Capitulo 16: Competencia

2.7K 428 36
                                    

Cuando Ren Zhouyuan escuchó las palabras de Fan Wenfeng, la parte posterior de su cabeza comenzó a zumbar como si su cerebro se hubiera estrellado. Después de dos segundos, reaccionó a lo que dijo.

La mano que agarraba el teléfono era toda blanca, pero Ren Zhouyuan se obligó a calmarse. Fan Wenfeng dijo algunas palabras más en el otro extremo del teléfono, pero Ren Zhouyuan estaba tan sorprendido por la frase "An-An tuvo un accidente" que no pudo captar ninguna de las palabras de Fan Wenfeng.

Aturdido terminó la llamada telefónica y luego entró en la sala de conferencias para explicar la situación a todos. Después de enterarse del accidente de su hijo, rápidamente lo dejaron ir. La información proporcionada por Ren Zhouyuan fue muy útil. Ya habían encontrado una solución al problema y no necesariamente necesitaban que Ren Zhouyuan se quedara.

Durante todo el viaje en taxi de Ren Zhouyuan a Vichy, pensó en las palabras de Fan Wenfeng. Quería llamar a Fan Wenfeng para preguntarle sobre la situación nuevamente, pero temía que esto retrasara las cosas de su lado, por lo que solo podría aguantar hasta que llegara.

Pensó en cientos de posibilidades en su corazón. ¿An-An se lesionó o finalmente se descubrió la identidad de An An?

En la mente de Ren Zhouyuan, aparecieron muchas imágenes horribles. Cuanto más lo pensaba, más terrible era. Su cerebro estaba lleno de escenas donde An-An está cayendo en medio de un charco de sangre.

Sacudió la cabeza e intentó obligarse a no pensar demasiado en nada, pero después de un tiempo, comenzó a pensar en otra cosa. Esta vez, pensó en An-An rodeado de un grupo de personas que lo criticaban. Incluso Leonid apareció allí. Los ojos que miraban a An-An eran como si estuvieran examinando una especie diferente, mientras que el pobre An-An estaba acurrucado en un rincón. Exactamente como lo que Ren Zhouyuan había visto cuando estaba con el equipo arqueológico en el pasado, cubriéndose los oídos mientras temblaba.

Ren Zhouyuan pensó en muchas cosas horribles a lo largo del camino, sudando frío durante todo el viaje, por lo que, cuando finalmente llegó a Vichy, toda su espalda estaba empapada de sudor. Después de bajarse del auto, sus pies no lo escucharon en absoluto. Era como si estuviera usando ruedas con fuego en sus pies[1]apuntando directamente al aula.

Hoy es sábado, así que las aulas estaban llenas como siempre. Los estudiantes en cada salón todavía asistían a sus clases, como si no estuvieran afectados por el "accidente". El área de exhibición en el centro de todo el estadio estaba llena de gente debido a la competencia. Cuando Ren Zhouyuan llegó allí, hubo un alboroto sin signos de ningún incidente. Ren Zhouyuan caminó adentro pero no vio la figura de Fan Wenfeng o An-An. Tomó su teléfono y marcó a Fan Wenfeng. Según sus instrucciones, encontró la sala médica ubicada en la parte más interna del edificio.

Después de que Ren Zhouyuan llegó sin aliento allí, no vio a An-An tumbado en un charco de sangre, ni vio a An-An temblando mientras estaba rodeado por un grupo de personas. Solo un médico con bata blanca estaba ayudando a An-An a aplicar medicamentos. Una chica, que parecía una enfermera, y Fan Wenfeng se puso en cuclillas junto a An-An para conversar con él, y detrás de Fan Wenfeng se encontraban cuatro personas, ambas extranjeras y chinas, todas mirando al médico dar medicamentos.

"¡Papá!" An-An fue el primero en ver a Ren Zhouyuan y le gritó. Luego, las ocho personas en la pequeña sala médica, dieciséis pares de ojos en total, lo miraron.

Ren Zhouyuan estaba experimentando este tipo de atención por segunda vez hoy, sin embargo, fue bastante extraño para él. Fue al lado de Fan Wenfeng y también se arrodilló como él. Vio que gran parte del brazo de An An estaba quemado; Su corazón fue inmediatamente asediado por el dolor.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora