Capitulo 56: Sorpresa

890 185 22
                                    

Aunque Ren Zhouyuan no creía que Leonid fuera a hacer nada a sus espaldas, y últimamente estaba un poco mejor que antes, al menos no estaba viajando al extranjero durante medio mes, pero le estaba molestando la frecuencia con la que desaparecía una vez a la semana.

Si antes había sospechado que Leonid estaba planeando algo sin que él lo supiera, ahora estaba casi seguro de ello, porque no sólo Anna sino también la familia de Alexis llevaban casi dos meses viviendo aquí, y al menor indicio de enfado, un grupo de personas se arremolinaba para calmarlo y llevarlo de aquí para allá, manteniéndolo demasiado ocupado para buscar pelea con Leonid.

Intenta sacar alguna palabra de la gente que le rodea, pero todos mantenian la boca cerrada, incluso Rowan, que siempre era tan hablador, ni una palabra salio de su boca esta vez, dejando a Ren Zhouyuan preguntándose qué estarán tramando.

Cada vez se siente más como una vela que arde por los dos extremos, incapaz de seguir el ritmo de su trabajo y su familia, y cada día estaba más irritable.

Una noche llegó a casa desde la oficina, pensando qué iban a inventar hoy para entretenerlo, y estaba decidido a averiguar dónde estaba Leonid, dijeran lo que dijeran, pero cuando empujó la puerta, encontró la casa vacía, y la oscuridad del interior era inexplicablemente aburrida.

Ren Zhouyuan volvió a su habitación y se sintió inquieto mientras se cambiaba de ropa, no sabía qué era, pero se sentía de mal humor, como si algo le estuviera cubriendo con nubes oscuras.

Se quedó en casa toda la noche y, después de acostar a An-An, siguió sin ver a nadie regresar y la semilla del malestar empezó a fermentar en su interior. Por un lado, se preguntaba si todos habían vuelto a Rusia. Pero por otro lado, lo negaba. Parecía imposible que se vayan sin despedirse.

Intentó llamar al teléfono de Rowan, esperando que tardara un poco en contestar, pero no tardó en coger la llamada, y había tanto silencio al otro lado que Ren Zhouyuan se detuvo un par de segundos antes de llamar suavemente: "¿Rowan?"

"Sí". Rowan contestó, y después de un momento, oyó que la voz de fondo cambiaba de tranquila a un poco más humana, y luego oyó que Rowan volvía a su tono de voz normal: "¿Qué pasa?"

Le preguntó a Rowan si sabía si Anna y los demás habían vuelto a Rusia, pero Rowan tartamudeó y le dijo que no.

Ren Zhouyuan sintió que Rowan le ocultaba algo, y tuvo la sensación de que tenía que ver con Leonid.

Su expresión se volvió seria y no dejó ir a Rowan y le preguntó varias veces por el paradero de Leonid.

Al principio, Rowan se quedó callado, pero poco a poco se sintió abrumado y sintió que debía hacérselo saber a Ren Zhouyuan, así que suspiró y le contó exactamente lo que Leonid había estado haciendo.

Mientras escuchaba las palabras de Rowan, su sorpresa inicial se fue convirtiendo en seriedad, y finalmente sus cejas se fruncieron y su mano empezó a temblar mientras sostenía el teléfono.

"Estamos en el hospital del norte, y la familia de Leonid está aquí", dijo Rowann después de una pausa. "Me dijeron que no te lo contara, por temor a preocuparte, pero pensé que debías saberlo".

Ren Zhouyuan tomó la dirección que le había dado Rowan y corrió hacia el hospital sin detenerse, con el corazón latiendo más rápido durante todo el trayecto.

Corrió por el hospital como una mosca ciega, pero cuando encontró la habitación de Leonid y lo vio durmiendo plácidamente en su cama, por fin soltó el aliento que había estado conteniendo toda la noche. Por un momento, pareció que la fuerza de todo el cuerpo se había vaciado, tropezó y casi se cae.

Cuando Rowan y su equipo lo vieron, se acercaron inmediatamente para ayudarle. Una vez que se hubo tranquilizado, les hizo un gesto con la mano y le dijeron que podía entrar a verlo, entonces empujó suavemente la puerta y entró.

Cuando escuchó de Rowan por teléfono que Leonid había estado ocupado recientemente, el corazón de Ren Zhouyuan se llenó de emoción, pero antes de que pudiera terminar su emoción, escuchó que el hombre había sido herido y su emoción se convirtió en preocupación.

Cuando vio la pierna izquierda de Leonid con un yeso grueso, Ren Zhouyuan se exasperó un poco y no pudo evitar darle un suave golpe.

Leonid ya estaba dormido ligeramente, su pierna tembló al ser tocardi y se despertó. Cuando vio a Ren Zhouyuan sentado al lado de la cama, no pudo reaccionar por un tiempo.

"Idiota". Ren Zhouyuan se quejó involuntariamente cuando vio que estaba despierto.

Leonid se sorprendió un poco al verlo aquí, pero tras pensarlo un momento se dio cuenta. Suspiró con impotencia, no quería que lo supiera, pero lo descubrió después de menos de una noche.

Leonid no lograba averiguar cuánto sabía Ren Zhouyuan, así que intentó con cautela que le dijera algo, pero al cabo de un rato se dio cuenta, para su consternación, de que aquel hombre probablemente lo sabía todo.

Ren Zhouyuan se sentó en el borde de la cama, tomó una de las manos de Leonid, la sostuvo y la besó, diciéndole: "¿Por qué no me lo dijiste?".

Leonid se frotó la nariz con la otra mano y dijo con una expresión poco natural: "Quería darte una sorpresa, pero no esperaba que se convirtiera en un shock". Se rió amargamente y miró su pierna.

Ren Zhouyuan sonrió y negó con la cabeza: "Ya me has dado suficientes sorpresas, sólo el hecho de que estés bien es la mayor sorpresa para mí".

Leonid lo miró a la cara durante un largo rato, luego levantó la mano y le hizo un gesto para que se acercara.

Ren Zhouyuan se acercó a Leonid, quien le sujetó la cara e intercambió un cariñoso beso. Después del beso, los dos se mantuvieron de la misma manera. Leonid frotó la punta de su nariz contra la de Ren Zhouyuan y le dijo en voz baja: "No puedo darte suficientes sorpresas, pero siento haber metido la pata esta vez".

Al escuchar esto, Ren Zhouyuan presionó su frente contra la del oponente, pero después de pensarlo, estaba un poco enojado y le mordió la barbilla.

Se alejó de Leonid, movió su cuerpo con cuidado y se acostó a su lado en una pequeña posición, acostado de lado con los brazos alrededor de su cintura

Escuchó los latidos del corazón de Leonid, calmando poco a poco su asustado corazón, y se inclinó un rato antes de decir lentamente: "Ya me diste bastantes sorpresas, me has estado dando sorpresas desde el momento en que entraste en mi vida". Habló con voz suave pero tranquilizadora: "Me has traído paz, un hogar, una familia y tu amor. No puedo contar todas estas sorpresas. Cada mañana que abro los ojos, todas son sorpresas tuyas".

El palpitar del corazón de Leonid sacudió los tímpanos de Ren Zhouyuan, y con cada palabra que salía de su boca, su corazón latía cada vez más rápido, y Ren Zhouyuan supo que aquel hombre compartía sus sentimientos.

Tomó la mano de Leonid y la sostuvo entre sus dedos mientras continuaba: "No necesito más sorpresas de tu parte, la boda es entre los dos y deberíamos haberla hecho tú y yo. No participaste en el nacimiento de An-An, y aunque todavía no parece haber noticias de mi vientre, en el futuro espero que participes en el nacimiento y crecimiento de nuestro segundo hijo".

Ren Zhouyuan miró a los ojos de Leonid, que brillaban a la luz de la lámpara, impresos en la oscuridad de sus ojos como si fueran estrellas en el cielo nocturno. Dijo en tono piadoso: "Quiero que a partir de ahora todo en mi vida, lo grande y lo pequeño, lo hagamos juntos, ¿De acuerdo?".

Su corazón estaba fuera de control, sus emociones obligadas por él, pero Leonid, de buena gana, asintió con la cabeza bajo su mirada y dijo en el mismo tono piadoso: "Te lo prometo".

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Volví otra vez 😆 bueno estamos a 2 capítulos del final y luego vienen los extras.

Tal vez suba el final hoy pero no prometo nada xD solo les digo que esperen con ansias el final.

Gracias a todos por seguir esta traducción, los amo 😘😘😘

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora