Capitulo 18: Excusa

2.8K 490 137
                                    

"¿Estás seguro?" Rowen fue convocado a la oficina de Leonid, y después de escuchar lo que dijo, sintió que todo su cuerpo no se sentía bien.

Leonid asintió con la cabeza. “El director del curso, el Profesor Xie, dijo que estaba presente al mismo tiempo. Deliberadamente le preguntó si era la familia del niño. Ren Zhouyuan estuvo de acuerdo tácitamente".

Leonid no había podido calmarse hasta ahora, y lo que acababa de escuchar era tan impactante que todavía le temblaba la mano.

"¡Además, la bola de algodón que usaron para limpiar la sangre del niño que guardaban reveló que el niño tiene tu ADN?"

Leonid escuchó lo que dijo y lo miró incómodo. Rowen se frotó la nariz y continuó: “No entiendo esto; entonces Ren Zhouyuan ha estado criando a 'tú' hijo durante tantos años, e incluso teme que sea reconocido por ti. ¿Qué está haciendo? ¡Robó a tu hijo e incluso tú mismo no sabías dónde estaba  escondido y siendo criado en secreto?!

Leonid al oír sus palabras frunció el ceño. Tampoco pudo resolver esta extraña situación. Antes pensó que el niño que se parecía a él era hijo del amigo de Ren Zhouyuan, pero al descubrir que el niño es realmente suyo, incluso él mismo no sabe cuándo y con quién había tenido un niño así. No sabía aún nada, por qué el niño tiene el apellido de Ren Zhouyuan. ¿Qué tipo de relación confusa era esta?

Al ver que no respondió, Rowen se pasó una mano por el pelo impotente e hizo una audaz conjetura. "¿Fue en ese momento cuando te acostaste con él y dejaste una semilla en el estómago de la persona y no lo sabías, o es que Ren Zhouyuan es en realidad una mujer?"

Habiendo escuchado eso, el ceño de Leonid era más profundo. Ren Zhouyuan ciertamente no era una mujer. Lo sabía más claramente que nadie. Ren Zhouyuan estaba borracho esa noche, pero él todavía estaba sobrio, por lo que ese poco de alcohol no podía emborracharlo. Pero ... esa noche no había usado condón, el recuerdo era demasiado hermoso, incluso si quisiera olvidarlo, no podría olvidarlo. Esa noche de hace cinco años, todavía lo recuerda como si fuera ayer.

"O", Rowen todavía estaba charlando por allí. “Conociste a una hija rica antes que él, y esa mujer conocía a Ren Zhouyuan. Los dos decidieron dar a luz al hijo de ese hombre de escoria y criar al niño para luego vengarse ".

Leonid ni siquiera quería mirarlo, solo dijo con indiferencia: “La novia que había hecho antes ahora está casada y tiene hijos. Después de él, no me fui a la cama con nadie más".

"Oye ~ no está mal, realmente entiendes acerca de mantener el cuerpo puro". Rowen se burló de él y luego dijo: "Pero ese niño llamado Ren JuAn cumple cinco años este año, y el momento es el correcto. Piénsalo de nuevo, ¿estás equivocado? ¿Ren Zhouyuan es realmente una mujer?"

Las cejas de Leonid se juntaron en un ceño fruncido, pensando una y otra vez, esperaba egoístamente que este hijo sea su hijo y de Ren Zhouyuan, pero la realidad le dice que Ren Zhouyuan es de hecho un hombre. ¿Cómo puede un hombre dar a luz a un niño?

Ha especulado que Ren Zhouyuan también es posiblemente un hermafrodita, pero al recordar lo que sucedió esa noche, sintió que era poco probable.

Los dos lo discutieron durante mucho tiempo, y no pudieron llegar a una conclusión decente. Pero en cualquier caso, ahora que está criando a su hijo, este era un tema más importante para Leonid. Antes, incluso si no había tal niño, también tenía la intención de perseguir y ponerse en contacto con Ren Zhouyuan. Ahora, de repente, tal niño emerge, ¡no puede dejar pasar esta oportunidad!

Pero Leonid pensó en cómo había sido Ren Zhouyuan y sintió que no era una tarea fácil para el chico aceptarlo. Ren Zhouyuan le tiene miedo, no solo eso, sino que teme que descubra la existencia de Ren JuAn. Estas dos personas, no importaba cuál, no quería perder a ninguna de ellas, pero si empujaba demasiado fuerte, en un abrir y cerrar de ojos, eso desaparecería sin dejar rastro como lo había hecho ese año.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now