Capitulo 46: Disputa

2.3K 308 180
                                    

Ren Zhouyuan se sintió un poco molesto. A pesar que los dos hacían cosas armoniosas en la cama, su mente estaba en otras cosas, y Leonid intentaba desesperadamente encender fuego sobre él mientras pensaba en ello, haciéndole aún más irritado.

Después de finalmente terminar una ronda, Leonid abrazó a Ren Zhouyuan, y los dos cayeron en la cama y se quedaron sin aliento. Después de un suspiro de alivio, Leonid miró por encima la cara de Ren Zhouyuan y preguntó: "¿Qué pasa? No he prestado mucha atención hace un momento".

Mientras tanto, Ren Zhouyuan se separó ligeramente de la mano que sostenía y pensó para sí mismo: Sé muy bien que puedes hacer eso sin prestar atención incluso si no te concentras.

Cerró los ojos para suavizar su respiración, se dio la vuelta y se sentó, tomando su ropa de la silla no muy lejos de la cama y volviéndose a poner lentamente, diciendo mientras lo hacía: "He estado un poco cansado últimamente, así que no lo haré más".

Leonid al escuchar esto, se levantó y se inclinó hacia el lado de Ren Zhouyuan, sus ojos brillaron y le preguntó dónde estaba incómodo.

Ren Zhouyuan lo miró, sintiéndose aún más molesto, su tono un poco impaciente: "¿Por qué estás tan feliz cuando estoy enfermo?"

Leonid tosió secamente después de escuchar esto, se frotó la nariz y dijo que no lo estaba. Hizo una pausa, extendió la mano y apretó la cintura de Ren Zhouyuan, presionó un par de veces y luego miró en la dirección de su estómago. No se atrevió a usar la fuerza, solo frotó suavemente y preguntó: "¿Es incómodo aquí?"

Ren Zhouyuan lo apartó. Tocó su mano y le dio una mirada de advertencia. No sabía si fue su ilusión o su irritabilidad, pero sentío que Leonid estaba raro esta noche.

Se vistió y caminó hacia el baño de la habitación, después de tomar una ducha rápida, vio que los ojos de Leonid se dirigían a su vientre cuando salió. Ren Zhouyuan frunció el ceño, con un mal presentimiento.

Efectivamente, cuando regresó a la cama y planeó acostarse, la gran palma de Leonid subió y cubrió su estómago con precisión.

Las dudas de Ren Zhouyuan se profundizaron, se dio la vuelta tentativamente y descubrió que Leonid no lo abrazó como de costumbre, sino que con el revés que le dio, volvió a colocar la palma de su mano en su vientre de nuevo.

Esta vez, Ren Zhouyuan sería realmente un ciego si no podiera ver algo.

Se levantó de un salto para sentarse, mirando fijamente a Leonid con una conmoción y rabia ocultas en sus ojos, y Leonid lo siguió con retrospectiva, con miedo de que cayera, con ambas manos protegiendo los lados de su cuerpo, pero Ren Zhouyuan se las quitó con una bofetada.

"¿Qué hiciste?" Ren Zhouyuan reprimió su ira, pero aún temblaba de ira cuando dijo lo que dijo.

Leonid finalmente descubrió que su comportamiento era demasiado notorio en este momento. Miró a Ren Zhouyuan en silencio. Aunque supuso que Ren Zhouyuan podría estar enojado cuando se descubriera el asunto, no esperaba que estuviera tan enojado.

Al ver que no hablaba, Ren Zhou fue al pequeño gabinete al lado de la cama, abrió el cajón, sacó todos los condones y píldoras anticonceptivas que había en él y los tiro sobre la cama.

Lo revisó uno por uno, le temblaban las manos mientras miraba, y finalmente casi las torció cuando abrió la tapa del frasco de pastillas. Leonid lo sostuvo con una mano y lo tiró. Derramando obstinadamente todas las pastillas, alzó una y la lamió y luego tiró todo al suelo.

Dio un paso adelante y agarró la ropa de Leonid con ambas manos, sus ojos estaban llenos de incredulidad y su ira lo quemó hasta el punto que apenas podía respirar.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora