Extra 1.2

645 121 7
                                    

La barriga de Ren Zhouyuan se estaba haciendo cada vez más grande, y a los cinco meses era casi igual a la de la gente común a los siete u ocho meses, icluso si usó el hecho de que un hombre dio a luz como una evasiva, no mucha gente lo creería, al final bajo la presión de todos.  Leonid dijo la verdad sobre los gemelos con una mirada de vergüenza.

No importa cuánto Ren Zhouyuan quisiera esconderse ahora, no podía escapar de la vista curiosa y sorprendida de todos.

Después de que Anna se enteró de que Ren Zhouyuan estaba embarazado de gemelos, no se quedó inactiva por un momento, rápidamente compró un boleto de avión y tomó el avión más rápido para venir aquí. Antes de venir, estaba pensando en Leonid, ya que no podía cuidar de sí mismo y no sabría cómo cuidar a su esposo embarazado, pero no esperaba ver a una familia de tres viviendo felizmente después que ella viniera. De repente su mirada hacia Leonid cambió un poco, y no pudo evitar darle un pulgar hacia arriba al final.

Ella preguntó sobre la salud de Ren Zhouyuan durante este tiempo, tocó su estómago, vio su expresión nerviosa y finalmente no se quedó aquí para causar más problemas y regresó a Rusia.

Durante este período de tiempo, muchas personas vinieron a visitar a Ren Zhouyuan. Al principio, estaba un poco reacio, sentía que su vientre estaba hinchado y no quería ver a la gente. Leonid también vio sus pensamientos y los rechazó en secreto, pero siempre habia alguien como Rowan. Este tipo de cucaracha que no se puede matar, no importa cuántas veces se niegue, seguirá visitando la puerta con gran alegría.

Si la cantidad de rechazos es demasiado, Ren Zhouyuan se avergüenza y finalmente deja que esta pequeña cucaracha se deslice adentro.    

Al principio, Ren Zhouyuan estaba un poco avergonzado, sintió que era extraño ver a un hombre embarazado, por lo que deliberadamente usó ropa suelta para ocultar su barriga. Pero cuando entró en contacto con la mirada curiosa pero no maliciosa de Rowan, la actitud generosa de este último hizo que Ren Zhouyuan bajara la guardia, y poco a poco empezó a no importarle mucho la opinión de los demás, por lo que cada día venían más y más personas a visitarlo. Todos giraban en torno a Ren Zhouyuan, lo que finalmente despertó por completo la insatisfacción de An-An.    

Bloqueó a Ren Zhouyuan detrás de él como un pollo viejo cuidando a sus cachorros, alineando completamente a las personas, evitando que vieran más a su padre.

Leonid pensó que la apariencia de An-An era muy interesante. Al ver que rara vez cambiaba su buen comportamiento, no podía evitar burlarse de él con los visitantes, lo que a menudo hacía que la cara de An-An se hinchara de ira, y quería llorar. Tenía la mirada agraviada por no poder llorar, sus ojos llenos de acusaciones contra su padre, hicieron que Ren Zhouyuan se sintiera muy angustiado.

Al ver que la barriga de Ren Zhouyuan se hacía cada vez más grande, todos los que llegaban a la puerta prestaban atención a su barriga, An-An gradualmente se volvió curioso como todos los demás, y cuando solo quedaban tres en la casa, An-An se quedaba a lado de Ren Zhouyuan, mirando su estómago por un momento, sus ojos brillaban con curiosidad, dudando en hablar, una persona perspicaz podía decir lo que quería preguntar.

An-An había mostrado antes disgusto por el segundo niño si descubriera que este niño eran en realidad gemelos, no se atrevieron a imaginar su reacción, de modo que cuando todo el mundo lo supo, An-An todavía se mantuvo en la oscuridad.    

Ren Zhouyuan era un poco culpable. Aunque recientemente le había estado inculcando a An-An la idea de cuidar a sus hermanos menores, todavía era tímido cuando se enfrentaba a los grandes ojos de An-An. Después de pensarlo, empujó a Leonid para que se lo explicara claramente An-An.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon