golpeando fuerte

By vivianaalb

1.4M 63.6K 2.8K

[NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY 2014] Todos te dicen que el mundo no es una maquina de conceder deseos, pero na... More

prologo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30 : primera parte
capitulo 30: segunda parte
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40
epilogo
capitulo extra: la despedida
capitulo extra: la promesa de Sam
aviso especial!

capitulo 21

27.7K 1.3K 15
By vivianaalb

Payton:

Dos días atrás….

-Nick, tenemos que hablar.

-si es por la portada de esa revista, te lo puedo explicar.

El día anterior una revista había publicado en su tapa una foto de el abrazado con una modelo, en donde se insinuaba que habían pasado la noche juntos. La verdad es que eso no me había molestado para nada, una razón más para hacer lo que estoy a punto de hacer.

-no no tiene nada que ver con eso, es sobre otro tema.

-de todas maneras quiero decirte, que entre esa modelo y yo no hay nada, solo es una estrategia de marketing, solo publicidad.

-Nick, la verdad es que no me sentí ni siquiera un poco molesta por esa foto, y ahí está el problema.

-creo que se a donde quieres llegar, de alguna manera me lo veía venir-se pasa una mano por su cabello y me mira con una calidad sonrisa en su rostro.

 Me siento como una basura por lo que le estoy por decir, pero es necesario. Si no soy honesta con él estaría actuando de la misma manera en la que Brandon lo hizo conmigo.

-en verdad intente que lo nuestro funcionara, eres un hombre maravilloso, pero siento que salgo contigo por las razones equivocadas, y eso no es justo para ti.

-te entiendo.

-¿Cómo que me entiendes?

-se que no soy el hombre que te mueve el piso, el que te hace estremecer y el que te saca una sonrisa cuando piensas en el-tiene razón, ese es el idiota de Brandon.

-¿lo ves?, ahora debes de estar pensando en él, porque estas sonriendo. Y la razón por la que te entiendo es porque a mí me pasa lo mismo. Penny me gustas, me gustas mucho, pero mi corazón le pertenece a otra.

Con que los dos nos estábamos usando, ahora no me siento tan mal.

-¿y porque no estás con ella?

-es complicado, trabajamos en la misma empresa, y ella dice que si comenzamos a salir nadie la va tomar enserio, que todos van a creer que los meritos de su carrera se los ha ganado por acostarse conmigo.

-eso apesta.

-ni que lo digas. Lo intente todo, le propuse que salgamos en secreto, cambiarla de planta, pero ella no quiere nada de eso, es mas se ofendió de tal manera que ya ni me habla, y encima tengo que soportar ver como todos le coquetean y ella se hace la simpática con ellos.

-le propusiste ser el secretito del jefe, obviamente se iba a enojar.

-si lo dices así suena horrible.

-es lo que es. Pero me alegra de que hayamos hablado.

-a mi también. Pero necesito abusar de tu amabilidad.

-dime, soy todo oídos.

-bueno, en dos días se celebrara una fiesta en la que estoy obligado a ir, la empresa para la que trabajo es el auspiciante principal, y me toca ir como representante. La cuestión es que Laura, así se llama la mujer que me trae loco, también asistirá, y quiero darle un poco de celos. El punto es que quiero que vengas conmigo.

-¡¡QUE!! No me parece Nick, mejor ve con la modelo esa que te fotografiaron.

-no, no puedo, ella sabría que es un farsa, necesito ir con alguien que no sea del ambiente para que crea que es una cita verdadera. ¡¡Por favor, por favor, por favor!! Prometo que te divertirás.

-está bien, ¿Cuándo es?

-el viernes.

Presente

Voy a matar a Nick, como no me va decir que el evento al que vamos a asistir, es la presentación de los nuevos luchadores en la liga en la que  Brandon participa.

Solo espero que el no esté presente, que por alguna obra mágica del destino él no se encuentre aquí. Todavía no estoy lista para hacerle frente.

Pase toda la semana evitándolo, entre Gary, Sophie y Jack puede evitar verlo a la hora de llevar a Zoe al jardín, ella no estaba muy contenta de que no la llevara y notaba que estaba algo preocupada porque me veía triste. Me odiaba por hacerla sentir así.

Ahora me encontraba parada con un hermoso vestido azul que me había comprado para la ocasión, agarrada del brazo de Nick. Deseaba con todas mis ganas que alguno de los camareros pasara para poder tomar una copa.

El saber que Brandon podría estar aquí me estaba alterando mucho. Comencé a buscar con  la mirada por todo el salón  pero todavía no había señales de él, tal vez si sea mi noche de suerte.

Note que había una rubia al otro lado del salón que no perdía de vista nuestros movimientos. La verdad es que me estaba dando un poco de miedo ya. Aproveche que las personas con las que Nick estaba hablando nos dejaron solo para preguntarle quien era.

-oye, ¿quien es la mujer que se encuentra al final de todo? – el se da vuelta disimuladamente y luego se acerca a mi oído, ese gesto a la distancia se vería como algo intimo, por lo que no hace falta que me diga quién es esa mujer.

-esa es Laura, y por su cara, creo que mi plan está funcionando.

-espero que estes feliz, porque me mira con ganas de sacarme los ojos. Es muy hermosa- y sí que lo era. Si bien era bajita, su cuerpo era bastante proporcionado, además tenía unos pechos por los que cualquier mujer mataría, sus ojos eran claros, y su cabello era de un rubio natural.

-no te preocupes, Laura es muy profesional y jamás haría una escena. ¿Qué te parece si pasamos al salón y tomamos asiento, ya están a punto de servir la cena.

-¿pero es que acaso este no es el salón principal?

-esta es solo la recepción. Atrás de esa cortina se encuentra el salón principal, también hay una pista para bailar. Vamos nos toca la mesa cinco-coloco su mano en mi espalda y me guio hasta detrás de la cortina que dividía la recepción del salón principal.

El lugar estaba decorado todo de blanco, lo único que le daba color era un juego de luces en tono rosa y azul que giraban de manera aleatoria. En la parte de adelante había un escenario en el que tocaba una banda, y el salón se halla dividido por diez mesas, en el lado lateral se encontraba una puerta de cristal que llevaba a un jardín.

Nick me guio hasta nuestra mesa, por la cantidad de asientos note que ocho personas más se sumarian a nuestra mesa, comenzamos a buscar entre las tarjetas nuestros asientos.

-Director general, Agente de publicidad, agente de prensa, ¡oh, Laura esta en nuestra mesa!-dice Nick-aquí están los nuestros, el  resto son de luchadores. No sé quien tuvo la genial idea de mezclarnos-dice en modo de burla, pero yo siento mi corazón detenerse, comienzo a rebuscar entre las tarjetas para ver quiénes son los luchadores que se sentaran en nuestra mesa.

José Salas (el llanero), Rick Black (el mastodonte), Brandon Box (Ángel Negro), ¡¡no puede ser!! ¡¡No puede ser!! esto tiene que ser una maldita broma, por favor que sea una broma.

-Payton, ¿Qué pasa? Estas pálida.

-nada, nada, necesito ir al sanitario. ¿Quedan por allá verdad?, no importa preguntare, ya vuelvo.

Debo parecer una lunática, pero no se qué hacer, necesito esconderme, pensar en mi lugar feliz, respirar, ¿mierda, como se respiraba?

Como puedo llego a los sanitarios, para mi suerte están vacios, me dejo caer en el piso, con la espalda apoyada en la pared, abro mi cartera y tomo mi teléfono. Gary sabrá que hacer, el me dirá que hacer, tiene que decirme que hacer.

-preciosa

-Brandon esta aquí

-¿Qué?, ¿Cómo?

-el evento al que Nick me trajo, está relacionado con las luchas libres, las mismas en las que Brandon participa, aun no lo he visto, pero hay un lugar en nuestra mesa con una tarjeta con su nombre. ¡¡En mi maldita mesa!!

-tranquila nena, no pasa nada. Voy a decir algo que  a lo mejor te va molestar, pero para eso están los amigos. Para atacar la heladera de otros y para decir aquello que nadie más te dirá. Así que aquí voy: tienes que hablar con él, no puedes seguir huyendo de la situación, eres una mujer madura que jamás dejo que una situación la superara. Por otra parte creo que todo esto tiene alguna explicación. Al menos escúchalo y deja que se explique si intenta acercarse a ti.

- ese fue todo un discurso, ¿llevas toda la semana ensayándolo?

-sip, y me salió muy bien.

-te quiero, ¿lo sabías?

-claro que sí, yo también te quiero, ahora ve y compórtate como la niña grande que eres.

Termino la llamada y la puerta se abre, levanto la vista y Laura es la que está entrando, mirando sin entender que hago tirada en el piso.

-¿te encuentras bien? ¿Necesitas que llame a alguien? Te he visto con Nick, quieres que lo busque.

-no, no, estoy bien, no es nada, gracias-lentamente me pongo de pie y aliso mi vestido.

-¿estás segura?

-si. Gracias por preocuparte-parece una persona simpática cuando no me mira con odio. Siguiendo el concejo de Gary, estoy a punto de hacer algo, que espero que valga la pena.

-Sabes que solo vine con Nick para darte celos ¿verdad?-ella abre los ojos como plato y niega con la cabeza.

-mira no te conozco, pero conozco a Nick, es una persona genial. Lo que te quiero decir es ¿Cuánto tiempo crees que va pasar hasta que conozca a alguien y se olvide de ti? No dejes de pasar la oportunidad de estar con él solo por el que dirán.

Ella no dijo nada, se dio media vuelta y se retiro. Yo me termine de arreglar dispuesta a hacerle frente a la nueva situación.

Brandon:

Desde que llegue y la vi tomada del brazo de ese idiota decidí mantenerme al margen de su vista.

Odiaba la manera en la que el sujetaba su espalda, como le hablaba al oído, o la presentaba a todos, seguramente debe estar diciendo: “hola, esta es mi novia Penny, si es hermosa lo sé” bla bla bla bla….

Me sentía enfermos, por fin pude comprender la frase “me clavaron un puñal en la espalda”. Porque así es como me siento. Me habia dicho que terminaría la relación con el, que solo lo usaba para olvidarse de mi, pero ahora se encontraba acompañándolo tomada de su brao.

Note  que de momentos alargaba su cuello como si buscara algo. Supongo que se habrá dado cuenta de donde está y de las chances que tiene de encontrarse conmigo.

Las cortinas que comunicaban al salón principal se abrieron y todos comenzaron a dirigirse hacia allí, yo me quede al margen apoyado en una de las barras que se encontraban al final observando cada movimiento de Payton.

-Sr, ¿ya le indicaron su mesa?- una camarera me saco de mis pensamientos.

-¿Qué?, perdón, no. Mi nombre es Brandon Box podría decirme cual es- ella se fijo en una tablet que te tenía en su mano y luego me dijo que mi mesa era la cinco, luego señalo con su mano la mesa en la que estaban Payton. El destino se maneja de maneras muy extrañas a veces.

La camarera se fue, y volví a dirigir mi atención a lo que ocurría en la mesa cinco, Payton se encontraba revisando todos los asientos, de golpe se puso pálida y salió corriendo. Me propuse seguirla pero fui bloqueado por un grupo de personas que querían hablar conmigo.

Luego de su salida Payton volvió más calmada. Se sentó al lado de Nick, pero yo preferí no hacerme presente aun en la mesa, por alguna razón ahora actuaban de manera distinta, ya no había sonrisas cómplices y roces íntimos. Algo había cambiado. También algo había cambiado en Payton, ya no levantaba la vista ni buscaba con la mirada.

Luego de la cena y de que presentaran a los nuevos luchadores la banda comenzó a tocar y todos se dirigieron a la pista para bailar.

La primera tanda fue una serie de piezas movidas, en las que Nick y Payton las bailaron todas.

-y ahora una para todos los enamorados-dijo el cantante, y la banda comenzó a tocar one and only de Adele.

Decidí que era mi momento de intervenir, no podía seguir más a las sombras. Comencé a caminar hacia ellos con la idea de interrumpirlos pero una rubia se me adelanto. Payton le sonrió y se retiro para que ellos pudieran bailar. Note que se alejaba pero apresure mi paso y la tome por su muñeca.

-¿podemos bailar?- pregunte, mi voz salió en algo parecido a un susurro, mi corazón volvió a latir con fuerza, y le roge con la mirada para que dijera que sí.

-no creo que sea una buena idea.

-solo un tema- vi la duda en sus ojos y aproveche la oportunidad

suavemente la jale hacia mi cuerpo, la tome por la cintura para pegarla a mí y ella se dejo. Sentí su cuerpo relajarse contra el mío mientras bailábamos,

sentia cada palabra de la cancion como si la hubiera escrito yo mismo, moria de ganas por hacerselo saber, por lo queme acerque a su oído y le cante.

If I've been on your mind,

(¿He estado en tu mente?)


You hang on every word I say,

(Tú cuelgas en cada palabra que digo)


Lose yourself in time,

(Me pierdo en el tiempo)


At the mention of my name,

(Cada vez que dices mi nombre)

 

-basta, no.-se soltó de mi agarre y se dirigió hacia el jardín que se encontraba a un costado, no lo dude y comencé a seguirla.

-Payton, por favor, para, escúchame-como carajos hacia para caminar así de rápido en tacones.

De pronto se giro de golpe, y se me quedo viendo de manera desafiante- está bien, habla, te escucho.

-¿sigues saliendo con él?-su rostro se torna aun más serio y parece que estuviera a punto de lanzarme algo por la cabeza.

-te doy la oportunidad de hablar, y me salta con una estupidez como esa. Si que sabes aprovechar las oportunidades.

-¡¡ME PASE TODA LA NOCHE VIENDOTE COQUETEAR CON EL!! ¡¡QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE PENSAR!!

-¡¡ERES UN IDIOTA!!-se dio la vuelta y comenzó a caminar, no podía dejar que se fuera, la volví a tomar por la muñeca y la acerque a mí, solo que esta vez estampe mis labios sobre los suyos, pero ella no reacciono como lo esperaba, me estampo un cachetazo en mi mejilla derecha y pude ver la furia en sus ojos.

-¡JAMAS TE ATREVAS A VOLVER A ROBARME UN BESO!-me lleve la palma a mi mejilla, dolía mucho, en verdad sabia dar un golpe, luego le dedique una de mis sonrisas encantadoras.

-¿robarte un beso?, eso es de novatos. Mejor te robo a ti- no le di tiempo a reaccionar, la tome por la cintura y la coloque por encima de mi hombro, ella comenzó a golpear mi espalda.

-¡SUELTAME! ¡ESTAS LOCO! ¡SUELTAME!

-no hasta que hayamos hablado y solucionado esto, llevo una maldita semana queriendo hablar contigo y no voy a dejar pasar el momento, se te da muy bien eso de desaparecer.

Ella respiro hondo y dejo de golpearme-está bien, hablaremos, ¿pero podrías bajarme?

-¿y arriesgarme a que salgas corriendo?, no- comencé a caminar hacia el final del jardín, había visto una escalera que llevaba a un patio privado. Allí podríamos hablar tranquilos.

Comencé a descender las escaleras hasta que llegamos a un patio pequeño que tenía una fuente en el centro, la única forma de salir de allí era volviendo a subir por las escaleras.

Apoye a Payton en el suelo. Ella se sentó en la fuente y yo me quede tapando la escalera por si pensaba salir corriendo. Cruzo una pierna arriba de la otra y los brazos por encima de su pecho. Me iba costar concentrarme.

-voy hablar primero, solo escúchame, y luego te dejo ir.

-jamás te engañe, Beth y yo rompimos.

-¡¡PERO SI YO LOS VI!!

-no, tu nos viste fingir que aun seguimos juntos. Antes de ese día, la última vez que había vista a la visitadora social, Beth y yo aun seguíamos juntos. Ella me dijo que estar en una relación estables me hacía ver bien. Por lo que le pedí a Beth que fingiera ser aun mi novia. Te lo juro, no estamos juntos. Jamás te mentí, cuando estuve en pareja te lo dije, cuando me separe también. La cague, se que debería haberte dicho de este plan, pero todo paso muy rápido y no pude decírtelo antes.

-ahora dime ¿estas, o no estás con ese tipo?

-no, no estoy con él. Solo le estaba haciendo un favor, eso es todo.

Comencé a caminar hacia ella y me luego me quede en cuclillas para quedar a la misma altura-¿vas a dejar de huir, de mi?

-puede que no estés con Beth, ¿pero eso en donde nos deja?, tienes que seguir fingiendo que están juntos hasta que terminen de examinarte, no sé si puedo con eso. ¿Tendríamos que escondernos?

-es solo por un tiempo. Si la situación fuera distinta, si alguien quisiera sacarte a Zoe, no haría todo lo que está en tus manos para impedirlo.

-claro que si, daría hasta mi vida. Y te entiendo, pero tampoco es justo para nosotros andar escondiéndonos. ¿Le pedirás a Sam que mienta? ¿Acaso le has dicho a el que tú y Beth terminaron?

Ella tenía un punto, pero no quiero renunciar a esto.

-tal vez lo mejor será que esperemos, y dejemos las cosas como están-se llevo una mano a su mejilla y se limpio una lagrima que caía por ella.

Continue Reading

You'll Also Like

113K 9.9K 36
"Quiero casarme. Pero no ahora y con él." Cuando eres obligada a casarte, haces lo posible por despejarte los días antes de la boda. Zia De Luca, en...
719K 31.4K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
362K 16.5K 46
Que pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo...