Extra 1.1

857 144 9
                                    

Después de saber que Ren Zhouyuan estaba embarazado, Leonid lo trató como un objeto frágil. A sus ojos, Ren Zhouyuan no era tan fuerte como los rusos, y ahora sentía que se rompería en cualquier momento. Tenía un extremo cuidado de ambos en casa.

An-An también escuchó que su padre estaba esperando un bebé. Miró su vientre con los ojos abiertos todo el día, pero vio que era lo mismo que de costumbre, siguió a Ren Zhouyuan como un pequeño acosador y siguió preguntando: "Papá, ¿dónde está el pequeño bebé?"

Ren Zhouyuan le dio palmaditas en la cabeza cada vez y le dijo con una sonrisa que el pequeño bebé se estaba escondiendo ahora y que no podría ver a An-An hasta nueve meses después. Gran papá le dijo que ahora el pequeño bebé es tan pequeño como su dedo meñique, y que tienen que trabajar duro para alimentar a papá con más comida para que el pequeño bebé pueda crecer.

Entonces, An-An siempre se pregunta si el pequeño bebé es tan grande como un dedo índice, ¿Es del tamaño de un puño? ¿Por qué el bebé crece tan lentamente?

Todos pronto supieron sobre el embarazo de Ren Zhouyuan. Rowan siempre buscaba oportunidades para visitarlo, solo para ver cómo el hombre legendario dio a luz a un bebé. Leonid, naturalmente, vio su truco y no lo dejó acercarse, pero Ren Zhouyuan sintió que no importaba, después de todo, su estómago no se había hinchado y su apariencia no era diferente a la anterior.

La familia de Leonid también lo visita con frecuencia, y Ren Zhouyuan aprovechará la oportunidad para conversar con Dalia sobre las cosas a las que debe prestar atención durante el embarazo. Cuando estaba embarazada de su primer hijo, nació aturdida y no tenía mucha experiencia. En esta familia, solo esta cuñada podía hablar con él sobre esto. Anna era demasiado mayor y  los demás hombres no sabían nada al respecto. Por lo general, en este momento, los demás lo observaban en secreto mientras fingían no ver nada, excepto Anatoly, quien lo seguía y lo miraba con curiosidad como An-An antes.

Cada vez que Sucedía algo como esto, An-An salía corriendo para proteger a su padre, como si fuera a perder un trozo de carne si alguien miraba a Ren Zhouyuan una vez más. Con esta gran combinación de padre e hijo, Ren Zhouyuan de repente se convirtió en un tesoro nacional, lo que provocó que otros se volvieran cautelosos, por temor a que sucediera algo grande si lo tocaba.

Ren Zhouyuan estaba un poco indefenso por su actitud. En comparación con su primer embarazo, solo podía describirse en cuatro palabras en ese momento. Sintió que Leonid y An-An eran demasiado exagerados. Esta situación se ha mantenido durante meses, y el niño aún no ha nacido Sin mencionar a estas dos personas, se sentía exhausto.

Fan Wenfeng dijo que este es un problema dulce para él, y ahora que ya soportado todo el trabajo duro, debería disfrutar del amor de su familia por él.

Ren Zhouyuan sintió que lo que dijo tenía sentido y de hecho, era un poco hipócrita decir que no le gustaba, así que lentamente comenzó a aprender a acostumbrarse a este tipo de vida.

Cuando tenía tres meses de embarazo, Leonid dejó de lado todo el trabajo y acompañó a Ren Zhouyuan al hospital para el primer examen obstétrico. Cuando estaba acostado en la cama del hospital, Ren Zhouyuan finalmente se sintió nervioso, pero obviamente alguien estaba más nervioso que él. La mano que sujetaba sus dedos estaba sudando, y miró la pantalla sin parpadear, siempre al lado de su oído. Murmuró para mismo y le dijo que no se pusiera nervioso, y no sabía si decírselo a él o a sí mismo.

Zheng Bo sonrió y miró a Leonid, y luego miró a Ren Zhouyuan con un poco de burla en sus ojos. Este último estaba un poco avergonzado de verlo así, levantó la mano y se frotó la nariz, y le dijo a Zheng Bo que comenzara rápidamente.

"Bueno, ya puedes ver el embrión", Zheng Bo giró la pantalla hacia los dos, señaló la pantalla y les explicó: "Miren, este es el embrión, su pequeño bebé se está desarrollando normalmente"

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora