Payton:

Las reglas son sencillas se juega en una pista de circuito con forma ovalada que puede estar ladeada en la parte de arriba en el lado derecho o no. En el caso de hoy la  pista es plana.

Cada equipo envía a 5 jugadoras a la pista. Hay tres bloqueadoras que tratan de evitar que la anotadora del equipo contrario las supere y se diferencian  por sus cascos lizos. Luego hay  un pivote que se posiciona frente de las bloqueadoras y dirige la velocidad, diferenciándose por las rayas en su casco, y por ultimo esta la anotadora o jummer que compite alrededor de la pista  yendo más rápido que el resto del equipo, son las únicas que pueden anotar puntos. Anota  quien supera a todos los miembros del equipo contrario primero.

Cada juego consiste en dos periodos de 30 minutos, cada uno con 15 jams de 2 minutos  aproximadamente. La primera jummer que avance por encima de todos los miembros del equipo contrario puede finalizarlo antes de que se cumplan los dos minutos  si es que le conviene.

Con respecto a los golpes estos están permitidos en determinados momentos, como cuando la jummer está cerca de la delantera, pero solo pueden ser empujones de costado hechos con los hombros, las caderas o la parte superior de los brazos y piernas, pero cuando el árbitro esta distraído estas reglas son bastante difusas.

El equipo al que nos enfrentamos hoy no es de los mejores. Las Dirty Fucking Dolls no son conocidas por sus grandes estrategias sino por su nueva bloqueadora que suele dar unos golpes fatales de esos que te dejan de cama por toda una semana y maldiciendo a toda su familia. Lo peor es que lo hace en los momentos justos en donde suelen parecer “un accidente” por lo que jamás es expulsada.

Ambos equipos salimos a la pista al mismo tiempo, pero solo se escucha gritos de ánimos para nuestro equipo

-¡¡Summer Girl  son los máximo!!

-¡¡leny quieres casarte conmigo!!- ella es el miembro más antiguo del equipo y la mas amada por los fans. Se caracteriza por ser algo bajita y sus adorables rasgos asiáticos, también es nuestro pivote estrella aunque  a veces hace de jummer.

También hay algunos dirigidos hacia mi con algunas propuestas indecentes.

Ambos equipos damos una vuelta a la pista para saludar a los fans y yo aprovecho para buscar con la mirada a Zoe. La ubico enseguida sentada en primera fila junto con Sophie y ya quiero saber que dirá el cartel de hoy. Siempre me sorprenden con carteles graciosos y el de hoy no es la excepción.

¡¡El látigo de mi mami es

 Mejor que el de ChristianGrey!!

Juro que voy a matar a Sophie, después soy yo la que tiene que responder a las preguntas de mi hija mientras ella se descostilla de la risa viendo como intento salir de los aprietos en los que me mete.

Sobre todo porque mi latigazo  no tiene nada que ver con el de ese personaje literario, el lo usa para dominar y ejercer placer, mientras que el que hacemos en el equipo sirve para ganar impulso, ya sea que la pivote tome del brazo de la corredora para impulsarla adelante o en el caso de las más osadas que lo hacen agarrándola a la jummer por el tobillo.

Saludo a ambas con las manos y me termino riendo ante el ingenioso cartel. Luego noto que Jack está sentado detrás de ellas, y no puedo creer que alguien más utilice su noche de viernes para venir a verme.

El silbato suena y todas nos posicionamos en la línea de  salida.

El primer periodo lo ganamos nosotras con un total de cinco puntos por encima de ellas, y tengo que agradecerle a mis bloqueadoras que se llevaron todos los golpeas que Briana la bloqueadora sádica del otro equipo tenía planeados para mí. Esa chica en verdad juega sucio.

golpeando fuerte¡Lee esta historia GRATIS!