrentó a un niño tan tonto que guardaba silencio y simplemente guardaba silencio. Las piedras apestosas de la letrina huelen mal y son duras. Cuanto más expliques, más problemas te meterás.

Hubo silencio durante todo el camino hasta que el auto del tío Wang se detuvo frente a él. Lao Qi subió y mantuvo la puerta abierta esperando que Qi Yan subiera al auto también.

Pero frente a la puerta abierta del auto, Qi Yan no podía abrir su corazón... Estaba realmente deprimido. Tal vez sería mejor si hablara con alguien, o tal vez podría ir a algún lugar para relajarse y pensar más abiertamente.

¿Dónde encontró el coraje para huir sin mirar atrás, ignorando los gritos de Lao Qi y el tío Wang detrás de él, y se lanzó en una dirección sin detenerse?

Qi Yan hizo precisamente eso. No sabía qué dirección eligió. Tal vez lo eligió en secreto, o tal vez simplemente lo eligió al azar.

Cuando llegó a la puerta del Centro Médico Jing Ranxiu, finalmente estaba exhausto y se sentó en los escalones afuera de la puerta, respirando con dificultad.

Sintiendo como si tuviera un lugar al que pertenecer, Qi Yan puso sus manos sobre sus rodillas y las bajó casualmente.

Hoy Qi Yan llevaba un traje. Bueno, uno súper guapo. No era el traje antiguo, sino el traje más popular de los jóvenes. Al menos lo hacía lucir muy guapo a pesar de su buena base. .

Un joven apuesto estaba sentado en la puerta del centro médico, lo que provocó que varios transeúntes lanzaran miradas confusas. Después de un rato, alguien salió del centro médico. Llamó a Qi Yan dos veces. Después de no recibir respuesta, ella Caminó y vio Después de ver la apariencia de Qi Yan, se sorprendió y rápidamente corrió de regreso al centro médico. Después de un rato, salió Jing Ranxiu.

Al ver la apariencia brillante pero extremadamente avergonzada de Qi Yan, Jing Ran arqueó ligeramente las cejas, se acercó y trató de levantarlo por el brazo.

Pero Qi Yan no reaccionó.

Jing Ranxiu frunció el ceño: "¿Qué estás haciendo y por qué estás armando un escándalo?"

Qi Yan no dijo nada, pero esta mirada era algo similar a la forma en que solía causar problemas, como cuando llegó por primera vez al centro médico. Cuando llamó a Jing Ranxiu cabrón y cabrón ...

Pensó que la relación entre los dos se había aliviado, Jing Ranxiu suspiró suavemente y se arrodilló frente a él.

"Mira hacia arriba." Mientras decía eso, pellizcó la barbilla de Qi Yan y lo obligó a levantar la cabeza.

Cuando vio su rostro, Jing Ranxiu quedó atónita.

Las lágrimas se entrelazaron y las lágrimas seguían brotando de los ojos aturdidos, pero esos ojos brillantes gritaban impotencia e impotencia.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora