Capitulo 31: Algo esta mal

2.3K 411 23
                                    

Ren Zhouyuan sintió que algo anda mal, pero realmente no podía decir qué era esto. Sin embargo, sin luchar y pensar demasiado, pronto lo olvidó.

An-An estaba de vacaciones de verano. Después de que Ren Zhouyuan lo pensó por un tiempo, llevó a An-An al centro comercial para comprar ropa nueva para la fiesta de agradecimiento.

Entonces, Leonid le preguntó a Ren Zhouyuan si quería que un conductor los llevara allí, pero Ren Zhouyuan se negó. Al ver los ojos de Leonid, Ren Zhouyuna pensó que estaba siendo un poco malvado, no solo había rechazado la buena intención de Leonid, sino que también había fingido no ver el deseo de Leonid.

An-An rebotaba y saltaba por el camino. Durante este tiempo, su papá siempre estaba con él, y el niño pensaba que después de mudarse, su papá estaría allí para ayudarlo todos los días. Además, después de mudarse, había muchos modelos y juguetes nuevos para jugar. Aparte del hombre que es malo en el aprendizaje, su vida podría describirse como perfecta.

El padre y el hijo solían quedarse en casa todo el tiempo. Ocasionalmente salían a comprar algunas necesidades diarias. Como resultado, cada vez que Ren Zhouyuan sacaba a An-An, An-An estaba muy feliz de estar con su papá todo el tiempo. Ren Zhouyuan encontró su apego bastante divertido, y también se encontró cada vez más apegado a su hijo.

Ren Zhouyuan caminó por el área de ropa para niños y finalmente caminó hacia una tienda que vendía trajes para niños. Tomó An-An para cambiarse a otro traje. Aunque An-An generalmente se veía muy lindo en ropa casual, Ren Zhouyuan no pudo apartar su mirada de An-An después de cambiarse a un pequeño traje. Después de verificar el precio, y después de mirar al guapo y lindo An-An, Ren Zhouyuan decidió comprarlo.

Aunque Ren Zhouyuan solía comprar ropa para su hijo todo el tiempo, todavía es la primera vez que gasta tanto. Incluso An-An estaba un poco sorprendido, seguía preguntando si Ren Zhouyuan si ellos estaban celebrando el Año Nuevo en verano.

Ren Zhouyuan lo encontró divertido. En su camino de regreso a casa, le contó brevemente a An-An sobre la reunión de agradecimiento a la que iban a asistir. Mientras hablaba de eso, volvió a tener este extraño sentimiento. Y cuando An-An dijo, de mala gana, "¿vendrá ese tío con nosotros?" Ren Zhouyuan finalmente se dio cuenta de dónde provenía ese sentimiento extraño.

¡Tendrían que presentarse como una familia de tres! ¿Qué tan vergonzoso puede ser?

An-An y Leonid se ven muy parecidos, y Ren Zhouyuan pensó que la mayoría del personal de la compañía ya sabría su relación. Sin embargo, solo Leonid sabía que Ren Zhouyuan lo había dado a luz; bueno, quizás Rowan también lo sabía.

Solía ​​llevar al 'hijo del jefe' a clase todo el tiempo, y no estaba seguro de cómo pensaban las otras personas al respecto. Antes, todavía podía mentirse a sí mismo y pensaba que la gente se preguntaría a lo sumo por qué llevaría al hijo de su jefe a todas partes. Ahora que todos iban a aparecer frente a todos y al mismo tiempo, incluso la persona más estúpida sabría de inmediato cuál era su relación.

Ren Zhouyuan había estado evitando la realidad durante casi treinta años debido a su origen y sexualidad. A pesar de que ya había aceptado vivir con Leonid, y había admitido a medias que los dos estaban juntos, no hay forma de que salga del armario frente a tanta gente.

Había hecho mucha preparación psicológica para sí mismo, pero al final, tuvo que buscar consejo a Leonid.

Para ocultar sus sentimientos incómodos, Ren Zhouyuan dijo con indiferencia: “El día de la reunión de agradecimiento, es posible que necesite ayuda en el lugar. ¿Podrías ocuparte de An-An y no dejarlo correr?"

Leonid levantó una ceja. No sabía lo que Ren Zhouyuan necesitaría hacer ese día. A sus ojos, Ren Zhouyuan era incluso más débil que las mujeres rusas, pero no lo dijo demasiado directamente. A su vez, sugirió, “Dado que todos ayudarán, no me hace quedar bien si llevo a An-An para jugar. Sobre An-An ... no te preocupes por él. ¿No estarás con él? No te seguiré, y como estarás con él, yo también puedo estar tranquilo".

Esta vez, Leonid finalmente entendió lo que Ren Zhouyuan estaba tratando de decir, pero al ver lo terco que todavía era, Leonid quería burlarse de él un poco más.

Leonid dijo: “An-An todavía podría tener miedo de asistir a una fiesta tan grande. Y él no estará demasiado nervioso contigo. Por tu trabajo, no te preocupes demasiado, haré los arreglos adecuados".

"¡No!" Ren Zhouyuan estaba demasiado ansioso y gritó. Luego, tosió para ocultar la vergüenza. Y él agitó su mano, "Esto suena tan injusto, ¿cómo podrían los otros trabajar mientras yo no?"

Leonid trató de no reír y parecía confundido, "Pero normalmente trabajas en la oficina y eso es un hecho".

Ren Zhouyuan frunció el ceño, "Esta reunión es tan importante, ¿y no crees que yo también soy un asistente? No te preocupes, le preguntaré a Rowan qué necesito hacer. Oh sí, esta también es una buena oportunidad para que te acerques a An-An, y aproveches al máximo.“ Después de terminar, parecía que lo perseguía alguien y caminó rápidamente hacia la puerta. Fingió una sonrisa a Leonid, luego, después de un golpe, cerró la puerta, que había bloqueado lo que Leonid iba a decir.

Leonid estaba estupefacto, y después de que Ren Zhouyuan desapareciera por completo de su vista, comenzó a reaccionar y sonrió con amargura.

El día de la partida, Ren Zhouyuan se levantó temprano para vestir a An-An cuidadosamente. Llevaba un pequeño traje negro, haciendo que su piel, que ya era blanca, se viera aún más bella. Ren Zhouyuan también lo ayudó deliberadamente con un nuevo peinado, revelando su frente. Ahora, An-An parecía un pequeño caballero.

Estaba tan fascinado por la forma en que An-An se veía, que sostuvo su rostro y siguió besándolo. Si no estuviera preocupado por arrugar su ropa, realmente quería besarlo con fuerza.

Mientras desayunaba en la sala de estar, vio a Leonid saliendo de su habitación. Llevaba un delgado traje gris oscuro y tenía los músculos fuertes cubiertos en el traje. Parecía recto y fuerte.

Leonid obviamente tomó el esfuerzo de vestirse bien, su cabello estaba peinado hacia atrás, tenía el mismo peinado que An-An, solo que con un sentimiento diferente. Después de mirarlo, Ren Zhouyuan sintió que los ojos azules de Leonid realmente se destacaban: parecían estables, pero parecían ocultar la sensación de un depredador. Usualmente cerraba la boca, pero ahora revelaba una sonrisa que no combinaba bien. Leonid dijo "buenos días" a Ren Zhouyuan y An-An.

Ren Zhouyuan parecía haberse dado cuenta de algo, luego respondió. An-An también estaba un poco sorprendido, después de mirar a Leonid, bajó la cabeza para verse a sí mismo. Mientras fruncía el ceño, pensaba en algo, balanceaba las piernas y revelaba lo emocionado que se sentía.

Después de desayunar, Leonid asumió el papel de conductor. Mirando al hombre sentado en el asiento del conductor, Ren Zhouyuan abrió silenciosamente la puerta de atrás y empujó a An-An.

Desde esa mañana, An-An se sentía extremadamente emocionado, e incluso no podía dejar de moverse después de subirse al auto. Por lo general, simplemente se sentaba en el regazo de Ren Zhouyuan en silencio, sin embargo, parecía haber tomado algunas drogas ese día, estaba saltando arriba y abajo, haciendo que la cabeza de Ren Zhouyuan comenzara a doler.

Aunque Leonid conducía rápido y constantemente, Ren Zhouyuan todavía estaba preocupado porque An-An se lastimara. Sin embargo, An-An no lo escuchó en absoluto. De repente se estaba imaginando la reacción de An-An si se ocultaba deliberadamente después de llegar al lugar, y su corazón de repente se suavizó.

Miró a An-An, que estaba demasiado emocionado y todavía jugaba a un lado, luego le pellizcó la cara y pensó, 'chico tonto, mientras seas feliz, todo estaría bien' .

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora