crystal love

By consuelojk

8.3K 1.4K 272

Desde muy pequeño, JinYoung vivió en un silencio perpetuo, aterrado de lo que había detrás de las puertas del... More

prólogo
01
02
03
04
05
06
07
08
09
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
Epílogo

10

208 36 0
By consuelojk

Era pleno invierno, de hecho, hacía años que el sol había abandonado aquellos lares, y solo con la magia de las hadas la flora sobrevivía. Entonces, ver esas flores significaba que JinYoung estaba creciendo.

- maldición. - gruñó. Todo se estaba saliendo de control.

Desplegó sus grandes alas y se dirigió al palacio para tener una pequeña charla con su esposo. Estaba más que enojado, de seguro ya le metieron ideas en la cabeza, por eso las flores crecieron sobre la nieve. No podía ser.

Llegó a su cuarto, donde estaba su esposo intentando liberarse del grillete que tenía en su pie, parecía no haber dormido. Le dolía ver esa imagen, pero no quería tomar el riesgo de que escapara y su hermano se saliera de su control.

- lo que haces es cruel. - comentó su esposo con la voz apagada.

- mi hermano está en un bosque desértico, con temperaturas bajo los 0°, solo trae una pijama. Él puede morir y tú solo te preocupas de ponerlo en mi contra. - indicó Jackson.

- de seguro YoungJae y YuGyeom le dieron asilo. Él está a salvo allá afuera. - reclamó Mark.

- es mi hermano, él está a salvo con...

- con gente que lo ame, que lo ayude a desahogarse, con gente que le enseñe el mundo, le dé una caricia. - le interrumpió. - él necesita más que 4 paredes y una cama. Él puede morir aquí y encontrarían su cadáver 3 semanas después de la muerte. Y tú todavía piensas en que...

- está con un fugitivo, él le puede hacer daño.

Mark se levantó más que furioso y golpeó la mejilla de su esposo. Demonios, no quería, no quería dañar al hombre que una vez amó, pero ahora dudaba de que quedase rastro de aquel sujeto. Quería dar un paso más, pero su pie se lo impidió. No era fácil liberarse, pues los guardianes tenían un severo rechazo a los metales, cualquier clase de metal lastimaba la piel de los guardianes y era doloroso. Jackson había tenido la consideración de envolver su pie con una venda para no lastimarlo.

- te amaba, de verdad te amaba... - murmuró en un sollozo. - pero... ya no más...

El corazón de Jackson se detuvo unos instantes. ¿Cómo que Mark ya no lo amaba? Él todavía amaba a su esposo, pese a su adquirido mal temperamento, se supone que debía ser en las buenas y en las malas.

- tú te comprometiste conmigo.

- no, contigo no, Jackson. - sollozó. - yo me comprometí con un hombre que se preocupaba por el bienestar del bosque, de los animales, de las plantas, íbamos a tener una familia. Pero la crueldad de tu hermana te apartó de mi lado, fuiste cegado por su codicia. - volvió a la cama, subiendo sus pies descalzos y se escondió en sus piernas. - el Jackson con el que me casé no me hubiera hecho esto... - murmuró.

- yo te amo, pero mientras Jinnie esté afuera y no me dejes encontrarlo, te mataría.

La respiración de Mark se cortó, en definitiva, ese no era su Jacky. Su padre estaría enojado con ese hombre. Su padre se encargaría de que Jackson entendiera que nadie toca a su hijo mayor.

- te amo... y puedes matarme...

Jackson dio una vuelta en su cuarto, tratando de evitar dirigir su mirada hacia su esposo escondido entre sus piernas. No... ¿qué estaba haciendo?, ¿qué estaba diciendo? No podía hacerle nada. Pero tampoco quería arriesgarse.

Se sentó en un sillón apartado y empezó a beber un poco de vino. Su hermana se lo había obsequiado hace años, pero lo dejó añejarse.

- JinYoung encontró su poder... - confesó, ni siquiera quería mirar a Mark, solo se mantuvo en su puesto, dándole la espalda. - se está saliendo de control. - Mark sacó su cabeza de entre sus piernas y miró a su cónyuge.

- no... él quizás no lo ha encontrado. - murmuró, limpiando sus lágrimas. - quizás aún no lo sabe, y lo hace inconscientemente. Tú me espiabas cuando estaba en el lago, y cuando te encontraba te transformabas en un sapito.

- eso fue cuando yo tenía 15 años... - recordó Jackson. - tú tenías...

- 17. - respondió. - mi padre me dejó venir hace poco.

- y cuando mueras te convertirás en una hermosa flor. La más pura y bella flor.

- a veces te extraño, extraño cuando éramos amantes y tú me mirabas con dulzura. Éramos felices, y no sabíamos que eso iba a acabar pronto.

- tenemos 30 años, Markie. Maduramos.

- no, no maduramos. Yo maduré, pero tú te desviaste de tus ideales, ¿dónde quedó tu amor, respeto, sinceridad? Con tu hermana perdiste todo eso...

- Mark, mi hermano...

- tu hermano, Jinnie, está a salvo, lo llevarán a un refugio, le darán de comer, tratarán sus heridas en caso de tener algo, y harán que descanse.

- mi hermano es el único que puede derrotar a Ximena. Todo es frágil, incluso la magia.

- que se rompa lo que se tenga que romper, este es un mundo roto, y si él puede repararlo, que así sea, y si tengo que dar mi vida para que los demonios dejen que hagan renacer la tierra.

- mi hermana solo reina a los humanos, el bosque me lo dejó a mí. - reclamó Jackson.

- las hadas están muriendo y no han nacido nuevas. - exclamó Mark. - ¡mis hadas están congeladas por culpa de Ximena y tú aún lo niegas!

Jackson no aguantó más y golpeó la mejilla de Mark, haciéndolo recaer en el colchón. Un simple golpe no lo hubiera  derrumbado, pero los dedos de su esposo estaban adornados de diversos anillos, sin embargo, no tenía el anillo que le había dado.

El guardián empezó a botar lágrimas, desconsolado, todo se había vuelto una pesadilla, no podía ser, no, ya tenía suficiente.

- ¡por favor, cállate! - gritó Wang. - yo soy el rey, yo soy dueño del bosque.

No quedó de otra que esconderse entre las almohadas para sentirse a salvo, aunque no sirviera de mucho. Jackson había sentenciado al bosque como juez, jurado y verdugo solo por creer tener un papel que ni siquiera existía. Sabía que la Reina Oscura lo había manipulado para creerse un cuento barato. Ahora solo esperaba a que el cuento tuviera algo de verdad...

----

Hola he welto del medio yatus que me mandé.

Weno, tengo 2 cosas que decir (o quizás sean más pero soy media weona y las pasaré por alto porque soy terrible logi en mates).

1 - amen a ITZY plox. Yo no soy muy Midzy que digamos, pero estoy enamorada, embelesada por el grupo. Y últimamente las niñas se han sentido mal :c, así que vayan a su cuenta de insta y les dan muchos corazoncitos de su parte y la mía.

- Lía dice que se siente inútil, pero alta diosa que es esa chiquilla, así que le amor o hay tabla.

- ChaerYoung se siente mal a veces por su físico, así que díganle que es bella o hay tabla.

- Yeji se siente insegura con sus ojitos de alcancía que me llenan de amor el alma podrida que tengo, pero una idol (no me acuerdo su nombre), como que trató de forma despectiva o grosera a Yeji diciendo "¿me parezco parezco a Yeji?, ¿parece que no tengo doble párpado?, ¿mis ojos se ven pequeños?", pero así entera pesada, así que ignoren a esa idol y vayan a decirle cosas hermosas a Yeji porque ella es mi Evangeline :3

2 - actualizaré día por medio porque yolo y porque, en Reflejo del Alma, me tardé un año en terminar la historia, y actualmente quiero publicar más historias que tiene segunda tem 👀  , en fin, me siento por ganas de ser generosa.

Ah, y... quiero aclarar por qué no actualicé...

Yo tenía un perrito, se llama Napoleón, y eran un poodle rubio. Él tenía mi misma edad, 16 años, así que, ps, él estuvo conmigo durante toda mi vida. El caso es que éste año él tuvo mucho dolor en su cadera y le costaba mucho seguir viviendo. Sus huesos su cadera estaban débiles, pues tenía osteoporosis y algo más, también tenía arritmia cardiaca y tenía cataratas. En fin, sabía que él partiría pronto y me estuve preparando para cuando partiera.

Eso fue el jueves pasado. Él falleció a las 6:41 debido a una falla multiorgánica. Intenté no llorar por varios minutos porque quería preparar su cajita donde dormía, y así fue. Fui por su caja, boté la ropa que él usaba para acurrucarse y fui a tomarlo... y me rompí, llegué a tener incluso dolor físico. Cuando lo cargué y sentí su cuerpo, me quebré tan mal que el solo hecho de verlo me llegaba a doler. Un amigo lo tomó por mí y lo acomodó sobre una almohada donde él dormía, luego lo cubrió con otra (era regalón, por eso tenía 2). Finalmente lo fui a enterrar a un campo que tenemos, y definitivamente él se había ido, y se llevó una parte de mi alma.

Estuve 2 días llorando, sentía dormida la parte derecha de mi torso. Me sentía tan mal que no quise interactuar en redes sociales, ni hablar con nadie, simplemente me bloqueé. Yo no quería escuchar palabras de condolencia ni nada por el estilo, solo quería silencio y tragar el golpe. Así que por eso no actualicé.

Si bien no estoy obligada a contarles esto, quiero hacerlo para que, cuando ustedes pierdan su amigo, no sigan mi ejemplo. No intenten aguantar el llanto, no intenten contenerlo, y siempre háganle un cariñito, si se enojan con él cuando se orina en un lugar equivocado, solo denle un cariño y limpien, porque no saben lo mucho que extrañarán hacerlo después.

Solo eso...

Continue Reading

You'll Also Like

66.8K 6.1K 41
Cuando eres la perfecta definición del omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algún día encontrar al amor de tu vida. George tiene ve...
322K 48.8K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
31K 3.9K 25
Vegetta aún no se presentaba, a pesar de ya tener prácticamente 17. Para todos el sería un beta, uno que nunca destacaría si no fuera por sus calific...
366K 51.4K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...