Capitulo 9: Revelación

3.3K 501 50
                                    

Ren Zhouyuan pensó constantemente en An-An. Quién sabe lo que estaba haciendo en el Laboratorio de Creación. Se preocupó todo el tiempo de que se notara y descubrió que era similar a Leonid. Se sentía incómodo por todas partes y no podía calmarse en toda la tarde.

Fue muy difícil de soportar hasta que el trabajo terminó. Sin embargo, todavía faltaba media hora para que An-An terminara. Ren Zhouyuan solo podía encontrar algo por sí mismo para hacer.

Kong Fei empacó sus cosas y se dispuso a partir. Encontró que Ren Zhouyuan todavía estaba trabajando horas extras y no pudo evitar sentirse un poco desconcertado. "¿No ha terminado Xiao Ren? ¿No tienes que recoger a tu hijo?

Ren Zhouyuan ha estado empleado durante medio mes. Al principio, no quería que nadie pensara que tenía un hijo. Sin embargo, al final de su turno, él empacaba todas sus cosas y se iba de inmediato. Entonces, temiendo ser una mala influencia, explicó la razón a todos. Por lo tanto, cuando se lo vio trabajando horas extras, todos se sintieron extraños en su lugar.

Ren Zhouyuan sonrió torpemente y dijo: “Hoy, un amigo me está ayudando a recogerlo. Tengo que salir a cenar esta noche, así que me iré más tarde ".

Kong Fei asintió y pensó en algo, rompiendo bruscamente en una sonrisa. "Eso es bueno. Resulta que el gran jefe está aquí ahora mismo. Los recién llegados necesitan trabajar duro, ¡jajajaja! ”, Dijo mientras se iba, cargando su mochila en la espalda.

Después de que Du YiBo y los otros dos terminaron las tareas que necesitaban manejar, pronto salieron del trabajo. En la pequeña oficina, él era la única persona que quedaba. Ren Zhouyuan, con impaciencia, sacó su teléfono móvil y llamó a Fan Wenfeng.

" Xiao Yuan, ah." Fan Wenfeng contestó rápidamente el teléfono. El sonido en el otro extremo era un poco ruidoso, así que Fan Wenfeng habló en voz alta. "¿Te has ido del trabajo?"

Ren Zhouyuan se sorprendió por el volumen de Fan Wenfeng y susurró en voz baja al teléfono. "Todavía no. ¿Cómo están las cosas por allá? ¿Cómo está An-An?

El sonido en el otro extremo del teléfono de repente se volvió más silencioso. Obviamente, Fan Wenfeng cambió de lugar. “Estuve en el laboratorio antes. Esas herramientas son demasiado ruidosas. ¿Que acabas de decir?"

Ren Zhouyuan repitió la pregunta una vez más. Fan Wenfeng sonrió y respondió. “An-An lo pasó bien. Los profesores aquí realmente tienen habilidades. Lo vi aprender sobre impresoras 3D y VR-lo que sea. Yo quería ir y usarlos yo mismo, pero los demás no me reconocen como un ídolo adolescente de 18 años por lo que no me dejan tocarlo. Solo podía sentarme al lado del robot que hace té y mirar con envidia ".

A Ren Zhouyuan le divertían sus palabras. "¿Cuánto tiempo más para que terminen?"

"Tal vez unos 10 minutos", dijo Fan Wenfeng. "Ve a prepararte primero. Cuando An-An y yo terminemos aquí, estaremos en el auto. Te llamaré lo antes posible para que puedas bajar. Estaremos en la entrada"

Ren Zhouyuan colgó el teléfono y sintió que le dolía el corazón. Tenía muchas ganas de ir a ver a An-An en clase. El pequeño debe parecer especialmente adorable, pero particularmente confundido al mismo tiempo. No sabía si el maestro de la clase era capaz de reconocer la cara de An-An. Pensó en un montón de cosas. Cuando volvió a mirar, habían pasado cinco minutos.

Apagó la computadora y empacó sus cosas para ir al ascensor, con la intención de esperar a Fan Wenfeng en el vestíbulo. Justo cuando salía por la puerta de la oficina, inmediatamente vio que Leonid se acercaba.

Ren Zhouyuan estalló en un sudor frío. Se quedó allí, lo observó caminar, y lo observó hasta que pasó. Durante todo el tiempo, Leonid obviamente no lo puso ante sus ojos, pero inexplicablemente, le hizo contener el aliento con extrema ansiedad.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now