Potion ×Yoonmin×

By Keira-Lix

263K 37.7K 3.8K

― ¿Qué diablos te ocurre? ―Preguntó el rubio con confusión luego de que aquel pelirrojo le quitase el vaso br... More

§
0.1
0.2
1
2
3
4
5
6.1
6.2
7.1
7.2
8
9
10.1
10.2
11.1
11.2
12
13.1
13.2
14
15
16
17.1
17.2
18
19
20.1
20.2
3YearsWithBangtan
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
Final (Pt.1)
Final (Pt.2)
Final (Pt.3)
Epílogo.

21

4K 533 69
By Keira-Lix

Ambos, perdidos y confundidos, rápidamente se incorporaron y corrieron hasta la entrada.

Jimin tocó el cuello de Gia, su pulso era débil.

—Se ha desmayado. —Le aseguró el rubio, algo lento. Sus labios estaban rojizos, su cabello más despeinado y su respiración entrecortada por el previo intercambio de besos con el menor—. Vamos a dejarla en tu cama.

El hechicero asintió y cargó a la castaña y la dejó envuelta a mantas que le diesen calor.

— ¿Qué crees que pasó? —Preguntó Jimin con preocupación al chico conejo que consternado detuvo su respuesta y agarró la mano de la chica.

—Está helada... Pero, encontré algo. Oh demonios, ¡Jimin!, lee esto. —Le apuró, pasándole una nota.

—No puede ser... —Susurró angustiado. Con temor abrazó el pequeño cuerpo de Yoongi.

Quería pensar con claridad pero no lo haría, hasta que su mejor amiga despertarse y le explicara de tal nota.

"Me has subestimado, pequeña zorra, intenta ahora salvar a tus amiguitos. Jimin no tiene protección y su querido mundano mucho menos, ¿te creías capaz de mantenerlo oculto a sus y mis espaldas? Qué estúpida, siendo impulsiva como siempre, sin siquiera usar la cabeza. Creyendo que me tragaría tales cuentos tuyos. Siempre queriendo hacer todo sola intentando ser la heroína de la historia, pero cariño, eres más débil que una hormiga y si quieres provocarme, adelante, veremos quién es más fuerte. Todo se ha puesto en marcha, quieras o no, no podrás evitarlo. Pagarás tus errores sufriendo la agonía de tu amada y asquerosa pareja de bobos. Empecemos hoy, ¿crees que podrás verlos una última vez? Tú decide. Veamos quién llega primero que lo que acordamos sigue en pie y como no colabores muñeca, alguien tan preciosa como tú, lo lamentará en su lecho de muerte."

—Oye Jimin... —El chico conejo apoyó una mano en la mejilla del menor, este le dio su atención presionando sus dedos.

— ¿Qué ocurre Hyung?

— ¿No te sientes extraño...? —Susurró.

—No, ¿estás segu...? —"¿Crees que podrás verlos una última vez?", "alguien como tú, lo lamentará en su lecho de muerte"... miró el papel y lo tiró a un lado—. Diablos, no. —El pelirrojo cogió al chico conejo en sus brazos cuando este de pronto parecía querer desplomarse allí mismo—. Intenta no inhalar aire Hyung, reten un poco la respiración. —El menor intentó proteger al rubio, ocultándolo con su campera—. No te duermas, por favor, Yoongi.

—Jimin... —Susurró.

—No, no te dejes llevar. —Le rogó mientras desesperado le sobaba la espalda.

—No puedo... —Los párpados del mundano se cerraron y Jimin zarandeó el pequeño cuerpo inútilmente.

Se volteó, intentando sentir alguna extraña energía. Cuando creyó sentir algo raro en su entorno, se le erizó la piel al sentir una respiración ajena en su oído y una voz desconocida susurrarle:

—Los tenemos. No podrán escapar ahora.

Antes de poder reaccionar, Jimin soltó un leve quejido y con una mano temblorosa quiso tocarse el cuello pero no llegó a hacerlo. Sintió sus ojos cerrarse, cuando la fina y afilada aguja que le habían clavado le era quitada de la vena, a la vez que se sumía en un negro y eterno vacío.

"¿Qué está ocurriendo?"

"¿Dónde estás Hyung?"

~

Gia, Gia, Gia... mi preciosa y bella chica... ¿Creíste que tu poder me intimidaría? Eres una ingenua. Dominik se apoyó en la puerta de su habitación. La castaña abrió los ojos y presionó la tela en sus manos.

 ¿Qué haces aquí? Preguntó con firmeza mientras enrollaba aquella camisa rápidamente. 

"No puedes matarlo" se recordó. La risa a sus espaldas le molestó.

 ¿Te crees capaz cariño? Le preguntó cuando Gia se le había acercado y envuelto aquel cordón de algodón al fino cuello del alemán. Gruñó furiosa. ¿Quieres traicionarme acaso? Confiaba en ti, en que me traerías al superior Park... ¿qué has estado haciendo? 

Tres... dos... uno.

Pensando en alguna trampa para Jimin. Le comentó. Creas o no, el puede descubrirme. Dijo lo más segura de sí posible, sus ojos oscuros transmitían frialdad. El alemán sonrió satisfecho.

Quiero creerte, te daré una oportunidad... 

Pero debes cumplir tu palabra.

No les pondré un dedo encima a tus amiguitos si es lo que temes.

Llegas a delatarme y te mataré. Le susurró peligrosamente. 

Ya me voy, te veo mañana. Como lo planeamos. Dijo el rubio desapareciendo tan rápido como había ingresado. 

La castaña notó algo que captó su atención. Corrió hasta la puerta y cogió el pequeño papel del piso. 

"Joder" levantó su vista dirigiéndola al picaporte su puerta, se incorporó y la forcejeó, esta estaba trabada. Miró a su ventana y no pudo abrirla porque también se encontraba bloqueada. Decidida y con la adrenalina fluyendo por su sangre, se alejó unos pasos y buscó algún libro pesado, con todas sus fuerzas lo lanzó y el vidrio cayó abruptamente en miles de pedazos. Pasó sobre ellos, pisándolos con sus botas e intentó salir sin lastimarse con los filosos pedazos restantes a los bordes del marco, inevitablemente se dio algunos raspones, sumado el dolor palpitante en su cuerpo luego de caer y rodar por el césped. Escupió la sangre fresca en su boca e ignoró el ardor de sus brazos y piernas heridas. 

Corrió como nunca, debía decirles a Jimin y a Yoongi que se fueran de allí, que escapasen lejos, que se protegieran. 

La castaña intentó recuperar el aire. No faltaba mucho para llegar a la taberna. A unas cuadras sintió a alguien tomarla desde atrás y apoyarle un pañuelo... olía a una poción en especial, sabía muy bien cual... Aplicó la poca defensa corporal que conocía y pudo liberarse, aunque más bien pudo asegurar que solo la dejaron escapar. 

Mareada y apretando con su palma fuertemente aquel pedazo de papel, corrió lo que sus piernas le permitieron, llegando a la habitación de Jimin finalmente, donde solo se dejó caer al suelo perdiendo la consciencia. Esperaba que la nota alcanzase. Se sentiría culpable si no hubiese podido llegar a tiempo, se sentiría despreciable, sus actos serían imperdonables al haberlos puesto en peligro a ambos y eso, sería algo que no se perdonaría... No podía imaginar ser la más horrible persona si además de que mataran a su chico preferido, el que alguna vez le gusto pero no le pertenecía, era herido y para completar con ello, matasen o le hicieran quién sabe qué a la persona que el pelirrojo quería. Cierto rubio, estaba siendo metido a aquel enfermizo plan a la fuerza, se compadecía de él, realmente esperaba que saliese ileso pero para qué negarlo eso lo dudaba mucho...

~

Holaa, esto ha sido muy improvisado ;-; wow </3 siento que es lo peor que escribí hasta ahora XD pero bueno, en realidad ni lo he corregido {odio a esas rayas cortas 7-7} por lo tanto de haber errores los habrá y lo siento ;u;. Tengo unos trabajos del colegio que me impiden escribir el siguiente capítulo -craiz- pero si es que por milagros del universo -roguemos qué- lo termino todo, comenzaré a escribir y ver si actualizo lo que sería el capítulo 22 en el cual -hace spoiler indirecto- aparecerá nueva gente :o... 

No más notas por hoy~

Bai <3

(díganme ¿de dónde es esto 7-7? ¿alguien sabe :o? Nunca lo vi ashdgf ayer buscando fotos lo encontré por google)

Tengan linda tarde, noche, día, lo que sea uwu <3

Hasta pronto. Saranghae ^^~

Continue Reading

You'll Also Like

71.8K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
225K 2.3K 12
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
420K 59.6K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
63.1K 10.6K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...