Capitulo 43: Competir

1.8K 312 59
                                    

Leonid se quedó atónito cuando Ren Zhuoyuan hizo la pregunta, tampoco usaron preservativo la última vez, así que pensó que él aceptó que no lo usara, pero ahora que vio a Ren Zhuoyuan así, supo que estaba equivocado.

Ren Zhouyuan parecía presa del pánico y antes de que tuviera tiempo de ponerse la ropa, se apresuró al baño, y a los pocos segundos, el sonido del agua vino del interior.

Leonid frunció el ceño, ¿Se sentía tan disgustado? Ya sea la última vez o en ese entonces, ellos no ...

Pensando en esto, sus movimientos se congelaron y sus cejas fruncidas comenzaron a aflojarse, y sus ojos se iluminaron.

El hecho de que Ren Zhouyuan sea un hombre hizo que Leonid ignorara que su físico era diferente al de la gente común. ¿Cómo tuvieron a An-An? En este momento, finalmente tuvo un sentido de la realidad. La expresión de Ren Zhouyuan acaba de verificar lo que estaba pensando.

Entonces, ¡¿Todavía pueden tener un segundo hijo?!

En ese momento, cuando estaban eligiendo el nombre para An-An, el nombre Bervska significaba 'el primer hijo' y Leonid egoístamente esperaba que después de An-An, tuvieran un segundo hijo, un tercer hijo ...

Pero cuando Ren Zhouyuan elegió el nombre de Ivan para An-An, Leonid sintió un momento de pérdida en su corazón, pero luego Ren Zhouyuan comenzó a aceptarlo, An-An lo llamó Gran papá y Leonid sintió que con esto ya estaba muy satisfecho, olvidando lentamente el pensamiento de tener un segundo hijo.

Al ver la reacción de Ren Zhouyuan en la cama esta noche, el corazón de Leonid, que había estado en silencio durante mucho tiempo, revivió nuevamente, y en su mente ya tenía la imagen de sus muchos hijos.

An-An es tan lindo. Debió ser muy encantador cuando era más pequeño. Se preguntó cómo fue cuando aprendió a decir papá por primera vez o cuando se tambaleó y aprendió a caminar. Debío ser muy divertido, ¡ah! Tal vez Ren Zhouyuan podría dar a luz a una niña que le gritara con una dulce voz.

Leonid se emocionó más al pensar en ello, su sonrisa no pudo ser reprimida. Pero rápidamente regresó a la realidad, y el sonido del agua en el baño le recordó que Ren Zhouyuan no parecía tener los mismos pensamientos que él.

Cuando cesó el sonido del agua en el baño, Leonid recuperó inmediatamente la cara de iceberg. Efectivamente, cuando Ren Zhouyuan salió del baño, lo vio mirandolo fijamente con una expresión de 'Vete a la mierda' y dijo: "!No quiero tener otro ahora!, Tú... ¡Cuida la parte inferior de tu cuerpo!"

Leonid, quien se sentía un poco culpable, estaba sentado en la cama con la espalda recta y asentía en respuesta.

Los dos se quedaron allí de pie de forma poco natural después de que Ren Zhuoyuan soltara las duras palabras, se miraron fijamente durante un largo rato, y finalmente Ren Zhuoyuan dejó caer sus hombros, y dijo débilmente. "Bueno, voy a regresar..."

Leonid reaccionó de inmediato al oír eso, dio dos pasos de rodillas en la cama, extendió la mano, y tiró a Ren Zhouyuan de regreso a la cama, sujetó sus manos y sus rodillas lo apretaron, y dijo: "Estaba pensando en eso hace mucho tiempo, An-An es tan grande. Es hora de dejarlo ser independiente"

Ren Zhouyuan comenzó a reflexionar sobre si lo que acababa de decir era demasiado pesado para él, pero cuando entró por esta puerta y vio las dos almohadas ridículas, secretamente hizo ese plan en algún lugar de su corazón.

Cuando se bañó por primera vez, dudó por un momento. Ahora no está listo para tener un segundo hijo. A lo largo de los años, ha estado aprendiendo a ser un buen padre. Al ver a An-An cada vez más alegre en los últimos días, se sentía feliz, también se preguntaba si su forma de educar a su hijo en estos años era correcta.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt