11.14

52 14 0
                                    

Mata a su padre y a su madre, en una enemistad de sangre.

No es de extrañar que Leng Daiyuan se enterara del pasado pero hablara abiertamente, tocando el resultado final de Xizhao.

Qi Yan nunca antes sintió que hubiera algún obstáculo entre él y Xizhao... Pero ahora, descubrió que estaba equivocado.

Según la estrategia, ¿no se centra en este mundo? ¿Cómo puede convertir su enemistad de sangre y sangre en alguien que le guste?

"Resulta que es verdad ..." murmuró Qi Yan, con el rostro pálido y sin sangre.

Los ojos de Xue Sha eran profundos, como si estuviera nostálgico y recordando el momento en que el viejo líder lo llevó al baño de sangre de la familia Xi, solo para obtener un libro secreto perdido. Gente inocente, vidas inocentes, todo inocente.

The Blood Fiend se preguntó una vez: ¿realmente vale la pena hacerlo con decisión por un libro secreto?

No fue hasta que se convirtió en el líder de la alianza que supo lo que significaba buscar su puesto dentro de su puesto. Si el libro secreto no está disponible, la familia Xi, que está protegida y apoyada por la Alianza de Artes Marciales, utilizará la técnica secreta perdida para lidiar con la secta demoníaca. Para entonces, todavía correrán ríos de sangre.

O ellos mueren o tú mueres.

"Hermano ..."

La voz de Qing Qian de repente le trajo de vuelta sus pensamientos. Xue Sha miró y vio una cara confundida pero llorosa.

Los ojos de Xue Sha se abrieron, dio dos pasos hacia adelante, levantó la cabeza con impotencia, pero la bajó con impotencia: "¿Por qué lloras? Pase lo que pase, no tiene nada que ver contigo, entonces, ¿por qué lloras así?" 

"¿Llorar?" Qi Había un atisbo de confusión en la voz de Yan. Extendió la mano y se tocó la mejilla, sintiendo un toque de humedad: "... ¿En realidad estoy llorando...?" 

"¡¿Qué te pasa?! " Xue Sha lo vio. Esta mirada me hizo sentir incómodo: "¿Es cierto que con Na Xizhao——?"

"Hermano". La voz del hombre de gasa roja se volvió extremadamente ofendida: "Realmente... me gusta mucho. ..."

Las lágrimas no podían parar. Qi Yan se estaba limpiando las lágrimas con el dorso de la mano, pero no podía detener las lágrimas que brotaban como una fuente.

"Me gusta mucho, pero no puedo evitarlo, no podemos estar juntos..." Qi Yan no podía dejar de sollozar.

"¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer para no pensar en ello ni perderlo? Hermano, por favor enséñame." 

Enséñame qué hacer para que pueda olvidarme de todo y tratar todas estas cosas como si hubieran existido. nunca sucedió ¿Paño de lana?

 ...

Qi Yan fue encarcelado por Blood Fiend nuevamente, pero esta vez, fue por petición suya.

El estado de Qi Yan hizo que Xue Sha, Qing Long y otros se preocuparan mucho. Pero después de pensarlo, sólo encerrándolo podrá verse a sí mismo con claridad y reprimir este sentimiento repentino.

Xue Sha sintió que era su culpa que Qi Yan se volviera así. Si no hubiera permitido que Qi Yan se encargara de este asunto, tal vez no habría habido tantos accidentes. Aunque suene extraño decirlo, Qi Yan fue mimado por el Demon Cult.

El Blood Fiend nunca quiso obtener nada de Qi Yan, ni necesitar que Qi Yan hiciera algo por él.

Quizás realmente hice algo mal.

Ciudad Fronteriza, dentro de la Liga Wulin. Xizhao tomó la carta secreta y la abrió, el contenido del interior le hizo fruncir profundamente el ceño.

...¿Cómo es que estás bajo arresto domiciliario? Lógicamente hablando, no debería ser así.

"El alcance de nuestra investigación también es limitado. Solo sabemos que al principio, el líder del Demon Cult simplemente envió gente a seguir a Suzaku. Más tarde, pareció que Suzaku se escapó una vez y fue capturado y puesto bajo arresto domiciliario. No salí de casa por más de diez días ".

"Continúa". Xizhao dejó la carta secreta y sus ojos se posaron en la taza de té que tenía en la mano, con los ojos profundos.

"La comida diaria la trae la doncella del diablo, tres comidas al día, pero siento... este Suzaku no parece comer tanto como antes." No tanto como antes, pero sigue comiendo.

Al pensar en la apariencia hambrienta de comida de ese hombre, un rastro de melancolía brilló en los ojos de Xizhao.

"Hay una cosa más", el dios espía parpadeó levemente y dijo como si estuviera enredado en la confusión: "El joven maestro que llegó a la alianza hace unos días es en realidad la única hija del general Leng en ese momento. Se dice que que ella es estúpida y fea, pero mira su apariencia No es así. Además..." 

"¿Qué?"

"Parece que hay una fuerza real buscándola. No es una fuerza. Las fuerzas del emperador y del príncipe son preguntando en secreto sobre ella. Además, también notamos gente del Palacio del Primer Ministro. También estamos buscando a esta dama mayor".

Xizhaoshen estaba tranquilo, como si lo que dijo el espía ya estuviera en su corazón.

Después de mucho tiempo, Xizhao hizo un gesto con la mano y dio un paso atrás.

En comparación con Leng Daiyuan, lo que preocupa a Xizhao ahora son los asuntos internos de la Secta Demonio.

Una cosa, él y Xue Sha querían lo mismo... no importa lo que sucediera en el futuro, Qi Yan no debería ser arrastrado a este remolino.

Pero ahora, la actitud del Demon Cult lo dejó extremadamente insatisfecho.

Sus ojos se oscurecieron levemente, como si hubiera tomado una decisión, Xizhao dejó la taza de té en su mano y lentamente se apoyó en el respaldo de la silla detrás de él.

El mar antes de la tormenta siempre está tranquilo y sin ningún temblor.

 ...

 [El sistema fue invadido maliciosamente y ahora ha sido reparado. ]

 [El sistema ha vuelto al uso normal. Seleccione el estado actual. ]

 [Deja este mundo o quédate en este mundo. ]


El sistema reparado confundió a Qi Yan.

"¿Qué significa irse? ¿Mi misión estratégica se ha completado?"

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan: 75. Actualmente, se ha alcanzado la preferencia del objetivo modificado. El anfitrión puede optar por irse o quedarse. ]


"... ¿75 se considera completo? ¿Qué pasó después de que lo modificaste?"

 [Pídele al anfitrión que elija irse o quedarse. ]


El sistema se volvió cada vez más frío y duro. Aunque sabía que era una máquina y una serie de códigos confusos, Qi Yan todavía se sentía un poco incómodo.

"Elijo quedarme."

Aunque el sistema de estrategia ha cambiado, el corazón de Qi Yan no ha cambiado todavía. ¡El trastorno obsesivo-compulsivo no desaparecerá hasta menos de 100!

Después de permanecer en la habitación durante más de un mes, Qi Yan finalmente no pudo aguantar más y salió de la habitación.

El día que salió, todos los miembros de la secta demoníaca y sirvientas que lo vieron parecían haber visto un fantasma, y ​​la noticia se difundió muy rápidamente. En casi unos minutos, todos en la secta demoníaca supieron que había abandonado la reclusión.

Al llegar al estudio de Xue Sha, le dijeron a Qi Yan que el líder estaba de viaje de negocios y que no regresaría hasta el mediodía.

Después de continuar deambulando por la Secta Demonio, Qi Yan llegó a Qinglong y se sentó a un lado, observando sus largos dedos sosteniendo el cepillo y registrando todos los gastos de la Secta Demonio en este libro.

"¿Lo has descubierto?", Sonó la voz fría de Qinglong, y su tono era algo similar al de Xizhao.

"No." La voz de Qi Yan también era ligera: "Quiero ... preguntarle a Xizhao".

Las cejas de Qinglong se fruncieron: "Nunca te dejaré salir de esta secta demoníaca". 

"Si no lo dejo claro. Nunca lo dejaré ir en esta vida". Los ojos de Qi Yan brillaron: "Incluso si es para rendirme, tengo que preguntar".

Qinglong lo miró durante mucho tiempo y finalmente suspiró.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora