13.10

33 8 0
                                    

"Bueno, usted suavemente ......" Qi Yan cómodos ojos entrecerrados, parece afectar de repente lo que le gusta, violentamente abrió los ojos: "Crouch ah ah ah ah usted llama que hermano ah! No creo que el pequeño maestro para darle un poco de cara, sólo puede llamarlo!"

Justo después de decir esto, Qi Yan gritó, porque la mano de Jing Ranxiu presionó fuertemente sobre la zona magullada de su cintura, con un poco de represalia.

Este es el séptimo día de la estancia de Jing Ranxiu en la villa, exactamente una semana, Qi Yan, el pequeño matón fuera de la pelea con los demás, se torció la cintura .......

La primera vez que vi esto.

Qi Yan todavía puede recordar su dolor sonriendo e inhalando, Jing Ranxiu al lado de la revista, con desprecio le pidió que luchar no es utilizar las nalgas para lanzar a la gente.

--¡No voy a ser capaz de hacer eso, pero voy a ser capaz de hacerlo! ¡Un gran pervertido que sólo sabe decir palabras al viento!

La madre de Jing dijo que estaba muy angustiada por Xiao Yan, y cuando se enteró de que Jing Ranxiu había aprendido unas manos de masaje común como asignatura optativa cuando estudiaba psicología, ordenó inmediatamente que Jing Ranxiu debía masajear la lesión de espalda de Qiyan todas las noches, y saber que no se pondría bien hasta que se pusiera bien.

Jing Ranxiu tuvo un momento de odio hacia su propia versatilidad, y había olvidado qué instructor le había dicho amablemente que si decidía convertirse en psiquiatra en el futuro, sería ventajoso e inofensivo tener a mano algunas manualidades de medicina general.

Entonces, ¿es beneficioso o perjudicial ahora?

Qiyan estaba naturalmente dispuesto a hacerlo, y era bueno tener a alguien que le diera masajes. Así que todas las noches, corrió a la habitación de Jing Ranxiu especialmente activa, a su cama grande un plop, una postura de abuelo grande a la espera de Jing Ranxiu a la suya.

"No sé si seré capaz de hacerlo, pero estoy seguro de que lo conseguiré", dijo.

La cintura de Qi Yan es muy delgada, en comparación con la placa de la cintura del hombre ordinario, su inusualmente delgada, probablemente debido al período de crecimiento todavía de la razón. La piel de este pequeño tirano es muy suave, como el jade blanco tierno tacto de la piel es muy buena, suavemente cruzado, parece ser de seda frotado por las yemas de los dedos y la caída.

Jing Ran Xiu ojos ligeramente hundidos, sólo que el jade blanco por encima de la contusión es particularmente llamativo.

"Ya que no puedes vencerme, no te calientes y embiste con fuerza". La voz de Jing Ran Xiu era fría y delgada: "Estás herido así, ¿estás contento ahora?".

"¡Cómo te atreves a hablar de quitarte los pantalones y tirarte pedos!". Las palabras de Qi Yan estaban enterradas en la colcha, por lo que no intimidaba: "Si hubiera sabido que iba a perder, ¿me habría apresurado a luchar?".

Jing Ran Xiu miró la hora, todavía tiene que ocuparse de algunos documentos, y el masaje de Qi Yan también es hora. Cogiendo las toallitas esterilizadas de un lado y limpiándose las manos, Jing Ranxiu se dio la vuelta y se levantó de la cama: "Vale".

Qi Yan levantó la cabeza aturdido: "¿Ah? ¿Ya está?"

"En una hora". Jing Ran Xiu le dirigió fríamente una mirada: "¿Quieres que te vuelva a hinchar?".

Si tienes que hacer que se hinche, Jing Ranxiu tiene cien maneras de hacerlo, y ...... lo disfrutará.

Al oír esto, Qi Yan tembló inexplicablemente, acción algo pequeña se levantó rápidamente de la cama, dejó un gracias, y apresuradamente agarró la puerta y salió.

Viendo al pequeño tirano huir, la boca de Jing Ranxiu raramente enganchó un arco feliz.

Dejando a un lado su carácter juguetón, no le gustaba sonreír mucho, ni tampoco hablar demasiado. Tal vez porque la profesión de psiquiatra es un poco deprimente, salvo ante los extraños, puede esbozar una sonrisa, incluso ante su propia madre, no suele sonreír.

Pero inexplicablemente, Qi Yan, esta persona, siempre puede tocar su hueso de la risa.

[La buena voluntad del personaje principal masculino hacia Qi Yan es de 10, la buena voluntad actual: 15]

¡Tal vez es realmente el corazón abierto en esta gran familia, Jing Ranxiu en los últimos días, comenzó a ser responsable de transportar Qi Yan hacia y desde la escuela ...... porque Jing madre dijo, en los viejos camaradas Qi atrás antes, debe crear un ambiente armonioso! ¡Y esta atmósfera, tenemos que empezar desde temprano!

Jing Ranxiu tiempo de trabajo y Qi Yan similares, la ubicación es también a lo largo del camino, el tiempo fuera del trabajo justo antes de Qi Yan tiempo de la escuela de veinte minutos, como Jing Ranxiu unidad a la escuela, por coincidencia, es el momento de Qi Yan escuela.

"Por lo tanto, Xiao Xiu, que asumirá la responsabilidad de ser un hermano, y llevar Xiao Yan desde y hacia la escuela todos los días, para protegerlo."

Jing Ran Xiu frunció sus labios secos y asintió con la cabeza durante mucho tiempo: "Hmm".

El coche de lujo se ha convertido en moderno, mayordomo conductor se ha convertido en un pervertido  hermano, de la noche a la mañana, como si hay algo en el cambio ...... sólo pero Qiyan no lo sé.

No estoy seguro de si voy a ser capaz de echar un buen vistazo a esto, pero estoy seguro de que voy a ser capaz de echar un buen vistazo a esto. 

"Tú, ¿me envías?"

"Bueno, yo te llevaré a partir de ahora". Jing Ranxiu dijo, hizo una pausa, y agregó: "Después de la escuela es también recojo."

"...... Nuestra familia Wang Bo va a renunciar?" Qi Yan dijo con miedo: "¡No! Tío Wang es un buen hombre de edad, la renuncia puede hacer lo que ir ah?"

"No dimite".

"¿Entonces por qué ocupaste el lugar del tío Wang?"

"Para cultivar una relación". Jing Ran Xiu de repente rió suavemente: "¿Por qué, no quieres cultivar una buena relación conmigo como tu hermano?"

"Mierda, acabas de decir algo, ¿de qué te ríes?". ¡Qi Yan tocó la piel de gallina en su cuerpo, tengo que decir, la risa de Jing Ranxiu es muy revivir, ir a ser un actor de voz simplemente 100% para encantar a una especie de niña fan ah!

"Tu padre está regresando". Jing Ranxiu dijo: "Por el bien de la armonía familiar, los dos tenemos que llevarnos bien. Aunque no me gustes mucho, por el bien de tu padre y de mi madre, tienes que cooperar conmigo".

Las palabras de Jing Ranxiu eran muy realistas, no particularmente agradables o amenazadoras, sino más bien desde la perspectiva de ambas partes para considerar el resultado presente.

Qi Yan se quedó en silencio durante mucho tiempo, antes de asentir con la cabeza, un poco torcida, dijo: "¡A Laozi tampoco le gustas!"

Jing Ran Xiu sintió divertido, que estará en su gustar o no gustar a sí mismos ah.

Aunque pensaba así, el corazón de Jing Ranxiu todavía destellaba con un rastro de pérdida que ni siquiera había notado.

La primera vez que vi esto, ¡estaba en medio de un largo viaje, y estaba en medio de un largo viaje, y estaba en medio de un largo viaje, y estaba en medio de un largo viaje!

¡El mismo colegial! La primera vez que lo vi, yo estaba tan feliz de ver que no era capaz de hacerlo.

Qi Yan, incluso el viejo mapa tiene miedo de seguir detrás de Qi Yan también no se atreven a hablar, por lo general siempre ir al patio de recreo y supermercados en la biblioteca y aula multimedia, el viejo mapa se siente como un tres buenos estudiantes.

"Nunca he trabajado tan duro, incluso en la escuela primaria, ahora me siento como la flor de nuestro país!" dijo Lao Tu a Qi Yan con lágrimas en los ojos.

Qi Yan, sosteniendo un libro en la mano, no miró con recelo, débilmente respondió: "Bueno, flor de trompeta."

 -¡Ruido!

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora