Capitulo 30: Nombre

2.9K 439 57
                                    

Aunque An-An demostró que está muy disgustado, desde que ya se lo había prometido a su padre, tenía que hacerlo bien. Por lo tanto, aunque Leonid no parecía haber progresado rápidamente en el aprendizaje del chino, su encuentro no fue tan tenso como antes.

Ren Zhouyuan notó los cambios de An-An durante este tiempo. Aunque ese pequeño siempre comentaba lo estúpido que era Leonid, Ren Zhouyuan ahora se dio cuenta de que An-An solo quería ser consolado emocionalmente. Ren Zhouyuan vio que An-An había aceptado lentamente la existencia de Leonid, y también se había vuelto mucho más hablador que antes. Ren Zhouyuan se sintió un poco complejo.

Cuando An-An se acostaba por la noche, incluso se quejaba con Ren Zhouyuan. Dijo que le estaba enseñando a Leonid a pronunciar su nombre en chino, y Leonid tenía la lengua curvada.

An-An se reía y saltaba de un lado a otro, mientras imitaba el aspecto de Leonid cuando hablaba, y estalló en carcajadas en los brazos de Ren Zhouyuan. Ren Zhouyuan también lo encontró divertido cuando vio el lado travieso de An-An raramente mostrado.

Pero esto le recordó otra cosa. Después de enviar An-An a su clase al día siguiente, Ren Zhouyuan encontró a Leonid y vio que no estaba trabajando. En cambio, estaba aprendiendo chino. Entonces, Ren Zhouyuan quería mencionar algo en lo que había pensado durante mucho tiempo.

Le preguntó a Leonid un poco acerca de su reciente relación con An-An, y trató de que pareciera más agradable, "¿tienes alguna opinión sobre el nombre de An-An?"

Leonid hizo una pausa, luego golpeó su dedo índice sobre la mesa varias veces y dijo: “Ya dije que no competiría contigo por An-An, así que si te molesta, el nombre de An-An permanecerá como está, no hay necesidad de  preocuparse demasiado por cómo pienso".

Ren Zhouyuan sacudió la cabeza cuando escuchó eso,"me has entendido mal". Él sonrió: “No tenía mucha idea sobre la herencia de la sucesión. Incluso mi nombre fue dado por el director de mi hogar de beneficencia en ese momento. Por supuesto, cuando elegí el nombre de An-An, tampoco lo elegí al azar. Así que solo quería tener tu opinión".

Hizo una pausa y dijo: "An-An es, después de todo ... tu hijo, pensé que, dado que es mitad occidental y mitad chino, no debería haber ningún problema en tener un nombre chino y ruso".

Leonid asintió para mostrar que había entendido. Luego, extendió la mano y sacó un folleto en su cajón, abrió una de las páginas y luego se lo mostró a Ren Zhouyuan.

Ren Zhouyuan lo tomó y echó un vistazo. Había dos nombres escritos en él. A juzgar por la escritura, se escribió al menos hace más de dos días.

"Ivan Leonid Stasjeevich", Ren Zhouyuan susurró uno de los nombres, se preguntaba por qué el nombre llamó su atención de inmediato, levantó la vista y le preguntó: "¿hay algo especial con este nombre?"

"Significa 'el tesoro del Hijo de Dios' ", respondió Leonid, mirándolo a los ojos.

El corazón de Ren Zhouyuan latía con fuerza, bajó la cabeza y volvió a susurrar el nombre. Cerró después de un rato y le dijo a Leonid, "entonces vamos por este".

"¿Qué hay del otro?" Leonid le preguntó. "Belvska, ¿cómo te suena esto?"

Ren Zhouyuan sacudió la cabeza, "Ivan es agradable".

Leonid asintió con la cabeza. No le dijo a Ren Zhouyuan qué significaba el otro nombre. Si el segundo nombre contuviera su egoísmo, entonces el primer nombre estaría lleno de sus bendiciones para An-An.

Ren Zhouyuan no le dijo a An-An sobre su nuevo nombre. Casi podía imaginar cómo se vería An-An cuando escuchara su nombre. Ese pequeño niño era tan bueno fingiendo. Cuando le dijo a Ren Zhouyuan cuánto odiaba a Leonid, todavía le estaba enseñando palabras chinas al mismo tiempo.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now