Capitulo 55: Suavizar

756 180 20
                                    

Ren Zhouyuan y An-An hablaron toda la tarde, pudo sentir que la actitud de An-An se suavizaba, pero cuando le preguntó de nuevo a An-An si quería un hermano o hermana menor, An-An lo pensó y respondió: "No quiero ninguno".

A Ren Zhouyuan le dolía la cabeza, y esta vez no podía hacer nada contra An-An.

An-An se acurrucó en sus brazos durante un rato, luego agarró la ropa de Ren Zhouyuan y le preguntó: "¿Papá quiere un hermanito?".

El corazón de Ren Zhouyuan se conmovió y, tras deliberar sus palabras, respondió: "Papá quiere tener un hermanito o hermanita para crecer con An-An".

Cuando An-An escuchó esto, sus rasgos se arrugaron, obviamente estaba enredado. Esperó a que lo digiriera lentamente, lo abrazó y le dio palmaditas en la espalda como si fuera un niño pequeño, meciéndolo y engatusándolo.

El sol de la tarde entraba por la ventana y Ren Zhouyuan tarareaba suavemente mientras An-An no tardaba en dormirse en este ambiente perezoso.

Ren Zhouyuan lo llevó a la cama, lo arropó, lo besó en la frente y luego se retiró suavemente de la habitación.

Se paró frente a la puerta y suspiró débilmente, dándose una palmadita en la cara antes de levantar el ánimo y salir.

Al saber que Leonid había regresado, Ren Zhouyuan se dirigió rápidamente al dormitorio, y en el momento en que vio su rostro, todas las emociones negativas que había sentido últimamente volvieron a inundarlo para engullirlo, y fue entonces cuando se dio cuenta de lo mucho que había extrañado a este hombre.

Los dos intercambiaron un beso, Leonid finalmente le dio un feroz beso en los labios antes de soltarlo de mala gana, su voz baja, "Trabajaste muy duro".

Ren Zhouyuan negó con la cabeza y los dos se abrazaron un rato más antes de que Leonid tirara de Ren Zhouyuan hacia el borde de la cama.

Ren Zhouyuan le contó a Leonid las conversaciones que había tenido con An-An en los dos últimos días, con un tono un poco impotente y cansado, pero sin ningún atisbo de rendirse, pensando seriamente en cómo hacer que An-An aceptará esto sin problemas.

Leonid escuchó en silencio, con sus propios pensamientos en mente, pero no dijo nada, sólo tomó nota mental del asunto.

Sólo cuando Ren Zhouyuan hubo terminado, recordó que Leonid había estado fuera durante algún tiempo, y que habían pasado algunos días desde la última vez que lo vio en casa, así que aprovechó la oportunidad para preguntarle dónde había estado.

Inesperadamente, Leonid, que siempre ha actuado erguido y sin disfraces, no pudo responder el por qué esta vez. Ren Zhouyuan se alejó de sus brazos, lo miró fijamente durante mucho tiempo y vio que Leonid ponía cada vez más rígido. 

Cuando Leonid estaba a punto de responder, vio a Ren Zhouyuan agitar su mano y decirle: "Olvídalo, si quieres decirlo, lo harás.  Eso es todo, solo no causes un montón de problemas de vuelta."

No sé por qué, pero aunque no estaba seguro de lo que Leonid está haciendo a sus espaldas, Ren Zhouyuan siente inconscientemente que no se hará nada malo. Pudo ver que Leonid estaba tratando de animarlo, así que probablemente estaba planeando algo para conmoverlo de nuevo.

Ren Zhouyuan sólo imaginó esa imagen por un momento antes de sacudir la cabeza con una sonrisa y encontrar una posición cómoda en los brazos de Leonid para disfrutar de un momento de paz en la tarde.

Leonid no le había dicho que estaba planeando la boda, pero se había pasado los últimos días moviéndose por todo el país, encargando trajes, eligiendo anillos, recorriendo locales, haciéndolo todo él mismo, para que la boda fuera perfecta.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now