11.11

51 15 0
                                    

Los ojos de Leng Daiyuan estaban pegados a Xizhao hasta que se llevó a Qi Yan y desapareció entre la multitud.

Un destello de interés cruzó por sus ojos, los labios de Leng Daiyuan se curvaron en una sonrisa y toda su persona exudaba un aura de determinación de ganar.

El propósito de mantenerme alejado del palacio profundo esta vez es encontrar a alguien que haga latir mi corazón y en quien pueda confiar.

Evidentemente, una persona solemne e indiferente como Xizhao se adapta a su propia estética. En cuanto al otro...

Los ojos de Leng Daiyuan se volvieron sarcásticos. No importa lo guapa que sea una persona así, ¿qué tiene de emocionante?

Decidió quedarse en Border City por un tiempo y descubrir quién era el hombre de rostro frío.

Qi Yan siguió el ritmo pausado de Xizhao, enfurruñado detrás de él.

"Parece que te he intimidado" Xizhao no miró hacia atrás, pero gritó con su cara apestosa.

Qi Yan aceleró el paso y dio un paso adelante para estar al lado de Xizhao: "Las palabras de esa mujer son demasiado duras. ¿No puedes hacerme enojar?"

"Irrazonable". Justo lo que dijo Qi Yan.

Qi Yan suspiró, sintiéndose deprimido: "Acabo de practicar algunas habilidades de encanto". "¿Por qué tú, un hombre, quieres aprender habilidades de encanto?" Suzaku protege el Dharma... porque la técnica de encanto en realidad no es de mucha utilidad en el campo de batalla.

Qi Yan suspiró: "¿Qué crees que soy? Si no hubiera chicas entre nosotros cinco, no sería mi turno de aprender esta técnica de encanto."

Cuando era joven, el Demonio de Sangre y los Cuatro Protectores eran los mismo. Cada uno elige una técnica secreta de artes marciales y se la enseña el antiguo líder. Aunque eran jóvenes en ese momento, puedes saber cómo son mirando sus huesos. Qi Yan estaba demasiado débil cuando era joven y sus coletas no eran diferentes a las de la niña. El viejo líder tomó una decisión rápida y le enseñó a Qi Yan el arte de encantar que pocos estaban dispuestos a aprender.

... Qi Yan ahora siente que esas pocas personas no quieren discutir con el arrogante y aprensivo, y probablemente tienen mucha culpa porque no pudieron detenerlo cuando eran jóvenes. Después de todo, ellos fueron los que quien eligió las habilidades secretas restantes y las enseñó. Obtuvo Qi Yan.

Pensando en las cosas problemáticas, Qi Yan suspiró tranquilamente.

"Déjame decirte, no hay una gran disputa entre la Alianza Wulin y la Secta Demonio, ¿verdad?"

Xizhao caminaba con la cabeza en alto, como si no escuchara las palabras de Qi Yan.

Qi Yan no se rindió y continuó: "Si me devuelves a la Secta Demonio, nuestra Secta Demonio todavía te debe un favor. Piénsalo detenidamente. Para ti, esto es algo beneficioso e inofensivo"

"O la secta demoníaca depende de la fuerza para obligar a las personas ". La fría voz de Xizhao llegó a los oídos de Qi Yan.

Qi Yan se encogió y movió los ojos en otras direcciones, pensando en su corazón que Qinglong definitivamente recolectaría tres millones de taels para redimirse.

En el reino del Culto del Demonio, un grupo de miembros de la secta se arrodilló detrás de Xuanwu y siguió a Xuanwu para informar a la Alianza de Artes Marciales.

"¡Líder! ¡Ese Xizhao engañó demasiado a la gente! ¡De hecho, nos pidió que repartiéramos tres millones de taels de plata para redimir a Suzaku!" 

"¡Más!"

Bai Hu tosió levemente a un lado y recordó: "Xuanwu, Xiaoyan es tu hermano".

Xuanwu suspiró: "Lo sé, pero hablando de hechos, hermano Yan ..." Es demasiado encantador.

"Está bien, está bien". Xue Sha se pellizcó las cejas y mostró una cara triste: "Qinglong, ¿la Secta Demonio tiene espacio para sacar tres millones de taels de plata?"

Qinglong sacudió la cabeza con calma: "Me temo que no". 

"No funciona este mes".

Xue Sha suspiró. Después de pensarlo, parecía haber una melancolía inexplicable en su voz: "Entonces... ¿el mes que viene?"

Qinglong asintió con calma: "El mes que viene debería ser suficiente".

Xue Sha Tomó una decisión de inmediato y decidió: "¡Entonces redime a Suzaku y conviértete en musulmán el próximo mes!"

... Si Qi Yan supiera que su período de redención se había pospuesto de esta manera, probablemente escupiría una bocanada de sangre y se desmayaría. suelo.

¿Qué pasa con la familia Demon Cult que prometieron amarse unos a otros?

Durante otros tres días, Qi Yan permaneció en la Liga Wulin, siguiendo a Xizhao todo el día, trabajando como un seguidor dedicado.

Pero es bueno seguir a Xizhao, al menos nadie se atreve a meterse con él; y donde está Xizhao, la comida es definitivamente indispensable. Esto hizo que la mente de Qi Yan se iluminara mucho tan pronto como vio a Xizhao.

Tres días después, la Liga Wulin recibió a un invitado especial.

Leng Daiyuan estaba sentada en el salón principal de la Liga Wulin dando la bienvenida a los invitados, sentada en una silla de caoba tallada, bebiendo té y bebiendo pasteles fríos, esperando tranquilamente a que Xizhao la conociera.

Después de algunas preguntas, descubrió que el hombre que identificó era en realidad el líder de la alianza de artes marciales. Esto la sorprendió y le dio un poco más de confianza.

Como se esperaba del hombre del que se enamoró, en realidad no era sencillo.

Comparado con el emperador, los príncipes, los jóvenes maestros y los jóvenes maestros de la capital imperial, un hombre estable en el mundo es más adecuado para mí.

A Leng Daiyuan, que pensaba así, nunca le importó lo que pensaran los demás, incluso después de burlarse de ellos uno por uno, todavía actuaba como si fuéramos inocentes e inocentes.

Cuando Qi Yan siguió a Xizhao al salón principal, lo primero que vio fue a Leng Daiyuan, que todavía estaba disfrazado de hombre.

"¿Ups? ¿No es esta la chica grosera y apestosa?", Qi Yan miró y se volvió hacia el frente de Xizhao: "¿Qué estás haciendo aquí? ¡No te doy la bienvenida!" 

Cuando Leng Daiyuan vio a Qi Yan, ella también estaba lleno de emoción Sintiendo asco: "¿Por qué estás aquí?"

- ¡Soy un prisionero!

Qi Yan casi soltó esta frase, pero la contuvo y dijo con fuerza: "¡Soy el invitado más distinguido de la Alianza Wulin!"

Al ver su mirada avergonzada, el corazón de Leng Daiyuan era como un espejo y resopló con frialdad: "Diablo Culto ¿El protector es en realidad un invitado de la Alianza Wulin?"

Qi Yan se puso rígido: "¡No tiene nada que ver contigo!"

"Realmente no tiene nada que ver conmigo". Leng Daiyuan sonrió sarcásticamente: "Es solo que vi Algunas personas desvergonzadas. Es una broma". 

"¡Tú——!"

Qi Yan dio un paso adelante, pero Xizhao lo detuvo al segundo siguiente.

"No provoques problemas". Xizhao miró a Qi Yan y dijo inexplicablemente: "Párate detrás de mí".

Después de decir eso, bloqueó a Qi Yan detrás de él y miró directamente a Leng Daiyuan: "No sé si la chica está viniendo a nuestra alianza de artes marciales. ¿Qué consejo?"

Leng Daiyuan sonrió: "Ya que sabes que soy una mujer, no me andaré con rodeos... ¿Qué tal si tú y yo hacemos un trato?"

Xizhao miró directamente a Ella miró por un momento, luego giró la cabeza y susurró: "Ve a despedirla"

Dijo Leng Daiyuan sin cambiar de rostro: "Este es de hecho el líder de la alianza. ¿No quieres saber qué puedes conseguir? ¿De mí?"

Al escuchar esto, Xizhao hizo una pequeña pausa. Qi Yan, que sentía lo mismo que él, silenciosamente agarró sus esposas por detrás.

Mirándolo como para consolarlo, Xizhao miró a Leng Daiyuan y dijo palabra por palabra: "No quiero, porque no me falta nada".

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora