13.24

35 10 0
                                    

Después de que Jing Ranxiu se fue, Qi Yan esperó un rato antes de levantarse silenciosamente de la cama.

Tan pronto como salió, Qi Yan se sorprendió. Porque en ese momento, la Madre Jing con una leve sonrisa estaba parada junto a la cama.

"..." Al mirar el rostro de la madre de Jing, Qi Yan supo que había descubierto su pequeño truco y se quedó sin palabras de vergüenza.

La madre de Jing lo miró durante mucho tiempo antes de decir: "Xiao Yan... ¿Tú y Xiao Xiu tuvieron alguna fricción?"

Qi Yan frunció los labios secos y sacudió la cabeza: "No..."

"Xiao Yan". Jing Yan suspiró seriamente: "Si Xiao Xiu hizo algo mal, te pido disculpas en su nombre. Por supuesto, no tengo miedo de que uses el tema a tu favor, solo espero apaciguar tu corazón agraviado". El mayor temor al reorganizar una familia no es que una persona esté en contra de toda la familia. Es un rechazo, pero cuando una persona hace que otra se sienta agraviada, nadie lo arreglará. La consecuencia de eso sólo puede ser que la relación entre todos sea mejor. lentamente alienado.

La madre de Jing no quería que eso sucediera, al menos hasta que la condición de Lao Qi no estuviera fuera de control...

Estos días, incluso si era solo un espectáculo.

¿Cómo pudo Qi Yan decirle a la madre de Jing lo que sucedió entre él y Jing Ranxiu, pero no sabía qué razón usar para evadir, por lo que solo pudo asentir con sus palabras y fingir que ya no le importaba?

La madre de Jing sonrió suavemente y dijo: "¿Te sientes mejor? ¿Puedo prepararte otro tazón de agua de jengibre?" 

"No, estoy mucho mejor, pero simplemente estoy débil". Qi Yan rápidamente se negó: "Lo haré". "Definitivamente estaré vivo y coleando mañana".

Prometió. Después de hacer la promesa, Qi Yan vio a la madre de Jing irse. No fue hasta que la puerta se cerró y los pasos se fueron que Qi Yan soltó el aliento que había estado conteniendo en su garganta. .

¿Estaba... casi expuesto hace un momento? !

Después de volver a acostarse en la cama, Qi Yan abrió el panel de chat y vio las diversas súplicas y disculpas de Lao Tu. Qi Yan borró directamente el cuadro de diálogo entre los dos y el mensaje recordatorio a continuación era de Jing Ranxiu.

--¿Cómo estás?

Estas dos simples palabras hicieron que Qi Yan de repente sintiera dolor en la punta de la nariz, las lágrimas brotaron de sus ojos y finalmente fluyeron por las comisuras de sus ojos en vano ... ¿No vendrá tu hermana a disculparse conmigo? ! ¿Cuál es el punto de enviar mensajes? !

Sintiéndose realmente agraviado, Qi Yan resopló, se secó las lágrimas con las manos, presionó enojado su teléfono sobre la cama, cerró los ojos y se fue a dormir.

Parecía haber esperado la respuesta de Qi Yan durante todo un día, pero Jing Ranxiu estaba destinado a estar decepcionado, porque después de que Qi Yan se despertó, se olvidó de este asunto, tal vez cuando abrió el panel de chat nuevamente dos o tres días después. Me sorprendió darme cuenta de que no respondí.

Jing Ranxiu pensó que Qi Yan estaba enojado y su corazón estaba triste. No tenía intención de trabajar estos días.

Sin embargo, la madre de Jing le pidió que prestara especial atención y explorara el paradero del padre y la hija de Zeng Yang y Zeng Xinrou, y descubrió que Zeng Yang no tenía otros problemas importantes excepto la deuda externa, y Zeng Xinrou estaba haciendo lo suficiente todos los días. Tiene la actitud de una niña rica, ya sea en la escuela o fuera de ella, quizás la educación que recibió desde pequeña ha quedado profundamente arraigada en sus huesos, por eso los demás la miran con disgusto.

De repente pensó en que Qi Yan estaba drogado, y resultó que fue Zeng Yang quien llevó a Zeng Xinrou a la villa de la familia Qi ese día... La mente de Jing Ranxiu explotó y, de repente, todo quedó resuelto.

Si lo que había en esa taza de té fue creado deliberadamente por alguien que estaba esperando una oportunidad para lograr su propio objetivo... entonces la noche entre él y Qi Yan fue realmente un error.

Las comisuras de los labios de Jing Ranxiu de repente se curvaron en una sonrisa y el escalofrío en el interior fue evidente.

Quería agradecer a Zeng Yang y a su hija, y debe... agradecerles muy bien.

Zeng Yang se perdió lo que sucedió la última vez, pero no lo dejó pasar por segunda vez. Ahora que ha pasado el final del trimestre y Zeng Xinrou está en casa todos los días, puede llevar a su hija y correr a la villa de la familia Qi con frecuencia.

Lao Qi no pudo aguantar más. La familia Qi pertenecía a Qi Yan tarde o temprano. En cuanto a la esposa recién casada y el hijo extra, Zeng Yang no creía que ese tonto Lao Qi le daría la propiedad familiar a alguien que no tenía relación de sangre con él.hijo.

Mientras su hija sostenga firmemente a Qi Yan, la deuda externa de la familia Zeng no será un problema en absoluto.

Entonces, ese día, Zeng Yang y Zeng Xinrou visitaron nuevamente la villa de la familia Qi.

Y Jing Ranxiu, que había estado prestando atención a la dinámica de la familia Zeng y su hija, también regresó a casa temprano ese día, esperando en silencio a que viniera alguien.

Después de jugar, Qi Yan bajó las escaleras para comprar bocadillos y se confundió cuando vio a Jing Ranxiu en el sofá.

"Tú, tú, tú -"

"Estoy de vuelta", dijo Jing Ranxiu a la ligera, luego apartó la mirada de Qi Yan.

La atmósfera inexplicablemente tensa fue rota por su movimiento. Qi Yan se sintió aliviado, pero también inexplicablemente decepcionado.

Qi Yan sacó silenciosamente muchos bocadillos del refrigerador, sosteniéndolos con ambas manos. Cuando regresó a la sala de estar, miró a Jing Ranxiu nuevamente y descubrió que no lo estaba mirando, por lo que decidió regresar al habitación.

Casualmente, en ese momento, el ama de llaves, el tío Wang, abrió la puerta y dio paso al padre y la hija de la familia Zeng que lo habían planeado durante mucho tiempo.

"¡Lao Qi, estoy aquí para verte!", Zeng Yang sonrió con una cara familiar: "¿Te sientes mejor recientemente?" 

La fuerte voz de Zeng Yang hizo que Lao Qi frunciera levemente el ceño y miró a Qi Yan reflexivamente. "Oye, no saqué a pasear a mi hija y decidí venir. ¿Verte de improviso? " 

Después de que Zeng Yang terminó de hablar, jaló a su hija, que caminaba casualmente pero vestía muy brillantemente, hacia el frente: "¡Xinrou, saluda al tío Qi!" 

"Hola, tío Qi", gritó Zeng Xin en voz baja, luego se hizo a un lado con delicadeza y no dijo nada.

Lao Qi tuvo que recibir a los demás en la sala de estar y, después de pedirles que se sentaran, ordenó que le trajeran frutas y té.

Lao Qi y Jing Ranxiu se sentaron juntos, mientras que Zeng Yang y Zeng Xinrou se sentaron juntos. Los cuatro estaban uno frente al otro. Qi Yan permaneció en silencio en la esquina de las escaleras, tratando de aprovecharse de ellos cuando no lo notaron. . ¡Escapar!

Pero, ¿cómo pudo Zeng Yang dejar ir a Qi Yan?

"Oye, ¿por qué estás ahí parado, Xiaoyan? ¡Vamos!", Zeng Yang saludó a Qi Yan: "Xinrou ha estado hablando de ti estos últimos días". Qi Yan puso los ojos en blanco sin dejar rastro, pensando que tu hija debe estar allí todos los días hablando del dinero de mi... familia!

Qi Yan casualmente puso los bocadillos en el gabinete, se acercó, miró a su alrededor y se sentó en silencio en el asiento vacío junto a Jing Ranxiu.

Zeng Yang se sentó detrás de él, al igual que Jing Ranxiu, que estaba al lado de Qi Yan hace un momento.

"Oye, este es..."

"Ah, este es el hijo de mi esposa", dijo Lao Qi: "Xiao Xiu, este es el tío Zeng". Después de decir eso, Jing Ranxiu no habló durante mucho tiempo, Lao Qi y Zeng Yang Avergonzados, se miraron. Cuando Lao Qi estaba a punto de decir algo más para suavizar las cosas, Jing Ranxiu de repente miró a Zeng Xinrou y habló lentamente.

 "Hola."

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora