Capitulo 51: Caracteres

965 189 15
                                    

Ren Zhouyuan escuchó las palabras de Leonid y descubrió que en realidad trataba a Fan Wenfeng como a su suegra. La expresión de su rostro de repente se quebró y su estado de ánimo se complicó sin precedentes.

Aunque Fan Wenfeng se preocupa mucho por él y siempre los ha cuidado como a un miembro de la familia, al final es solo el tipo de cuidado que tiene un hermano por su hermano menor, pero una suegra o algo así ...

La palabra "suegra" fue tan chocante que después de ese día, cada vez que veía a Fan Wenfeng, pensaba en Leonid con su metáfora, y durante mucho tiempo no se atrevió a mirar la cara de Fan Wenfeng.

Al final de la conversación entre Leonid y Fan Wenfeng ese día, Leonid le dijo algo a Fan Wenfeng, después de eliminar de su mente la amenaza de interés amoroso, lo que realmente conmovió a Fan Wenfeng.

Leonid dijo: "Hay un refrán chino que dice: "Cuando llueva, la madre se casará", lo que significa que no se puede cambiar lo que está destinado a suceder. Tal vez a tus ojos, he hecho pasar a Ren Zhouyuan y a An-An por muchas dificultades por diversas razones en el pasado, y como buen amigo, odiarías verlos volver a sus antiguas vidas e independientemente del hecho de que yo no sabía de la existencia de An-An en primer lugar, ninguna cantidad de palabras puede compensar lo que ya ha sucedido."

"Pero", hizo una pausa, con la mirada firme, "Elegí a Ren Zhouyuan y quiero que sea el único para el resto de mi vida. Mientras no cambie de opinión, siempre podré amarlo y crear la mejor vida para él, y no dejaré que tenga ninguna oportunidad de cambiar de opinión. Como su amigo, te preocupas por si será feliz hasta el final, y ese tipo de amistad es realmente respetable. Pero aplazar la felicidad que puede tener ahora mismo por miedo de lo que pueda pasar en el futuro, ¿no crees que esto es poner el carro antes que el caballo?"

Fan Wenfeng se puso a pensar después de escuchar sus palabras.

De hecho, lo que está haciendo es exactamente lo que dijo Leonid, ahogarse y rehuir su felicidad. Ren Zhouyuan había vivido una vida dura, y por eso le preocupaba que los dos estuvieran juntos. Lo único que tenía que hacer Leonid era endulzar un poco el asunto y esa felicidad que tanto le había costado conseguir se multiplicaría por diez, para descubrir al final que sólo era eso.

Pero a Ren Zuoyuan le va bien ahora, algo que cualquiera con ojos puede ver, y ¿no es la razón por la que ha traído a Leonid hoy para compartir su felicidad con él, con la esperanza de que él, un buen amigo, le apoye en su elección?

Fan Wenfeng aún guardaba cierto resentimiento hacia Leonid en su corazón, que no iba a cambiar pronto, pero después de que los dos hablaran abierta y honestamente, hubo un ligero cambio en su actitud hacia Leonid.

Parece que todo se está moviendo satisfactoriamente para todos. Ren Zhouyuan y Leonid resolvieron todas las contradicciones. También se reunieron con sus padres y amigos. Parecía que todo había llegado a un final feliz, pero Ren Zhouyuan sabía que entre él y Leonid, hay otro problema.

Después de que Leonid y Fan Wenfeng se conocieron ese día, hicieron varias citas para reunirse nuevamente. Leonid gradualmente dejó de lado su prejuicio contra Fan Wenfeng, y poco a poco dejó de ir con Ren Zhouyuan, dejándolo a él y a su buen amigo espacio para que charlaran sobre temas privados.

Fan Wenfeng, después de reunirse con Leonid estos días, pudo ver que realmente tomó a Ren Zhouyuan en su corazón, por lo que gradualmente dejó de oponerse a que los dos estuvieran juntos, pero ocasionalmente se preocupaba por si Ren Zhouyuan lo estaría pasando mal y si era mal visto por la familia de Leonid.

Realmente consideraba a Ren Zhouyuan como su propio hermano, por lo que hizo muchas preguntas, y desde que sabía que habían discutido sobre el nacimiento de un hijo más, Fan Wenfeng también comenzó a considerar el tema del segundo hijo de Ren Zhouyuan.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now