Brandon:

Revise mi cuerpo para saber en donde había impacto la bala pero nada, no tenía ni un rasguño. ¿Entonces a que le había disparado?

Observo como un tipo de humo espeso viene del pasillo que conecta a la escalera que va a la planta baja. La maldita había arrojado una granada de gas lacrimógeno.

Busco a Ruth con la mirada y veo que corre  hacia la ventana con el bolso de dinero en la mano.

Me puse de pie para seguirla e impedir que huyera pero escuche un grito que me dejo helado -¡¡Payton, no!!

¿Es que acaso se encontraba aquí? ¿Se encontraba en medio de ese espeso humo?

-¿Qué harás niño bonito, me detendrás o iras por tu amada? –ya tenía un pie en el borde del ventanal, los obreros habías dejado una escalera por lo que se le iba a ser fácil escapar.

Podía escuchar como Payton y quien sea que se encontrara abajo con ella tosían en la planta de abajo. No lo dude corrí hacia abajo por las escaleras dejando que Ruth escapara.

Un humo espeso me impedía ver por donde iba, cubrí mi boca y nariz con el cuello de la camisa pero de todas maneras no veía por donde caminaba -¡¡Payton!! –solo quería dar con ella.

-¡¡Payton donde estas!! – se me estaba dificultando hablar y comenzaba a marearme. Unas manos me tomaron  por el brazo y me llevaron  hacia afuera. A medida que me acercaba hacia el exterior era más fácil respirar

-tranquilo señor, se encuentra a salvo. Tenemos asistencia médica esperando afuera, trate de no respirar. El hombre hablaba raro me di cuenta que llevaba una máscara. Otros pasaron a mi lado y subieron a la planta alta.

Una vez que me saco afuera vi a Payton siendo asistida por unos paramédicos, al verme se alejo de ellos y corrió hacia mí, yo hice lo mismo, corrí como pude hacia ella, y nos fundimos en un abrazo.

-¡¡tenia tanto miedo de perderte!! –dijo llorando y la abrase aun más fuerte, se quejo un poco por lo que deje de apretar.

-estoy bien nena, ¿pero tú como estas? ¿Puedes respirar? –hizo una mueca de dolor pero asintió con la cabeza.

Tome sus rostro con ambas manos y la bese -¡¡Payton tienes que volver para que te puedan atender!!  –la voz de Gary hizo que nos separáramos, se oía realmente enojado con ella.

Matt se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo mientras que Payton y Gary se desafiaban con la mirada.

-estoy bien Gary –otra mueca de dolor ¿se habría lastimado? La examine con la vista para ver si se veía algún golpe. Me di cuenta que llevaba puesto su vestido de novia. Estaba  hermosa.

Un paramédico se acerco para atenderme, me llevo hasta la parte trasera de la ambulancia y me coloco oxigeno. Payton se paro en frente de mi y note una pequeña manche de sangre en la parte baja de su vestido.

-nena , te lastimaste –señale su vestido y su rostro se puso pálido

-¡¡necesitamos a un paramédico!! –Grita Gary mientras ayuda a Payton a sentarse  -¡Ahora me harás caso!! ¡¡Un paramédico!!

No entendía nada, ¿Qué ocurría con ella? me saque la máscara y tome su mano –¿Qué está pasando? ¿Qué tienes?

-estoy embarazada –dijo llevándose su otra mano al vientre. Yo me quede inmóvil procesando la noticia.

-no es momento para que te quedes en estado catatónico –dijo Gary chasqueando sus dedos. Payton se estaba poniendo más pálida. Y un paramédico llego.

golpeando fuerte¡Lee esta historia GRATIS!