Capitulo 48: Justo a tiempo

1.3K 265 57
                                    

Leonid vio que Ren Zhouyuan no tenía más preguntas, así que terminó su disculpa desde el principio.

"En primer lugar, tengo que admitir que esa noche te dije que quería participar en todo el proceso de crecimiento de mi segundo hijo. No mentí sobre este punto",  dijo Leonid mirando a Ren Zhouyuan seriamente: "Pero tengo que admitir que, a parte de eso, tenía un motivo oculto".

Ren Zhouyuan lo miró fijamente.

"Pensaba en usar a mi hijo para que nunca puedas dejarme de nuevo. Estoy celoso de que tengas otros amigos cercanos además de mí. No soy el único en tu mundo",

Leonid habló lentamente, palabra por palabra, Ren Zhouyuan se sorprendió cuando lo escuchó.

Nunca pensó que el llamado "motivo oculto" de Leonid fuera esto. Una persona tan orgullosa como él no admitiría sus celos, y mucho menos el objeto de sus celos.

Pero... es en serio... ¡¿Fan Wenfeng?!

En ese momento, de alguna manera, de repente pensó que An-An había hecho acciones similares hace mucho tiempo.

Sospechaba que Fan Wenfeng era bueno con él porque gustaba de él. En ese momento, An-An estaba celoso, pero aún era pequeño en aquel entonces, ahora ya es más grande.

Pero no esperaba que ambos, padre e hijo tuvieran los mismos pensamientos.

Ren Zhouyuan se sintió un poco raro. An-An era joven y coqueto. Podía expresarle sus celos, pero la persona frente a él solo usaría estos medios dominantes para expresarle su preocupación.

Leonid había dicho que deseaba usar al bebé para atarlo. Antes no había pensado en eso, pero él también quiso usar a An-An como un vínculo para mantener unida a esta familia e incluso esta idea surgió cuando entró en este lugar hace un momento, la única diferencia era que realmente no puso en práctica lo que pensaba.

En ese momento, Ren Zhouyuan de repente se sintió aliviado, tal como había pensado, este hombre era igual que él, inseguros de si mismos por amor.

Leonid continuó: "Me preguntaste que si no tuviéramos a An-An, no estaríamos juntos. Aunque realmente quiero decir que no, no puedo negar este hecho".

Ren Zhouyuan se quedó helado y un poco desconcertado

Al ver que su rostro cambió de repente, Leonid apretó su mano y explicó: "Nunca podremos adivinar sobre lo que podría haber pasado. Es un hecho que tu y yo nos conocimos, y es un hecho que tuvimos a An-An gracias a ese encuentro. Me hiciste esa pregunta y he hecho una conjetura, tal vez no te habría conocido, habría encontrado a otra persona que fuera igualmente agradable y habría formado una nueva familia como la que tengo ahora, y podría haber sido igualmente feliz o tal vez incluso más feliz. "

"Pero" dijo Leonid suavemente, mientras levantaba una mano y  frotaba el ceño fruncido de Ren Zhouyuan. " Si tuviera que elegir de nuevo, volvería a escogerte".

Al enfrentarse a los ojos de Leonid, las tensas emociones de Ren Zhouyuan se relajaron  gradualmente.

Su falta de confianza en su carácter le había llevado a pensar a lo loco, a especular sobre lo que podría haber pasado, pero como había dicho Leonid, esos "y si" no sucedieron, y no podrán afectar a su vida ahora.

Si fuera su antiguo yo, tal vez después de escuchar lo que Leonid acababa de decir, comenzaria a preguntarse si no se hubieran conocido ¿Leonid hubiera amado a otra persona? si no hubieran tenido a An-An, ¿estarían todavía juntos?

Pero en este mundo no había peros, se habían conocido y todo lo que siguió había sucedido de forma lógica.

Leonid se aclaró la garganta y dijo las siguientes palabras en un pésimo chino: "Te conocí, tenemos a An-An, tenemos el mismo deseo de tener una familia y queremos formar una familia feliz, la tuya. Todo en ti es lo que estoy buscando."

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now