Brandon:

-¡¡esto no es para nada graciosos chicos!! –mis ojos es tan vendados y los malditos me dejaron atado a uno de los postes del bar.

-¡quedamos en que no haríamos ninguna locura, y celebraríamos con Payton y sus amigas! ¡Ustedes estaban de acuerdo! ¡Desátenme de una maldita vez! –por más de que gritara y me quejara ellos no me hacían caso.

-¡¡cállate de una maldita vez, que no te hemos hecho nada! – por la voz supe que había sido Matt.

-¡¡todavía!! –creo que esa fue la voz del Llanero, y si él está organizando esto, es capaz de haber secuestrarme y llevarme a un bar de stripper.

Oigo una puerta abrirse y un montón de risas femeninas se hacen escuchar, el maldito trajo mujeres

-¡¡chicos, les dije que no quería mujeres, por favor desátenme!! ¡¡Se acabo la broma!!

-¿Brandon?

-¿Payton?

-¡¡gracias a dios que estas aquí!! ¡¡Pensé que estas locas me estaban llevando  a un bar nudista!!

-y yo pensé que estos idiotas estaban trayendo nudistas

Unas manos me sacan la venda de los ojos y veo con Sophie le quita a Payton la suya, ambos nos vemos y sonreímos como estúpidos. Tenerla cerca a me tranquiliza. Sophie toma su mano y la lleva hasta otra columna y la ata con las manos hacia atrás.

Gary aplaude sus manos llamando la atención de todos los que nos encontramos presentes –Brandon, Payton. Ustedes querían celebrar sus despedidas juntos y nosotros aceptamos. Pero luego de reunirnos y pensarlo detalladamente, decidimos que eso no tiene nada de divertido a menos que hagamos que trabajen para ello.

-así que a partir de este momento nos dividiremos  en grupos, mujeres por un lado hombres por el otro.  Si quieres terminar pasando la noche juntos tiene que cumplir con una serie de prendas en un máximo de dos horas.  Sino las cumples no se ven. Pero no somos tan crueles, decidimos darle la chance de pasar de la prendas pero se tienen que enfrentar a un castigo para que se la considere cumplida.

-¿están de acuerdo? –pregunto mirándonos a cada uno.

-¿y que si no lo estamos? –pregunte desafiantemente.

-festejamos todos por separados, y se tienen que someter a lo que su grupo decida.

Miro a Payton para ver qué es lo que quiere hacer. La idea de que pasemos la  noche separados no me simpatiza para nada, sobre todo porque mi madre tiene pensado separarnos hasta el día de la boda después de hoy. Por la forma en la que se muerde su labio inferior y suplica con la mirada de que acepte se que está pensando lo mismo que yo. 

-está bien, jugaremos con sus reglas y nos ganaremos el derecho de pasar nuestra despedida juntos.

-¡¡excelente!! –Grito Sophie –para empezar los disfraces.

-¿Disfraces? –pregunto Payton algo espantada.

-como lo escuchaste, les dijimos que queríamos diversión así que empezaremos disfrazándolos. Tú te vestirás con esto  -Sophie saco de una bolsa aquel disfraz que Payton había usado el día del cumpleaños de Zoe –y tu Brandon usaras esto –de una bolsa pequeñísima saco un speedo negro.

Me quede mirándolo con los ojos abiertos como plato, debe estar bromeando –¿y el resto del disfraz?

-aquí –metió la mano nuevamente y saco un silbato –eres un bañero.

golpeando fuerte¡Lee esta historia GRATIS!