Capitulo 8: Prueba

3.6K 553 56
                                    

Ren Zhouyuan pasó el primer día de trabajo aburrido hasta la muerte.

Aunque, donde quiera que iba, parecía que la gente estaba discutiendo esta posición tan popular. Pero por lo que había observado en la entrevista hasta hoy, su trabajo era en realidad un jarrón [1].

El establecimiento de esta redacción china en una empresa de educación en ciencia y tecnología se debió principalmente a tratar con los departamentos relacionados. Un día fue a trabajar y la mayoría de los documentos que manejó eran solicitudes que necesitaban la aprobación del gobierno. Por el contrario, no recibió ninguna notificación sobre el artículo promocional que originalmente fue contratado para escribir.

Pero a Ren Zhouyuan no le importaron mucho estas cosas. Cómo se desarrolló la compañía fue el negocio de ese hombre. Solo necesitaba trabajar duro, obtener dinero y ahorrar suficiente capital para abandonar este lugar.

Sí, él todavía estaba planeando irse.

Aunque a Leonid le pareció que no lo reconocía, pero cuando pensó en su rostro que tenía una similitud del 90% con el de An-An, hizo que Ren Zhouyuan sintiera una sensación de peligro. No podía hacer que An-An se escondiera en casa y nunca salir por el resto de su vida. También era imposible instigar a Leonid a mudarse de su oficina. Mientras estuvieran en esta ciudad, correría el riesgo de que la gente notara que había un mini-Leonid aquí.

Después de que Ren Zhouyuan saliera del trabajo, fue a la guardería para encontrarse con An-An. Como siempre, vio a su hijo sentado en la primera fila. En su espalda había una pequeña bolsa, y estaba mirando la puerta con impaciencia. Una vez que lo vio, inmediatamente sonrió y saltó. La velocidad era tan rápida que Ren Zhouyuan estaba asustado. Tenía miedo de ser temerario y caerse.

An-An se apresuró a los brazos de Ren Zhouyuan. La maestra Chen lo siguió y se paró junto a la puerta, saludando a Ren Zhouyuan con una sonrisa. "An está muy contento de que haya terminado la clase, pero no es el punto de que tire de una pequeña silla y espere". Ella tocó la cabeza de An-An. "An-An le tiene mucho cariño a su Baba, Chen- laoshi está celosa".

Ella le dijo a Ren Zhouyuan: "¿Papá de An-An tiene algo de tiempo libre? Me gustaría hablarles brevemente sobre el desempeño de An-An durante este período ".

Ren Zhouyuan pensó en el tema de que An-An no tenía ningún amigo. Estaba a punto de hablar con la maestra Chen sobre esto. Se agachó, besó la cabeza de An-An y dijo: "An-An, vuelve primero y juega con los otros niños, ¿de acuerdo? Baba quiere hablar con la maestra ".

An-An escuchó esto y arrugó su carita. Miró a Ren Zhouyuan y a la maestra Chen, luego tiró de las correas de la bolsa que llevaba puesta, haciendo pucheros mientras caminaba de regreso. Continuó mirando hacia atrás mientras caminaba y caminaba, hasta que finalmente se sentó de nuevo en su pequeña silla. Sus ojos miraban a Ren Zhouyuan, sin la intención de prestar atención a sus pequeños compañeros de clase.

Ren Zhouyuan encontró el problema peor de lo que había imaginado. Efectivamente, la  maestra Chen quería hablar sobre este tema. Ella dijo: "El papá de An-An, no voy a andar por las ramas. Puedes ver cómo An-An está haciendo ahora. Aunque muchos niños tienen una gran dependencia de sus padres, An-An obviamente es mucho más serio. Incluso se puede decir que, a excepción de usted, a él no le importan los demás. Lo mismo ocurre con los otros niños de la clase. Si esto continúa, no será bueno para el desarrollo de su carácter ".

Ren Zhouyuan frunció el ceño y dijo: "Sí, ayer me dijo que no hizo ningún amigo en el jardín de infancia. Solo quería hablar sobre este asunto hoy ”. Miró a An-An y miró a los otros jóvenes estudiantes que estaban charlando alegremente. Se sentó en su silla, mirándolos en silencio. De repente, sintió que su corazón ardía.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now