Capitulo 54: Iluminación

766 174 21
                                    

Aquella noche, Ren Zhouyuan tuvo que insistir mucho para calmar a An-An, todavía estaba aferrado a sus brazos cuando se durmió, con marcas de lágrimas en las mejillas, Ren Zhouyuan se sintió muy afligido.

Era la primera vez que Ren Zhouyuan veía a An-An llorar y expresar sus sentimientos como un niño normal. En el pasado, An-An siempre observaba en secreto sus expresiones para determinar qué haría para alegrarlo y qué haría para entristecerlo, complaciendo cuidadosamente a su padre.

An-An se había vuelto lo suficientemente honesto como para revelar sus verdaderos sentimientos cuando no los había notado, pero era raro que él fuera caprichoso una vez, y era algo que le causaba un gran dolor de cabeza a Ren Zhouyuan.

Ren Zuoyuan abrazó a An-An durante mucho tiempo y pensó a solas si debía o no tener un bebé.

No hay duda de que ha pensado en esta pregunta cien veces durante este período de tiempo. Quería cumplir el sueño de Leonid y dar más vida a la familia, pero si tenía que ignorar la opinión de An-An y romper su corazón, Ren Zhouyuan tampoco querría hacerlo.

An-An es su corazón y su alma. Este niño es sensible e inseguro de sí mismo, igual a él cuando era niño. Después de pensar en esta situación por un tiempo, Ren Zhouyuan pronto comprendió por qué An-An no quería un hermano menor.

Ren Zhouyuan nunca había sido adoptado y se había criado en un orfanato, pero imaginó por un momento. Si hubiera tenido una nueva familia que lo adoptara en el pasado, habría recibido todo el amor de ésta, pero si su madre adoptiva se hubiera quedado embarazada de repente en ese momento, se habría sentido mal.

Era como ser abandonado por su madre y su padre, que sólo tenían al nuevo bebé en sus ojos.

Ren Zhouyuan acarició suavemente el cabello de An-An, le dio un beso en la frente y le acarició la espalda para que durmiera más profundamente.

Aunque An-An es joven, ha crecido con muchas carencias. Antes de conocer a Leonid, creció en una familia monoparental y Ren Zhouyuan se pasaba el día tratando de ganarse la vida, a menudo descuidando sus necesidades.

Ren Zhouyuan tardó mucho tiempo en sacarlo de las sombras. Sólo cuando apareció Leonid, An-An disipó por fin cualquier duda de que no era hijo de Ren Zhouyuan.

Puede decirse que la personalidad introvertida de An-An se debe a las primeras experiencias vitales de Ren Zhouyuan, no quería que su hijo pasara por lo que él había vivido de niño, pero inconscientemente lo llevó por un camino similar.

Hoy ha visto a An-An jugar con Anatoly y para ser sincero, se ha sentido aliviado. Aliviado de que An-An se reuniera con amigos de su edad como cualquier otro niño y compartiera sus cosas favoritas con Anatoly, pero también aliviado de ver que An-An empezaba a desprenderse del pasado y ya no tenía miedo de hacer nuevos amigos, y bromeaba activamente con Anatoly en un ruso desconocido.

Esperaba que An-An fuera cada vez más animado, que su personalidad fuera cada vez más completa, que se convirtiera en un niño responsable, alegre y vivaz, que es probablemente lo que todo padre espera para su hijo, y Ren Zhouyuan esperaba que An-An llenara todas las lagunas que le faltaban.

Aquella noche, Ren Zhouyuan casi durmió toda la noche, abrazando a An-An y pensando en ello toda la noche y finalmente llegó a la conclusión de que todavía quiere tener un bebé.

No es que estuviera despreciando egoístamente los pensamientos de An-An, sino que, por el bien de An-An, este niño tenía que nacer.

An-n estaba ahora claramente atrapado en sus pensamientos, y aunque últimamente se había vuelto mucho más animado, en el fondo seguía sin estar seguro de sí mismo. En el pasado sintió que Leonid estaba aquí para robarle, y ahora siente que con su futuro hermano tendrá que competir con él, esta inseguridad está grabada directamente en su corazón.

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now