Capitulo 49: Celos

1.9K 273 67
                                    

Ren Zhouyuan fue guiado por Leonid con una mirada atónita en su rostro, su corazón se aceleró, preguntándose qué estaba pasando ahora.

Hace unos veinte segundos, Leonid arregló rápidamente la ropa de ambos. Antes de que Ren Zhouyuan pudiera reaccionar, fue arrastrado por él y se dirigió hacia la puerta con la cara sonrojada. Cuando vio a la dama fuera de la puerta y escuchó a Leonid llamarla madre, Ren Zhouyuan reaccionó de forma tardía.

Se sintió un poco avergonzado, y tiró de su ropa, su corazón estaba sorprendido y nervioso, no sabia ni cómo ponerse de pie, aunque no podía verse a sí mismo, podía imaginar lo avergonzado que estaba ahora.

Leonid los presentó a los dos. Ren Zhouyuan entró en pánico y saludó con un "hola tía". Cuando se encontró con los ojos curiosos de Anna, la mirada de Ren Zhouyuan se desvió, y no se atrevió a mirarla. La mano que Leonid sostenía también comenzó a sudar.

Leonid percibió su nerviosismo y le apretó la mano para animarlo, luego volteo hacia Anna y le pregunto: "Mamá, ¿por qué estás aquí? ¿Dónde están los demás?"

Anna lo miró sin gracia. Se quejó en su corazón de por qué eran demasiado lentos. Miró el comportamiento de ambos y rápidamente comprendió por qué eran tan lentos.

Estaba llena de curiosidad acerca de esta nuera masculina. Rowan trajó a An-An para que lo conocieran hace un momento. La familia tenía un gusto indescriptible por An-An. El niño se veía guapo y parecía un pequeño caballero con un traje pequeño, y como era una desconocida con la que no estaba familiarizado, An-An se sentó obedientemente a un lado, mirandolos con sus pequeños ojitos asustados, haciendo que la gente se sintiera angustiada.    

An-An no hablaba ruso y se aferró a Rowan todo el tiempo. Después de saber quiénes eran estos extranjeros, An-An los miró fijamente, como si se preguntara por qué tenía tantos parientes de la noche a la mañana.

Leonid les había contado que Ren Zhouyuan era huerfano y que le había costado mucho ganarse la vida por su cuenta con An-An en sus primeros años, para que lo aceptaran mejor. Así que ahora que su familia veía lo hermoso y educado que era An-An mirando hermosa, no pudieron evitar quererlo y sentir pena por Ren Zhouyuan.    

Anna pudo ver que Ren Zhouyuan estaba muy nervioso. Ella le sonrió y dijo: "¿Eres Ren Zhouyuan? Hola, soy la madre de Leonid. Puedes llamarme Anna".

Ren Zhouyuan asintió y dijo hola.

Leonid dio un fuerte tirón y ​​rodeó a Ren Zhouyuan en sus brazos, empujándolo hacia atrás, detrás de él, mientras giraba la cabeza hacia Anna, diciendo: "Está bien, no te quedes aquí, el banquete está a punto de empezar, lo llevaré a conocer a los demas. ”

Ren Zhouyuan se apartó, sintiendo que este aspecto parecía inapropiado frente a la madre de Leonid, pero no era tan fuerte como Leonid, así que sólo podía mirar de reojo.   

Anna los siguió a los dos, ya que vio sus pequeños movimientos. Había habido un poco de resentimiento en su corazón por el hecho de que su hijo encontrara una nuera masculina, pero ese pequeño resentimiento no volvió a surgir después de ver que los dos se llevaban bien, después de todo, como ella dijo antes, vivir una buena vida es mejor que cualquier otra cosa. 

Ren Zhouyuan se sintió un poco halagado de ver al resto de la familia de Leonid, y también vio al legendario hermano y su familia. Al ver la interacción de los tres, pareció entender por qué Leonid perseguía la felicidad familiar.    

En el momento en que An-An vio a Ren Zhouyuan, se lanzó a sus brazos. Tanto An-An como Ren Zhouyuan, en un entorno tan desconocido, cuando vieron un rostro familiar, sus tensas emociones finalmente se relajaron un poco.    

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now