[Fin del Capítulo 9] La vida es como una obra de teatro (Parte 2)

27 11 0
                                    

Esta obra de Qi Yan puede considerarse como un regreso después de un descanso tan largo.

Qi Yan lo valora mucho, al igual que la hermana Shan. El único que no lo valora es probablemente Yu Kongjing, que está lleno de celos.

Yu Kongjing ahora es considerado un jefe exitoso: incluso si no es el mejor actor, sigue siendo la persona más capaz.

Hablando de Mejor Actor, Qi Yan se está preparando para ganar el premio al Mejor Actor con este drama.

Después de filmar esta película, Qi Yan estaba listo para esperar el premio al mejor actor, aunque no estaba seguro de cuánto esperaba este premio, era innegable que estaba emocionado.

Regresar a este mundo no es solo por tu amante, sino también por ti mismo.

Una carrera exitosa, una familia armoniosa y la compañía de un ser querido son las tres cosas más importantes para una persona. Qi Yan siente que casi lo tiene todo.

Aunque Yu Kongjing siempre decía, si quieres el mejor actor, te lo daré, pero al ver el nerviosismo de Qi Yan, él también se puso nervioso, incluso más nervioso que cuando ganó el premio al mejor actor.

La noche anterior a la noche de premios, Qi Yan y Yu Kongjing durmieron en la cama. Qi Yan estaba demasiado emocionado para dormir y miraba al techo.

De repente, un cuerpo cálido se acercó a él y lo abrazó.

"¿No puedes dormir?",

Suspiró Qi Yan: "Sí".

"No es nada, tienes que relajarte". Yu Kongjing rara vez hablaba sin enojo: "Cuando esperaba el premio a continuación, no era tan bueno como antes. "Nervioso. Cuando llegues al lugar, descubrirás que te has tomado todo a la ligera".

Qi Yan permaneció en silencio y no habló. Aunque el consuelo de Yu Kongjing fue muy efectivo, después de todo le sucedieron cosas y no fueron tan fácil como otros dijeron. .

"Oh, olvídalo, lo sabremos cuando entres al lugar mañana" Yu Kongjing también dejó de consolar a Qi Yan. Después de todo, él era así al principio, por lo que es mejor no decir nada.

Yu Kongjing quería soltar a Qi Yan y enderezar su cuerpo para dormir, pero al segundo siguiente, Qi Yan se abrazó a él.

"¿Me quieres?", Murmuró Qi Yan, subiéndose al pecho de Yu Kongjing: "Ajing ..." 

La voz encantadora y ronca hizo que Yu Kongjing tragara profundamente. Miró a Qi Yan, sus ojos estaban abiertos: "¿Qué eres? .."

"Di que me quieres..." Qi Yan se lamió los labios rojos y sopló aire caliente en el oído de Yu Kongjing: "Lo quiero..."

Qi Yan Cuando quiere pedir algo, Yu Kongjing normalmente gana. No se niega. Por lo general, se da vuelta y presiona a la persona debajo de él con su bestialidad, pero hoy se acobardó... 

"Querida, tengo algo serio que hacer mañana y necesito levantarme temprano. "Después de hacer una ronda después otro, ¿cuándo podré dormir?"

Si Qi Yan no está en buenas condiciones mañana y se enoja entonces, no será el momento feliz ahora.

Los ojos de Qi Yan se cayeron ligeramente, y justo cuando Yu Kongjing pensó que Qi Yan se había rendido, de repente, se apresuró a sostener su pecho y besó profundamente los labios de Yu Kongjing.

Tomando la iniciativa de ofrecer su cálida lengua, Qi Yan intentó atravesar los labios cerrados de Yu Kongjing. La defensa de Yu Kongjing fue muy laxa y se rindió casi en el momento en que Qi Yan tomó la iniciativa de atacar. Chupó los labios de Qi Yan y la punta de su lengua, bailando con ellos, haciendo sonidos ambiguos de tut-tut en la habitación silenciosa, haciendo que la gente se sonrojara.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now