capitulo 11

30.8K 1.4K 93

Brandon:

Volví al ring sonriendo como un idiota, no me importaba nada, estaba más que feliz por haber arruinado lo que ese tipo tenía pensado hacer. Todavía me siento como un tonto por pensar que una chica como Payton estaría soltera pero por sobre todas las cosas, me siento confundido por los sentimientos de posesividad que tengo hacia ella o por la forma en que me hace estremecer cada vez que sonríe.

La lucha termino con El Llanero y yo luchando contra El Mastodonte y La Momia Negra que irrumpieron en los últimos minutos. Esto siempre ocurría que ponían a dos luchadores que la gente adoraba cosa que ninguno de los perdiera y ambos ganaran.

Para mi sorpresa el tipo que estaba  sentado con Payton desapareció a los minutos después de que yo volviera al ring. Payton se veía más relajada y ahora tenía toda su atención puesta en el ring, incluso la vi hacer alguna que otra porra cuando Zoe la alentaba para que lo hiciera.

Las luchas habían terminado y estábamos volviendo a los vestidores, pero cuando entramos Henry John el director y manager del espectáculo estaba esperándonos con el seño fruncido.

-ustedes pedazos de idiota, me acaban de meter en un gran problema-dijo cuando nos vio entrar por lo que nos quedamos viéndolo sin entender a que se refería.

-¡¡la persona sobre la que caíste es uno de los directivos de la principal empresa que patrocina estas luchas. Y para completar también  besaste a su chica!!-el hombre gritaba tan fuerte que me estaba por romper el tímpano.

-a ver, a ver jefe, yo que iba  a saber que él era alguien importante, esa gente por lo general se sitúa en el lado izquierdo del ring junto con todas las cámaras,

- Y menos me iba a imaginar que esa chica era su novia, solo hice lo que hago siempre que caigo cerca de una chica, darle un poco de emoción en su vida con mi presencia-sé que me oigo como un maldito engreído pero tengo que hacerle ver que nada de esto fue premeditado.

-no importa eres un maldito bastardo con suerte, la hija de esa chica te adora y estaba presente cuando escucho al directivo pedir que te suspendan, por lo que le grito que era un tonto y que no dejaría que hiciera nada en contra de ti.

¿Que Zoe hizo qué? . Esa niña y yo nos vamos a llevar muy bien. Tengo que hacer algo grande por ella.

Sin decir nada mas Henry se dio la vuelta y se marcho.

-mierda, si que la cagamos Brandon, ¿pero es que acaso no sabías que esa chica tiene novio?

-nop, pero no me arrepiento de nada, viste la cara de bobo con la que se me quedo mirando-ambos nos largamos a reír.

-tengo que hacer algo por Zoe, ahora vuelvo, pídele a los muchachos que se queden vestidos por favor. El asiente con la cabeza y se marcha.

Texteo rápidamente a Matt

Brandon: amigo por favor que Payton no se marche todavía.

Matt: tranquilo que Zoe no se va, sin antes de conocer al Ángel Negro como se lo prometiste.

Pequeña lindura, no puedo adorarla más en este momento.

Tomo una toalla y me limpio un poco el sudor que me quedo en el cuerpo después de la lucha, me vuelvo a colocar mi mascara y luego me dirijo hacia donde esta Zoe para agradecerle lo que hizo por mí.

El gimnasio está prácticamente vacío, solo quedan los asistentes de cámaras y el personal de limpieza por lo que no se me dificulta localizar al grupo.

golpeando fuerte¡Lee esta historia GRATIS!