Capitulo 25: Pánico

2.6K 478 59
                                    

Ren Zhouyuan quería dar ese paso adelante, pero se sintió avergonzado. Pensó en cuán justo sonaba cuando rechazó a Leonid, e incluso menospreció sus amables gestos. Ahora que tenia que decir: "Quiero vivir contigo", lo hizo sentir vergonzoso.

Planeaba esperar a que Leonid volviera a hacer la sugerencia, luego la aceptaría. Inesperadamente, tuvo que esperar una semana entera, y Leonid había dejado de preguntarle esto o aquello. Cada vez que pasaba, solo saludaba cortésmente, luego volvía a su oficina de manera seria.

Ren Zhouyuan se sintió incómodo. Pensó para sí mismo, ¿había asustado a Leonid? Pero entonces, al instante se dio cuenta de que solo estaba pensando demasiado.

Rowan no estaba en la oficina en estos días, pero Ren Zhouyuan todavía recibía llamadas de él a veces. Le enviaría algo de trabajo a distancia. Leonid incluso desvió las llamadas a Ren Zhouyuan, lo que hace imposible que Ren Zhouyuan hable sobre otra cosa.

De repente, Ren Zhouyuan tenía más documentos que tratar. Y todos en la oficina se volvieron más ocupados. Varios gerentes estaban en viajes de negocios al extranjero. Todo esto parecía haber sucedido de repente, haciendo que Ren Zhouyuan estuviera totalmente confundido.

Inicialmente, Ren Zhouyuan quería preguntarle a Rowan qué estaba pasando, pero Rowan parecía haber desaparecido por completo. No podía ser contactado por teléfono, y tampoco estaba en la oficina. Afortunadamente, después de que Ren Zhouyuan terminó con sus documentos, aprovechó esta oportunidad para preguntarle a Leonid.

Llamó a la puerta ligeramente, luego abrió lentamente la puerta de Leonid y vio el interior.

Leonid no vio a Ren Zhouyuan, ya que estaba completamente concentrado en sus archivos. Frunció el ceño profundamente, y su dedo índice cubrió su boca, su pulgar sostenía su barbilla. Su otro dedo índice estaba golpeando el escritorio, y estaba claramente molesto con muchas cosas.

Ren Zhouyuan sintió que no era el momento adecuado para cualquier discusión con Leonid. No quería interrumpir su trabajo, pero cuando estaba listo para partir, Leonid levantó la cabeza.

Al ver que era Ren Zhouyuan, las cejas de Leonid se relajaron un poco, hizo una pausa en lo que estaba haciendo y lo dejó entrar.

Ren Zhouyuan entró obedientemente y puso los documentos en el escritorio de Leonid. “Esta es la copia que  Rowan me envió hace dos días. Por favor, vea si hay algún problema con la idea. Si todo está bien, lo traduciré al chino".

Leonid lo miró y asintió. No hubo más instrucciones.

Ren Zhouyuan sintió que la atmósfera era un poco incómoda. No podía sentarse ni irse. Estaba de pie allí, mirando a Leonid.

Entonces, la expresión facial de Ren Zhouyuan se quedó en blanco. Cuando Leonid levantó la cabeza y lo miró, Ren Zhouyuan estaba un poco asustado y rápidamente dio un paso atrás.

Leonid se rio sin poder hacer nada. En este momento, finalmente dejó la pluma, se tocó la nariz y dejó que Ren Zhouyuan se sentara.

Ren Zhouyuan todavía se sentía un poco tímido y se rascó la cabeza, "¿estás ocupado? No te molestaré entonces".

Leonid hizo un gesto que significa que está bien. Cuando Ren Zhouyuan se sentó, preguntó: "¿Cómo está tu trabajo últimamente?"

Ren Zhouyuan se encogió de hombros: “Estoy bien. Pero he visto que todos en la oficina están ocupados. ¿Ha sucedido algo?"

Leonid ya no quería ocultárselo. Él asintió, "últimamente, hemos encontrado algunos problemas al ingresar al mercado chino. El entorno político en China es demasiado complicado, los negocios y las políticas están interrelacionados, y para los "bienes importados como nosotros, el Gobierno siempre ha sido cauteloso".

Bringing along a ball and hiding from foreign devils On viuen les histories. Descobreix ara