Capitulo 39: Recordar

2.3K 404 191
                                    

Ren Zhouyuan se despertó confundido. El dolor en su cuerpo lo trajó de vuelta a la conciencia, recordándole lo que acababa de hacer.

Cerró los ojos y fingió estar muerto, preguntándose por qué no pudo resistir la estimulación. En ese momento, su cuerpo parecía estar encantado y tuvo la sensatez de rechazar al principio, pero fue completamente dominado después. Lo último que Ren Zhouyuan no pudo aceptar fue que él se desmayó mientras estaban teniendo relaciones sexuales.

No podía recordar cuántas veces lo hicieron, lo único que sabía era que cuando estaba durmiendo, Leonid seguía jugando con él desde la sala de estar hasta el baño, antes de finalmente dirigirse a la habitación.

Ren Zhouyuan estaba tan molesto que quería golpear la pared. Mientras cerraba los ojos, le venían a la mente imágenes sexys que hacían que le sangrara la nariz y le provocaban ganas de golpearse en la cama para poder morir.

No pudo evitar retorcerse por el dolor en su cintura. Después de moverse ligeramente, Ren Zhouyuan descubrió que tenía una mano grande en la cintura, que pertenecía a Leonid, quien, incluso mientras dormía, no se olvidó de sostenerlo en sus brazos.

El calor de su palma se extendió desde la piel hacia afuera. Ren Zhouyuan sintió calor en su cintura, desde la palma hasta la piel y luego hasta el corazón.

Estaba un poco avergonzado, así que quería liberarse. Se movió con cuidado, sin embargo, antes de alejarse unos dos centímetros, el dueño de la palma lo atrajo nuevamente. La distancia entre los dos ahora estaba más cerca.

La espalda de Ren Zhouyuan estaba unida al pecho de Leonid, ambos desnudos y muy juntos. Había una especie de intimidad sin palabras mezclada en este momento. Ren Zhouyuan incluso pensó que podía sentir el latido del corazón de Leonid, que se presionó contra su espalda, este hombre era tan poderoso que nadie podía ignorarlo.

Ren Zhouyuan redujo la velocidad de su respiración, esta era la primera vez que lo sostenían en los brazos de otro mientras estaba sobrio. Estaba preocupado por cómo salir de una situación tan incómoda cuando, de repente, sintió que había algo caliente contra su pierna donde estaban en contacto entre sí. Hizo que todo su cuerpo se pusiera rígido al instante, y no se atrevió a respirar.

La persona detrás de él se acercó más y más, su respiración golpeó su cuello, haciendo que Ren Zhouyuan sintiera la piel de gallina cuando su cuello se puso rojo.

Los músculos de Ren Zhouyuan se tensaron. Pensó que ya era de día, habían tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo en este momento, entonces, ¿cómo podría ese objeto seguir siendo tan vivo?

Después de un tiempo, reaccionó de repente, no era de día, ¿cómo podía Leonid estar durmiendo mientras tenía una erección?

Ren Zhouyuan sintió que estaba coqueteando con este pícaro, estaba un poco enojado asi que movió su cuerpo. No había duda de que fue abrazado nuevamente, pero esta vez él estaba a punto de reír, y la vergonzosa sensación casi desapareció debido a Leonid.

El hombre en sus brazos se relajó visiblemente, por lo que Leonid dejó de fingir dormir, susurrando: “¿Cómo estuvo? ¿Tienes sentimientos ahora?"

Ren Zhouyuan: "......"

Muy bien, este hombre todavía recordaba lo que discutieron hace unas horas.

Ren Zhouyuan puso los ojos en blanco a Leonid en su corazón, luchando por levantarse, pero todo su cuerpo era impotente. Sostenido por Leonid, solo podía darle una palmadita al brazo que lo sostenía como una pista para dejarlo ir.

En el instante en que dejó los brazos de Leonid, sintió un escalofrío, y tiró de la manta para cubrirse los hombros, y aunque fue un poco vergonzoso, aún tuvo el coraje de darse la vuelta.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now