Extra 2.0

692 103 26
                                    

Cuando Zheng Bo salió del hospital, vio una figura familiar no muy lejos de la puerta del hospital.

Pensó un momento, pisó el acelerador y alcanzó al hombre.

Zheng Bo tocó la bocina dos veces, y al ver a Fan Wenfeng sobresaltado, no pudo evitar sentirse un poco raro. Condujo el automóvil un poco más cerca, bajó la ventana y le dijo a la persona que estaban afuera de la ventana: "¿A dónde vas? No es fácil encontrar un taxi en este momento, te llevaré".

Fan Wenfeng estaba un poco sorprendido de ver a esta persona, pero después de pensarlo un poco no era raro verlo por acá, así que no cree que sea sorprendente.

Vino aquí hoy a visitar a un colega, y no trajo su auto, pensó que Zheng Bo solo estaba siendo educado, después de todo los dos no se conocían bien, así que agitó la mano y dijo. "Gracias, no te molestes". En este momento, la otra parte debería haber aceptado la amabilidad, saludar y marcharse, pero Zheng Bo se rió y dijo: "Es por lo que pasó la última vez?"

Fan Wenfeng puso los ojos en blanco y fue por el bien de la salud de Ren Zhouyuan, de hecho era un poco demasiado neurótico, pero ha pasado tanto tiempo, y ahora que Ren Zhouyuan incluso ha dado a luz a gemelos, ¿cómo podría todavía guardar rencor?    

Eran solo dos extraños que estarían sentados en el compartimento estrecho, sintiéndose avergonzados sin importar cuanto lo pensará, Fan Wenfeng se rió secamente, con una expresión hipócrita en su rostro: "No es nada, no tengo nada que hacer, realmente no te estoy molestando".    

"Oh, entonces", justo cuando Fan Wenfeng pensó que estaba a punto de darse por vencido, Zheng Bo dijo de repente: "Eso es correcto, ya que no estás ocupado, tomemos una comida ligera juntos ."    

Fan Wenfeng sintiendo que esta persona era realmente inexplicable, dijo "No, gracias" con una cara fría y se fue sin despedirse

¿Cómo sabía que Zheng Bo parecía incapaz de leer las expresiones de otras personas, conduciendo lentamente detrás de él no muy lejos? Las esquinas de los ojos de Fan Wenfeng se crisparon, ¿por qué no pensó que esta persona tenía esta personalidad antes?     Respiró hondo y se detuvo, se dio la vuelta y caminó hacia el costado del automóvil, se inclinó y dijo: "¿Solo una comida?"    

Zheng Bo sonrió y asintió.

La atmósfera en el automóvil era tal como Fan Wenfeng pensó que sería, silenciosa e incómoda, haciéndolo sentir como si estuviera sentado sobre alfileres y agujas, y realmente no sabía cómo se sentía a gusto la persona sentada en el asiento del conductor.

Zheng Bo parecía estar de buen humor. Había música de jazz enérgica en el automóvil, y a veces se lo podía escuchar tarareando dos veces, y su dedo índice golpeaba el volante siguiendo el ritmo de la música.

Fan Wenfeng murmuraba por dentro, su mente estaba llena de si esta persona quería vengarse por la última vez que dijo que reemplazaría al médico que lo atendía, pero no esperaba que esta persona pareciera tan generosa, pero tenía tal personalidad que fácilmente podría guardar rencor, pero Fan Wenfeng realmente entendió mal a Zheng Bo esta vez.

Zheng Bo implemente pensó que Fan Wenfeng era bastante interesante. Como amigo, podría preocuparse mucho por Ren Zhouyuan, así que puede hablar sobre lo que dijo la última vez.     Podía ver que Fan Wenfeng todavía estaba meditando sobre ese incidente, y pensó que no era gran cosa que lo malinterpretaran. La relación entre médicos y pacientes originalmente era tal, pero como buen amigo de Ren Zhouyuan, naturalmente entendió su caracter. Aunque no sé si habrá una oportunidad de encontrarnos nuevamente en el futuro, pero ahora que se encontraron, entonces podrían aprovechar de la situación para aclarar el conflicto, y tal vez puedan ser buenos amigos.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Donde viven las historias. Descúbrelo ahora