Capitulo 26: Mudarse

2.6K 457 68
                                    

Después de que Leonid escuchó a Ren Zhouyuan, salió corriendo con pánico y, con algunos pasos grandes, se acercó a Ren Zhouyuan. Usó sus brazos para sostener su cuerpo y se inclinó hacia adelante. Luego, preguntó con los ojos muy abiertos, "¿qué quieres decir? ¿Qué quieres decir con que le diste a luz?"

Ren Zhouyuan levantó la cabeza y se encogió de hombros, "lo que quise decir literalmente".

Leonid estaba un poco aturdido de nuevo. De repente, y por primera vez, hizo una expresión "°O°". Después de unos segundos, volvió a escuchar su propia voz y se señaló a sí mismo: "¿nuestro? ¿mío y tú le diste a luz?"

Ren Zhouyuan vio que se veía un poco gracioso, y lo repitió pacientemente: "mío, es nuestro. Yo le di a luz".

"¿Cómo lo hiciste?" Cuando lo escuchó, la voz de Leonid se alzó y su rostro también se crispó. Aunque sería bueno que An-An fuera su hijo en común, cuando todo el incidente estaba frente a él, estaba tan confundido. Es como si Ren Zhouyuan no hablara lenguaje humano en absoluto, y Leonid tuvo que confirmarlo una y otra vez.

La expresión facial de Ren Zhouyuan se volvió más seria, y antes de responder, tuvo que mirar a su alrededor, "bueno, así como así". Miró a Leonid con impaciencia, "¿qué pasa? ¿No has visto a un hombre dar a luz antes? ¿Lo encuentras raro? Si lo haces, podrías dejarnos solos. Todavía puedes arrepentirte ahora".

Ren Zhouyuan no había considerado este problema antes, y ahora, cuando vio cómo reaccionó Leonid, de repente pensó en esto. En ese momento, tenía algo de confusión en su mente, pero estaba tratando de reprimir ese sentimiento.

Leonid resopló de repente, y aunque nunca había visto a un hombre dar a luz a un bebé, y lo encontró muy extraño, ahora es imposible que se arrepienta. El desarrollo de este incidente fue mucho mejor de lo que esperaba.

No, es simplemente el comienzo perfecto de todo. Quería provocar a Ren Zhouyuan y quería controlar a este par de padre e hijo. Antes, todavía tenía que considerar muchas cosas, pero después de saber esto, no hay forma de que lo deje ir.

No quería esperar un momento. Y quería que este par de padre e hijo se fuera con él ahora mismo. Sin embargo, parece que Dios no quería que fuera demasiado feliz. Ese día, por la tarde, Rowan llamó y dijo que algo había sucedido en Haicheng. Quería que Leonid fuera allí antes, y dijo que incluso había reservado el boleto aéreo.

Por lo tanto, Leonid entregó de mala gana el trabajo al conductor, luego voló a Haicheng con su equipaje a pesar de que no quería hacerlo.

Ren Zhouyuan y An-An estaban sentados en el auto. El conductor de enfrente conducía con cuidado. Parecía que no tenía intención de hablar con ellos. La atmósfera dentro del auto casi pareció solidificarse, y cada segundo pasaba muy lentamente.

An-An movió su trasero, y se acercó a Ren Zhouyuan un poco incómodo. Luego, salió del brazo de Ren Zhouyuan y le preguntó a su papá "Papá, ¿a dónde vamos?"

Ren Zhouyuan le frotó la cabeza, sin estar seguro de si está bajo la influencia de la atmósfera o de An-An, también bajó la voz, "vamos a un nuevo hogar".

An-An comenzó a preocuparse cuando lo escuchó. "Oh, oh, ¿qué hay de nuestra casa actual? ¿Vamos a dejar de vivir allí? Entonces, ¿qué pasa con la escuela?". Él hacía algunas preguntas continuamente, e inconscientemente también subía su volumen.

Ren Zhouyuan miró en dirección al conductor y vio que todavía conducía su automóvil sin entrecerrar los ojos. Luego bajó la cabeza y le dijo a An-An. "Solo nos vamos a mudar a una casa nueva, nos quedaremos en la misma ciudad. An-An sigue yendo a la misma escuela. De ahora en adelante, papá te acompañará a tu clase en Vichy, ¿de acuerdo?"

Bringing along a ball and hiding from foreign devils Where stories live. Discover now