Sonata De Invierno [Larry Sty...

By Love4Styles97

55.6K 6.1K 11.1K

ADAPTACIÓN SONATA DE INVIERNO Harry Styles se cambia a una nueva preparatoria en busca de su padre biológico... More

Sinopsis
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
NOTA
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
ADELANTO...
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
ANUNCIO
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
MALAS NOTICIAS
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
IMPORTANTE
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
...
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
CAPÍTULO 60
ANUNCIO
CAPÍTULO FINAL - PARTE I
CAPÍTULO FINAL - PARTE II
CAPÍTULO FINAL - PARTE III
EPÍLOGO
DESPEDIDA
Gracias ❤️

CAPÍTULO 24

660 88 220
By Love4Styles97

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><

Louis se sentía muy confundido, no entendía por qué Edmond le estaba diciendo todo eso, era real? O solamente estaba jugando con él? No sabía que hacer o que sentir; se sentía demasiado confundido.

Salió corriendo de allí, en cuando salió el viento golpeo su rostro miró a su alrededor buscando a donde podría ir y se fue caminando sin saber hacia donde iba.

Mientras tanto en el hotel Camille y Eleanor estaban muy nerviosas y preocupadas por la situación, especialmente Eleanor. Ambas insistían en que vuelvan a hacer funcionar el teleférico solamente para que los chicos puedan bajar; pero eso no era posible, el viento estaba aún peor.

-Señor Horan, qué fue lo que le dijeron? –preguntó Eleanor cuando Niall volvió de hablar con los encargados.

-Pues, es imposible subir, el viento en la cima está demasiado fuerte. Esto sucede a menudo, descuiden, además hay una chimenea allí.

-No puedo quedarme aquí, subiré a buscarlo –dijo Eleanor decidida saliendo del hotel.

-Oye, Eleanor espera –Rachel fue tras ella- cómo piensas subir hasta allá?

-Pediré que activen el teleférico, no me importa si es peligroso, debo ir con Louis ahora.

-Debemos esperar hasta mañana, tranquilízate –la tomó del brazo para detenerla.

-Rachel tengo que hacerlo, déjame ir. No puedo esperar –intentó soltarse.

-Eleanor, qué pasa contigo? –puso sus manos en los hombros de Eleanor y la agitó un poco- no entiendes? Louis estará bien, no insistas en hacer tonterías. En cuanto se pueda ellos bajaran –Eleanor ya no insistió y volvió al hotel, pero no estaba tranquila, se sentía insegura.

Edmond esperaba que Louis volviera, pero comenzó a preocuparse cuando después de más o menos una hora y media él no aparecía. Tomó una lámpara y salió afuera, comenzó a buscarlo.

-Louis!... Louis! Dónde estás? –pero él no respondía. Edmond temía que se haya perdido en las montañas o que haya intentado bajar caminando y le hubiera pasado algo.

Pero él no sabía que Louis había vuelto mucho antes, entró por la puerta de atrás sin que él lo notara. Cuando comenzó a sentir frío, tomó una gran bocanada de aire y fue hacia la chimenea, nervioso de ver a Edmond, pero cuando llegó él no estaba allí.

Edmond volvió cuando el viento comenzaba a empeorar, estaba demasiado preocupado por Louis decidió que lo mejor sería llamar a Niall para que soliciten ayuda para buscarlo. Pero al llegar al vestíbulo pudo respirar aliviado. Allí estaba Louis, se había quedado dormido frente a la chimenea.

Fue hacia él, lentamente acercó su mano y acarició su cabello. Su corazón latía más fuerte cuando estaba cerca de Louis, era un sentimiento nuevo para él; tenía miedo de enamorarse y no ser correspondido, pero ahora que se había enamorado de Louis, no le importaba si él no lo quería… solamente quería verlo feliz.

Se quitó el abrigo y con éste tapó a Louis para que no sintiera frío, sentía la necesidad de cuidar de él, acarició su mejilla por última vez y se fue de allí.

En la mañana Louis despertó temprano, había dormido sentado y era una posición muy incómoda; cuando se acomodó en la silla se dio cuenta de que tenía encima el abrigo de Edmond. Lo tomó en manos y comenzó a buscarlo con la mirada, no estaba por ahí, pero luego lo vio por la ventana, estaba afuera.

Fue hacia él llevándole el abrigo, estaba haciendo mucho frío y él estaba desabrigado. Edmond escuchó las pisadas en la nieve y volteó a ver a Louis.

-Muchas gracias –le dijo entregándosela y Edmond se lo puso.

-Estaba muy preocupado anoche –le dijo, sonaba un poco molesto- podías haberte perdido en la montaña, no vuelvas a hacerlo, por favor –pidió más tranquilo.

-Debemos bajar –respondió ignorándolo.

-Louis, espera. Te debo una disculpa por lo de anoche, sé que te cause mucho dolor pero… creo que tenía que decírtelo y no me arrepiento –Louis lo miró, estaba algo cabizbajo.

-Siempre sentí curiosidad por saber cómo sería Harry si él no hubiera muerto. Yo lo conocí cuando tan sólo tenía dieciocho años y ese es el recuerdo que he conservado conmigo –Edmond estaba atento a cada palabra que decía Louis- cundo lo miro, puedo ver cómo sería él ahora y eso me hace muy feliz –sonrió cortamente- pero yo, no siento nada por usted, lamento mucho si lo confundí.

Edmond sintió como si le estuvieran estrujando el corazón

-Así que nunca has sentido nada por mí… En ningún momento has sentido algo por mí y no por Harry? –Louis lo miró sin saber qué podía responder. Sabía que todo lo que dijo antes era mentira, porque él sí tenía sentimientos hacia Edmond.

Camille y Eleanor fueron al teleférico a primera hora, cuando por fin lo activaron ambas subieron a una cabina de inmediato para ir a buscar a Louis y Edmond, pero al llegar no los encontraron.

-Qué pasó? Dónde están? –preguntaba Camille agitada.

-Vamos, busquemos afuera…

Edmond miraba a Louis a los ojos y él trataba de evadir su mirada, pero no podía hacerlo.

-Louis, responde.

-Nunca, en… en ningún momento me ha gustado –volvió mentir en voz baja, pero Edmond escuchó.

-Lo dices en serio? –insistió, pero Louis no podía seguir mintiendo, así que evadió su pregunta.

-La verdad es que… nadie podrá sustituir a Harry, nunca.

-Y Eleanor? Ella qué es para ti? –Louis se quedó callado- Louis, quién es la persona a la que tú amas? –se acercó a él y tomó su mano suavemente- dime, quién está en tu corazón Louis?

-Suélteme –le dijo Louis, alejando su mano.

-Dímelo, a quién amas en verdad Louis? –Louis no sabía que decir, seguía confundido y algo aturdido por las cosas que Edmond le dijo en las últimas horas, además de que tenía a Edmond muy cerca.

-Louis va a casarse conmigo –ambos voltearon y Eleanor estaba mirándolos- tu actitud sólo es cobarde y de muy mal gusto –se acercó a Louis, lo tomó de la mano y comenzó a jalar de él obligándolo a caminar.

-Él aún no me ha respondido –dijo ignorando a Eleanor y Louis se detuvo a verlo- Por qué no me dices quién es la persona a la que tú quieres en verdad?

Pero él seguía sin saber qué decir, Eleanor miró molesta a Edmond.

-Y tú por qué quieres saberlo?

-Porque yo lo quiero… me enamoré de él –el corazón de Louis volvió a latir muy rápido cuando escucho que Edmond volvía a decir que lo quería y aún más al escuchar que dijo que estaba enamorado.

-Ya basta! –Eleanor elevó la voz, la situación le estaba estresando demasiado, el pensar en la posibilidad de perder a Louis, la ponía nerviosa e insegura.

-No te interesa saberlo? No te interesa saber a quién ama Louis? –le dijo mirándola retadoramente.

-Eleanor, ya vámonos –ésta vez Louis la jaló para que comience a caminar.

-No te acerques a Louis, no dejaré que lo hagas –le dijo finalmente y ambos de fueron de allí dejando a Edmond solo.

Louis y Eleanor bajaron y el ambiente estaba demasiado tenso, ninguno de dirigía la palabra y Louis se sentía culpable, se iba a casar con ella y lo que debería de haber dicho era que la amaba a ella; pero sintió que no podía mentirle a Edmond.

Camille había presenciado todo, escuchó cuando Edmond admitió que estaba enamorado de Louis. Comenzó a llorar y se fue después de que Eleanor y Louis bajaron sin que Edmond la viera; pensaba en qué debía hacer, ella lo único que quería era recuperar a su novio, así que fue a esperarlo a su habitación.

Edmond llegó después de un rato y la vio parada en la puerta, sin decir nada, él entró en la habitación y Camille entró detrás de él.

-Esto es lo que merezco por esperarte? Para esto me pediste darnos un tiempo? –él no respondió- cómo pudiste hacerme esto?

-Cuándo llegaste? –él no sabía que Camille había subido a las montañas junto con Eleanor.

-Entonces estás enamorado de Louis? No puedo creerlo, Edmond, estás muy confundido. Él ve en ti a otra persona… ve a Harry, no a Edmond.

-Lo sé –respondió indiferente sentándose en el sofá.

-Lo sabes? Entonces por qué actúas así? Qué es lo que te pasa?

-Camille…

-Edmond, qué es lo que yo significo en tu vida? –nuevamente comenzó a llorar- dime, qué soy yo para ti? –se sentó frente a él.

-Sin darte cuenta, un hilo de tu corazón se desata y se dirige hacia alguien…

-Basta, no quiero escucharte –lo interrumpió.

-No sé hasta dónde llegará ese hilo, pero… sé que una vez que se ha soltado no puede detenerse.

-Basta ya, no quiero escucharte más –se puso de pie y lloró aún más- hablaremos después –quiso salir de allí.

-Camille –ella se detuvo- se acabó.

Sin decir nada más, salió de la habitación de Edmond azotando la puerta.

>>>>>

Louis había intentado hablar con Eleanor desde que bajaron pero ella lo ignoraba. Tomó el equipaje de su habitación y luego fue a la de Louis. Abrió el armario y comenzó a sacar su ropa.

-Eleanor, qué haces?

-No puedes quedarte aquí, nos vamos a Londres –le dijo sacando todo.

-Eleanor, no.

-Toma lo necesario y puedes pedirle a Liam que te envíe el resto.

-Eleanor! Espera un momento, sabes que no puedo irme.

-Por qué?

-Ya te lo he dicho, éste proyecto es muy importante para mí.

-No será que lo que quieres es estar a lado de Edmond? –los ojos de Eleanor se cristalizaron.

-No digas eso! De qué hablas?

-Tú también eres culpable de esto, qué pasó entre ustedes para que él se atreviera a decir esa locura? Pará qué se atreviera a decirme a mí, tu prometida, que está enamorado de ti.

Louis no respondió nada, Eleanor tomó su equipaje y salió de allí, Louis caminaba tras ella llamándola pero ella no le hacía caso

-Eleanor… Eleanor… -llegaron hasta el automóvil de Eleanor y metió su equipaje- Ele, vamos a hablar, si?

-Si quieres que hablemos, hagámoslo de vuelta a Londres –le dijo limpiando las lágrimas de su rostro.

-Eleanor no, no confías en mí? Es eso?

-No Louis, no confío en ti. Estas confundido.

-No Ele, no es así, debes creer lo que te digo –insistió.

-Entonces por qué no contestaste? Por qué no respondiste cuando él te pregunto quién es la persona que amas? –Louis bajó la mirada, no sabía cómo justificarse- Dime, soy yo? Es a mí a quien tú amas?

Pero Louis nuevamente no dijo nada, en realidad él no se atrevía a mentirle a la cara. Eleanor se subió al auto y lo encendió para irse.

-Espera Eleanor, vamos a hablar, Ele!

Pero ella se fue, Louis se quedó parado en el estacionamiento pensativo, se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando. Era Edmond, se acercó molesto hacia él.

-Me preguntó quién es la persona que yo amo, se lo contestaré ahora. La persona a la que yo debo amar es Eleanor –le dijo y Louis se fue. Subió y fue a buscar a Zayn, necesitaba hablar con su amigo.

Edmond no dijo nada, pero no se sintió mal con lo que le dijo Louis... En su mente sólo se repetía esa frase, "la persona a la que debo amar".

>>>>>

-Dónde estarán Eleanor y Louis? Se suponía que almorzaríamos juntos hoy –le dijo Rachel a Zayn en su habitación.

-Es probable que quieran estar solos –respondió Zayn y tocaron la puerta.

-Deben ser ellos –abrió la puerta, pero no eran ellos, era Camille. Entró molesta en la habitación.

-Dónde está Louis?

-Louis? Por qué?

-Contesten lo que les pregunté! Dónde está Louis?! –les gritó

.-Tranquila, qué es lo que te pasa? –le dijo Zayn. Camille los miró enojada y fue hacia la puerta para salir de allí, cuando la abrió se encontró con Louis.

Él la miró e inesperadamente Camille le dio una cachetada.

-Maldito, tú le dijiste a Edmond que terminara conmigo… pero sabes qué? Yo nunca voy a dejarlo, no importa todo lo que hagas por separarnos, jamás lo dejaré! Que no te bastó con haberme quitado a Harry?

Louis no respondió nada, sus amigos miraban sorprendidos la escena pues no entendían que estaba pasando.

Continue Reading

You'll Also Like

12.5K 1.8K 43
Después de tantos recuerdos de sus padres, Louis estaba seguro que eso a lo que el mundo llama "Amor" no existe. Pero...¿Qué sucedería si conoce a a...
1.1K 153 7
"Alguien a quien amar" La voz de Harry sonaba cortada debido a la fuerza que estaba realizando para no romper en llanto. "Sólo eso te pido, querida l...
34.7K 2.7K 38
"Styles... Harry Styles" Observé a la secretaria buscar mi nombre en el gran expediente que tenía. "Styles, Styles, Styles... ¡Ahí está! Habita...
11.6K 1.3K 6
"Harry, si tu edad fuera tu número de teléfono, ¿Qué edad tendrías? 一Lanzó Louis pensando que esa era la manera más original para conseguir el número...