Sonata De Invierno [Larry Sty...

By Love4Styles97

55.6K 6.1K 11.1K

ADAPTACIÓN SONATA DE INVIERNO Harry Styles se cambia a una nueva preparatoria en busca de su padre biológico... More

Sinopsis
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
NOTA
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
ADELANTO...
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
ANUNCIO
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
MALAS NOTICIAS
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
IMPORTANTE
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
...
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
CAPÍTULO 60
ANUNCIO
CAPÍTULO FINAL - PARTE I
CAPÍTULO FINAL - PARTE II
CAPÍTULO FINAL - PARTE III
EPÍLOGO
DESPEDIDA
Gracias ❤️

CAPÍTULO 19

683 88 199
By Love4Styles97

Comenten y voten porfi! 💕

><><><><><><><><><><><><

Esa mañana temprano Camille fue a ver a Louis, quería encararlo por lo que encontró en la habitación de hotel de Louis. Él ya debía ir a trabajar, pero al ver a Camille al abrir la puerta de su cuarto la hizo pasar y le sirvió un té.

-No te veo muy bien, te ocurre algo?

-No, nada -respondió Louis.

-Esto -sacó la agenda de su bolso y se la dio a Louis- esto es tuyo? -Louis la tomó y no supo que decirle- la encontré en la habitación de Edmond, no me dirás nada? -estaba nervioso- Louis, por favor, ocurrió algo entre ustedes en la habitación de Edmond?

-Camille, mira, perdóname... no sé cómo explicarte -movía sus manos nervioso, a pesar de que no hizo nada malo, sabía que Camille era desconfiada- ese día, tomé demasiado alcohol y con mis compañeros de Polaris nos encontramos a tu novio en el bar por casualidad. Yo ni siquiera podía caminar solo, Edmond me tuvo que llevar a su habitación, no pasó nada, dime por favor que me crees -explicó.

-Te creo -Camille se tranquilizó y recuperó su postura llena de confianza- Edmond es incapaz de cometer un error así con cualquiera -Louis bajó un poco la cabeza- lo siento, cuando dije cualquiera... solamente quería decir, que realmente creo en lo que dijiste.

-No podrá ofenderme si realmente crees en lo que dijiste, fue un error de mi parte. Bebí y fui muy tonto por hacerlo.

-Louis, dime... lo confundiste con Harry, no es cierto? -Louis asintió-si, lo entiendo. Pero sólo piensa en qué sentiría Eleanor si se enterara? Por qué no piensas en sus sentimientos?

Louis sabía que lo que Camille estaba diciendo, era verdad.

-Ahora Edmond no tiene un buen concepto de ti, pero yo intentaré decirle que se equivoca... a cambio, tú no cometerás más errores porque sino, no te volveré a hablar. Me expliqué, no es cierto Louis?

-Camille, cuando termine la obra, no volveré a ver a tu novio -le dijo decidido- en serio, eso te lo puedo asegurar.

-Genial; aunque sé que puede ser difícil, intenta encontrarte con él lo menos posible en la obra si? Es lo más conveniente.

-En verdad lo siento Camille -se volvió a disculpar.

-No te preocupes por mí, recuerda que está Eleanor y sólo piensa en ella. Nos vemos luego Louis -se puso de pie y salió de la habitación.

Llamó a Edmond para que vayan a almorzar juntos y él aceptó. Debía hacer algo para alejar definitivamente a su novio de Louis y para eso ya tenía un plan.

Fue temprano al restaurante y esperó a que Edmond llegara.

-Camille, viniste temprano -le dijo sentándose junto a ella, pero Camille no le dirigía la mirada- perdón por retrasarme un poco.

-Estabas con Louis? -le preguntó y sus ojos se cristalizaron un poco, su novio no respondió porque no entendía por qué le preguntaba eso- Edmond, de qué hablabas ayer con Louis?

-De la obra -mintió.

-También hablaron de la obra en tu habitación de hotel en Londres? -Edmond no respondió, Camille se puso de pie y salió del restaurante.

-Camille -la llamó yendo tras ella- Camille espera! -le dio alcance y se puso en frente de ella.

-Me iré a casa, no estaré un minuto más aquí -le dijo dejando salir un par de lágrimas.

-Debemos hablar de esto.

-Edmond, cómo pudiste hacer esto? -Sollozaba- Louis me lo dijo todo.

-Qué te dijo Louis?

-Me dijo que lo llevaste a tu hotel aprovechado que estaba ebrio.

-Qué? -preguntó confundido.

-Me has decepcionado; sabes qué más me dijo? Me dijo que tenga cuidado, que no confíe en un hombre que engaña a su novia y que intenta algo con alguien comprometido.

-Louis te lo dijo de esa forma? -comenzó a molestarse.

-Ahora además de todo eso, me dirás que no me crees? Ahora mismo me iré, siento vergüenza de todo esto y a ti te odio. Edmond, debes decirme la verdad -trató de calmarse- tienes algún interés en Louis? Dime si él te interesa.

-Oye Camille, la verdad es que... -suspiró.

-Adiós Edmond -se alejó de él y se fue.

>>>>>

Ya estaba anocheciendo, Louis terminó todo lo que tenía que hacer, así que se fue a su habitación a descansar un poco y así reponer fuerzas para el día siguiente. Entró y encendió la luz, pero se llevó un gran susto, allí estaba Edmond sentado en el sofá de su habitación.

-Qué está haciendo aquí?

-Camille volvió a Londres, acaso no era lo que tú querías? -se puso de pie y lentamente iba acercándose a Louis.

-Cómo entró a mi habitación?

-No quieres saber por qué estoy aquí?

-Salga de aquí y afuera podrá decirme lo que quiera, esto es una invasión a mi privacidad -Louis estaba enfadado.

-Yo te gusto?

-Cómo dijo?

-Yo sé que te gusto -ya estaba más cerca de Louis- le dijiste a Camille lo del hotel, no me digas que no. Para qué? Querías lastimarla?

-Yo no se lo dije con esa intención -admitió haberle contado lo que sucedió en el hotel, pero como no sabía lo que Camille había dicho, se hundió ante Edmond con sus propias palabras.

-Ya lo creo, si lo dices con esa cara de ángel, quién podría pensar que esa fuera tu intención -le dijo sarcásticamente.

-Cometí un error, espero me perdone.

-Ya basta, no estoy aquí para escuchar tus excusas; Louis solamente quiero que algo te quede muy claro. Yo soy bisexual, me gustan las mujeres y los hombres -ya estaba en frente de Louis y lo miró directamente a los ojos- pero no lo hombres como tú, será mejor que no te esfuerces en vano.

Louis no entendía por qué Edmond lo trataba de esa forma, él no le había hecho nada como para recibir ese tipo de trato.

Edmond fue a su habitación y se dejó caer en la cama, estaba recostado pensando en todo lo que había pasado; se levantó y tomó su celular.

-Camille, soy yo, sé que no quieres hablar. Te llamaré cuando llegue a Londres, espérame mañana. Hasta luego -colgó luego de dejar el mensaje.

Louis llamaba mucho su atención, pero después de tantas decepciones que se llevó de él, decidió arreglar las cosas con Camille y por primera vez intentar tener una relación seria con ella. Por su parte Camille escuchó el mensaje pero no respondió; estaba segura de que ahora si, Edmond se alejaría definitivamente de Louis y ya no tendría ningún tipo de interés en él.

>>>>>

-Oiga, señor Tomlinson -un empleado llegó corriendo hacia él- puede venir conmigo al depósito de materiales?

-Ha ocurrido algo?

-El señor Park estuvo tomando anoche y tuvo un accidente.

-Vamos rápido! -Louis se asustó y fue corriendo.

Todos los empleados estaban alrededor del hombre, estaba muy frío, casi congelado y no respondía a los llamados que le hacían. Louis se abrió paso entre todos y llegó hasta donde estaba el señor Park.

-Señor Park, vamos, reaccione -Louis se acercó moviéndolo- qué le pasó? Por qué se puso así?

-Por el frío, hubiera muerto congelado. Cómo puede tomar tanto? -los demás empleados estaban preocupados por él, la bebida casi lo había matado.

El hombre comenzó a moverse y pudo reaccionar.

-Perdonen, perdonen todos -se disculpó intentando incorporarse, estaba temblando demasiado, Louis lo ayudó a sentarse y mandó a llamar una ambulancia de inmediato.

Pasaron un par de horas y Louis no podía concentrarse en su trabajo mientras esperaba noticias sobre la salud del señor Park.

-Louis! -Liam lo llamó y Louis fue corriendo hacia él.

-Qué pasó? Ya sabes algo del señor Park?

-Dicen que lo del Señor Park no es grave, pero sabes qué? Parece que van a despedirlo.

Louis no respondió, dejó a Liam y fue a buscar inmediatamente a Edmond. Cuando lo encontró, le preguntó sobre aquel despido.

-Ya está decidido -le dijo sin darle importancia mirando unas carpetas- por suerte lo encontraron pronto, sino, seguramente hubiera muerto de frío.

-Le pido que lo reconsidere, el señor Park no tiene una familia y si lo despide será peor que si hubiera muerto.

-Esto no se soluciona con sentimentalismos -lo miró fríamente- no trabajo con personas así.

-Es sólo que tomó demasiado; ayer era el aniversario luctuoso de su esposa -intentó explicarle.

-Sólo es una excusa.

-Se lo pido señor, sólo piénselo una vez más.

-No, está decidido -respondió indiferente.

-Señor...

-Llorar y beber alcohol -lo interrumpió y soltó una carcajada- eso no se hace por un muerto, solamente es una excusa para olvidarse de la soledad.

-Nunca imaginé que pensara eso -Louis se ofendió.

-Pues lo hago, lo mejor que puedes hacer por un muerto es olvidarlo -Louis se sintió mal por aquellas palabras- quedó claro?

-Entonces yo también renuncio -Edmond lo miró desconcertado- el señor Park fue contratado por nosotros, así que yo también soy responsable de lo que pasó -Louis caminó hacia la puerta para irse.

-Louis -lo llamó y él se detuvo- no crees que eres demasiado sentimental?

-Piense lo que quiera -volteó a verlo- aun así no tengo ganas de trabajar con una persona tan inhumana como usted.

-Cómo dices?

-Lo que creo es que usted nunca ha amado a alguien con sinceridad, sé que no, eso hace que diga esa clase de cosas -calló por un momento y luego siguió hablando- no sabe lo que se siente despertar una mañana y ver que la persona que estaba a su lado ya no está -comenzó a describir todo lo que había sentido cuando Harry murió- pero uno tiene que seguir adelante y saber que nada ha cambiado, sólo falta esa persona y se siente un dolor muy fuerte -suspiró y trató de contener sus lágrimas- una persona como usted no lo entiende, es tan malo sentir eso?

Edmond no respondió nada y simplemente vio a Louis salir de allí, las palabras que le había dicho hicieron que se sienta mal consigo mismo.

Louis estaba muy distraído y triste, no se quitaba las palabras de Edmond de la mente, "lo mejor que puedes hacer por un muerto es olvidarlo", acaso lo mejor que podía hacer era olvidarse para siempre de Harry?

Aprovechó la hora del almuerzo para ir a su habitación y llamar a su madre, necesitaba hablar con ella, necesitaba escuchar su voz para poder sentirse mejor.

-Descuida mamá, yo estoy muy bien.

-Abrígate bien que hace mucho frío, si cariño?

-Claro, no te preocupes.

-Puedo enviarte un poco de ropa de invierno si allá te hace falta -ofreció su madre.

-Mamá, aquí tengo suficiente, no hace falta, estoy bien -comenzó a sentir la necesidad de llorar, tenía un nudo en la garganta.

-Louis, qué te ocurre? Estás resfriado?

-No, en serio estoy bien -suspiró- mamá, tú aún...

-Qué hijo?

-Tú aún... todavía recuerdas a papá?

-Por qué hablas de tu padre ahora?

-No sé, sólo quiero saber. Tú todavía recuerdas a papá?

-Claro que si hijo, lo recuerdo. Recuerdo bien su comida favorita, también recuerdo la canción que siempre cantaba, también recuerdo su alegría cuando tú y Lottie nacieron, lo recuerdo todo sin olvidarme de nada -Louis comenzó a llorar, él también recordaba todo lo que sabía de Harry y todo lo que habían pasado juntos.

-Para qué lo recuerdas tanto? Si mi padre falleció hace más de quince años? -preguntó pensando en las palabras de Edmond.

-Hijo, no importa cuánto tiempo pase, seguiré recordándolo -la madre de Louis se dio cuenta de que su hijo preguntaba todo eso a causa de que él también había perdido a la persona que amó por primera vez- Louis, es imposible poder olvidar, cuando alguien está en tu corazón.

Louis se sintió un poco mejor gracias a su madre, se despidió y fue al baño a lavarse el rostro. Tocaron la puerta, la abrió y era Liam; había ido a ver como estaba Louis, se dio cuenta de que estaba algo deprimido.

-Louis, elige dos cartas -le dijo poniendo el mazo de cartas del tarot en frente de él- así veremos qué te preocupa.

-Estoy bien así Liam -se negó.

-Tú también? Acaso crees que yo te diría una mentira? Vamos, debes elegir dos cartas, sigue a tu corazón al elegirlas, elige una con cada mano -Louis accedió y sacó las dos cartas, las puso frente a Liam sin voltearlas- bien, la que tienes en la mano derecha es lo que te tiene tan preocupado y la de la mano izquierda es la solución.

Liam tomó la carta de la mano derecha y la volteó.

-Qué? Una carta de amor? Entonces no es cierto que tu preocupación era por el señor Park.

-Si claro, y yo que estaba a punto de creer en el tarot por un momento -se burló Louis.

-Escucha, te digo que esta carta representa el amor y la que tienes ahí es la solución, supongo que representa a Eleanor. Te la regalo, quédate con ella y así podrás mostrársela y decirle que la tienes en una carta de tarot -se puso de pie- tengo que irme, nos vemos abajo -se despidió y salió de la habitación de Louis.

Louis se echó en el sofá para estar más cómodo, elevó la carta que tenía en su mano izquierda y la giró para verla, esa carta era la de "La Rueda de la Fortuna". La metió en su bolsillo y bajó a trabajar, decidió continuar trabajando, hasta que le encuentren un reemplazo.

-Oye Louis! -lo llamó Niall al verlo- te estaba buscando.

-Qué pasó?

-Ya te enteraste? El señor Park no se irá.

-Es en serio? -preguntó sonriendo.

-Así es, me lo dijo Edmond hace un momento antes de irse a Londres.

-El director se fue hoy a Londres?

-Si, dijo que tenía un asunto muy importante -en ese momento el teléfono de Louis comenzó a sonar.

-Discúlpeme -Niall asintió y se alejó- hola?

-Cómo estás cariño?

-Ele, muy bien, gracias. Tú cómo has estado?

-Igual, estoy en el trabajo.

-Discúlpame por no haber llamado en estos días, estuve muy ocupado -era cierto, pero al mismo tiempo se le había olvidado llamarla porque estaba distraído.

-No te molesto más Lou, te veré muy pronto.

-Qué?

-Adiós Lou, te amo.

-También yo, a qué te refieres con... -no pudo terminar de preguntar pues Eleanor cortó la llamada.

>>>>>

-Camille, aún estás enojada? -la estaba llamando- ahora estoy en Londres, quieres ir a cenar?... De acuerdo, llegaré dentro de un rato, nos vemos.

Edmond colgó y siguió conduciendo hasta Londres, le faltaba poco para llegar y quería darle una sorpresa a su novia.

Camille se encontraba en su tienda, después de la llamada de Edmond decidió cerrar temprano. Zayn fue a verla a su oficina y Camille se encargó de contarle todo sobre Edmond y Louis en el hotel la noche que Louis había bebido.

-En serio? Es algo que no puedo imaginar, Edmond y Louis se fueron solos a una habitación de hotel?

-Así es, no crees que deberías contárselo a Eleanor? -ella esperaba que Zayn se lo cuente para que Eleanor termine con el compromiso y así Louis se quede solo, sin Edmond ni Eleanor.

-Ni estando loco lo haría, y tú cómo te enteraste de eso?

Justo en ese momento Edmond entró en la tienda, saludó a la empleada que estaba acomodando la ropa en los colgadores y le pidió que no le avisara a Camille que había llegado para sorprenderla. Subió las escaleras y se detuvo detrás de la puerta, Camille estaba conversando con alguien.

-Fue el mismo Louis que te contó que estuvo en la habitación de hotel de tu novio?

-Louis no me dijo absolutamente nada, yo me di cuenta, se lo dije y empezó a pedirme perdón como un tonto -rió.

-Oye no digas eso de mi amigo -reclamó Zayn.

-Pues tu amigo se lo tenía merecido, no tarda en llegar Edmond. Le dices que me espere aquí y que volveré enseguida, de acuerdo?

-De acuerdo -rodó los ojos.

-Zayn, mantén tu boca cerrada, no te perdonaré si le dices a Edmond esa tontería de que se parece a Harry, quedó claro?

Edmond escuchó los pasos de Camille acercarse y se escondió detrás de un librero que había allí para que no lo viera; cuando ella se fue entró a la oficina, quería hablar con aquel amigo de Camille que estaba ahí. Sabía que era uno como la conocía desde colegio podría darle algo de información.

-Buenas noches -saludó.

-Qué tal? Le sirvo un té o un café?

-Un té está bien, gracias.

Esperó a que Zayn se lo traiga y mientras tanto pensaba en cómo podría iniciar con las preguntas.

-Aquí tiene -lo puso en la mesita que estaba frente a él- Camille dijo que volverá en seguida.

-Lo sé, llegué más temprano.

-De acuerdo, con permiso -estaba a punto de irse.

-Zayn -él lo miró- es cierto que me parezco mucho a él?

-Qué? Yo no sé de qué habla -se hizo al desentendido.

-Pues alguien me dijo que me parezco mucho a una persona, tú también piensas eso?

-Camille fue quien le dijo eso cierto? -Edmond asintió mintiendo- ay, que mujer... y a mí me dijo que no me perdonaría si le decía algo a usted -protestó en voz alta- bueno, la primera vez que lo vi en la preparatoria de Doncaster fue tal la impresión que tuve que pensé que se me saldría el corazón -exageró- es decir, no sabía que pudieran existir en el mundo dos personas tan iguales.

-Esa persona se llamaba Harry? -preguntó apenas.

-Sí! Era Harry, su nombre era Harry Styles -Edmond quedó atónito.

-Y... Camille... -tartamudeaba un poco- Camille le tenía aprecio a Harry?

-Pues, a decir verdad, Camille sentía algo por Harry pero la cuestión es que él quería mucho a Louis -sonrió.

-Y él... dónde se encuentra?

-Camille no le dijo que él falleció hace diez años?

Eso sorprendió demasiado a Edmond, tomó su maletín de trabajo y salió corriendo de allí. Subió a su automóvil y condujo lo más rápido posible de vuelta al centro de esquí.

Debía hablar con Louis, necesitaba hablar con él... Ahora entendía por qué aquella vez Louis le había preguntado tantas cosas sobre su pasado y también entendía por qué el día que había bebido le preguntaba por qué lo había abandonado.

Quizá en su subconsciente Louis tenía la esperanza de encontrar en él a aquella persona que había amado años antes y que había muerto. Todo comenzaba a tener sentido, la persona que había mentido todo el tiempo era Camille, "advirtiéndole" sobre Louis y diciéndole que él era una mala persona. Al fin había abierto los ojos y se dio cuenta de la verdad.

Llegó al centro de esquí y subió rápidamente a la habitación de Louis. Estaba muy nervioso, no sabía que decir; estaba a punto de llamar a la puerta cuando de pronto ésta se abrió.

-Entonces desayunaremos juntos cariño -Eleanor iba saliendo de la habitación y detrás de ella estaba Louis; se detuvieron al ver a Edmond- hola, buenas noches -saludó.

Louis se sorprendió al verlo en su puerta.

-Hola, que tal -respondió Edmond.

-Quería decirle algo a Louis? -le preguntó Eleanor algo desconfiada.

-Sabes, mejor hablo con él mañana, es sobre el trabajo. Hasta luego -se despidió y se fue a su habitación.

Apretaba muy fuertemente los puños hasta poner blancos sus nudillos; cuando vio a Eleanor en la habitación de Louis, un sentimiento extraño lo invadió por completo. Se había puesto celoso verlos juntos.

><><><><><><><><><><><

Perdón por tardar en subir el capítulo, inesperadamente nos enviaron link para conectarnos a clases y nos encargaron prácticas en la universidad, pero ya está aquí el capítulo! Disfrutenlo 💕

PD: Directioners, feliz 23 de Julio ❤️😭 10 años de One Direction ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

Iris By Liz ✨

Fanfiction

8.6K 586 30
Harry quería que a pesar de todo, Louis supiera que seguía con el. INICIO: 10 de Abril, 2019 TERMINO: 11 de Junio, 2019.
94K 5.6K 35
[ Libro 2 ] "Es horrible la sensación que te inunda cuando te das cuenta de que no tienes nada, no tienes con quien y mucho menos a donde ir... Pero...
1M 100K 54
Bueno, solo son youtubers enamorados. ¿Qué podría salir mal?
34.7K 2.7K 38
"Styles... Harry Styles" Observé a la secretaria buscar mi nombre en el gran expediente que tenía. "Styles, Styles, Styles... ¡Ahí está! Habita...