Capitulo 12: Progreso

3K 485 125
                                    

Antes de escuchar sobre este asunto, Ren Zhouyuan era ligeramente consciente de que algo andaba mal. No fue fácil para él decidir hacer que An-An asistiera a la clase de Vichy. Pero, ¿cómo podría saber que desde entonces, Leonid a menudo aparecería en la empresa? Ren Zhouyuan no se atrevió a llevar a An-An a clase frente a sus ojos, lo que provocó que An-An se sintiera un poco malhumorado.

En esos pocos días, a Ren Zhouyuan rara vez se le dio la tarea de escribir un artículo promocional sobre STEAM[1]. Este fue el primer manuscrito que tuvo que escribir formalmente desde que ingresó a la empresa. Y el que organizó el trabajo, fue precisamente el Sr. Secretario quien estuvo detrás de Leonid ese día.

Antes, cuando él y Leonid habían conversado, Ren Zhouyuan recordó que Leonid llamó a su secretaria Rowen. Sin embargo, no esperaba que el nombre de esta persona china fuera realmente Rowen.

Rowen parecía casi de la misma edad que Ren Zhouyuan. Aunque ambos hombres tenían una apariencia bastante sobresaliente, él y Ren Zhouyuan tenían personalidades completamente diferentes.

Si Ren Zhouyuan estaba tranquilo y tenía el aire de un erudito, Rowen era del tipo que fácilmente podía llamar la atención de los demás. Un hombre deslumbrante y extrovertido. Para Ren Zhouyuan, parecía emitir la sensación de ser ... un poco llamativo.

Ese día, el espectaculo llegó al escritorio de Ren Zhouyuan con una gran cantidad de datos, y ¡pa! , lo cerró frente a él. Aplaudió sus manos un poco impaciente y le explicó a Ren Zhouyuan los detalles de lo que necesitaba escribir. Cuando terminó, lo miró con curiosidad, observando abiertamente a Ren Zhouyuan trabajando por un corto tiempo. Luego, le dio unas palmaditas en el hombro, diciéndole unas palabras de aliento antes de darse la vuelta y marcharse.

Ren Zhouyuan miró los datos sobre su escritorio. Nunca había visto tanta información antes. Cuando anteriormente estaba escribiendo una tesis, la cantidad de datos que necesitaba aún era un poco menor en comparación con esto. ¿No estaba escribiendo un artículo promocional?

En cualquier caso, todavía tenía que adherirse al espíritu de profesionalismo, por lo que leyó todas las cosas que había dentro. Era precisamente lo que estaba estudiando con respecto a este aspecto, y combinado con su propia comprensión, pronto escribió un manuscrito que le pareció bastante bueno.

Cuando lo terminó, contactó a Rowen y le pidió que recogiera el manuscrito. Sin embargo, escuchó a la otra persona en el teléfono decir perezosamente: “Oh, ¿ya terminaste? Llévelo al jefe directamente. Sucede que hoy está en la compañía. Actualmente estoy fuera, y este manuscrito es bastante urgente, así que tendré que molestarte para dárselo hoy ”. Después de que terminó, ni siquiera esperó a que Ren Zhouyuan dijera una sola palabra antes de colgar de repente. por el telefono.

Ren Zhouyuan miró fijamente el teléfono colgado por un momento. Cuando finalmente reaccionó, su rostro estaba negro.

Cogió el manuscrito recién impreso y al instante sintió que era una papa caliente. En su mente, se preguntó, ¿era demasiado tarde para que renunciara?

Respiró hondo, maldiciéndose por sus temores infundados. Quería reunir su coraje para irrumpir en la oficina de Leonid, dejar el manuscrito e irse inmediatamente. Pero una vez que se mencionó el asunto, la energía abandonó su pecho en solo segundos.

Sabía que Leonid no podía reconocerlo, pero aún estaba nervioso. Este miedo había estado con él durante cinco años, hasta el punto de que ahora se convirtió en parte de él. Cuando percibía el peligro, inconscientemente extendía la mano y lo bloqueaba.

Mientras sostenía las delgadas hojas de papel como si estuviera a punto de ir a la guerra con el cielo, Kong Fei sentado a su lado lo miraba de manera extraña.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now