Capitulo 47: Guerra Fría

1.2K 241 69
                                    

Desde ese día, Ren Zhouyuan y Leonid han estado en una guerra fría durante una semana.

Esta vez Leonid no pidió perdón como solía hacerlo, sino que le dio a Ren Zhouyuan suficiente espacio para calmarse, como dijo, lo dejó pensar en su relación a fondo.

Ren Zhouyuan estaba realmente enojado con su comportamiento. Incluso si las últimas palabras que dijo lo conmovieron hasta cierto punto, pero tampoco puede compensar las cosas que hizo, sin mencionar que su corazón ha estado pensando en otra cosa, durante los primeros días despues de ese enfrentamiento realmente no le dio a Leonid una buena mirada.

Lo primero que hizo Ren Zhouyuan es volver a su habitación para dormir por las noches, pero para no preocupar a An-An, siguió manteniendo la misma actitud con Leonid en casa, pero el sensible An-An notó el cambio en los dos adultos.

En la segunda noche, cuando Ren Zhouyuan regresó a su habitación y para dormir con An-An le preguntó con cautela: "Papá, ¿No vas a dormir en la habitación de gran papá esta noche?"

Ren Zhouyuan en ese momento se sorprendió, quería engañar a An-An como lo hizo en el pasado, pero cuando se encontró con sus ojos brillantes, sólo puedo asentir al final.

El pequeño An-An dijo dulcemente: "Entonces debe ser gran papá el que está enojado con papá, ¡Sí! ¡Genial! ¡Papá dormirá conmigo esta noche!"

Ren Zhouyuan no podía ver que su hijo estaba tratando de hacerlo feliz. En ese momento se sentía cálido y culpable, y sentía que los dos adultos realmente no eran decentes.

Mientras que Ren Zhouyuan tenía a An-An para hacerle compañia, Leonid no tuvo tanta suerte. La primera noche de la Guerra Fría, se sintió solo y no pudo dormir. Obviamente había dormido solo durante más de 30 años, solo basto domir a lado de Ren Zhouyuan por un tiempo para que ya no pudiera acostumbrarse a estar solo.

Así que durante casi una semana se encerró en su estudio todas las noches, agotándose con la cantidad de trabajo que tenía que hacer, antes de arrastrar sus pesados pies de vuelta a su habitación.

Sin embargo, cuando estaba acostado en su cama, sus pensamientos no lo dejaban dormir y no pudo evitar recordar la discusión que ambos tuvieron esa noche.

En los primeros días, todavía sentía que aunque su método para embarazarlo estaba mal, su punto de partida no lo estaba, y había admitido sinceramente que había hecho algo mal después, y no entendía por qué Ren Zhouyuan todavía estaba tan enojado con él.

Creció en una familia rusa, los rusos valoran a la familia después del matrimonio y uno de los componentes importantes de la familia es el fruto del amor de la pareja. Ya fueran su familia o sus amigos, que no tenían tantos hijos como querían, nunca pudo entender la política china de limitar el numero de hijos, ni tampoco la razón por la que Ren Zhouyuan no estaba dispuesto a tener otro hijo con él.    

Al principio sintió que Ren Zhouyuan todavía no lo amaba lo suficiente. Si lo amaba lo suficiente, no rechazaría su pedido ni estaría tan enojado. Pero después de pensar en este asunto una y otra vez durante unos días, gradualmente se dio cuenta de que había hecho algo mal.    

Se equivocó al usar al bebé para atarlo a él, sin mencionar que intentó poner a un pequeño bebé en el vientre de Ren Zhouyuan sin su consentimiento.    

No había considerado que Ren Zhouyuan estaría disgustado por esto. Como había dicho, él no es una mujer y no tiene la obligación de tener hijos para él. Incluso si fuera una mujer, la ley no exige que una pareja tuviera hijos justo después del matrimonio. 

La llegada de una nueva vida debe infundir el amor y la expectativa de dos personas, y de ninguna manera debe ser utilizada como un arma de chantaje por razones egoístas.    

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now